Personal

Coffee or Tea?

12/09/2008Javito

Té o café? cualquiera de las dos opciones son una buena propuesta para las frias tardes de invierno. A mi personalmente, cuando estoy en casa calentito, en el sofá, momento de relax me encanta hacerme alguna infusión (me gustan de todo tipo, mezcla de te, relajantes, digestivos, etc). Sin embargo para una tarde de paseo, o de compras me decanto más por un buen cafe en plan "take away". Supongo que será por las pelis, las series americanas, y tanta tele, pero me pirra el plan de ir paseando por la calle, o mirar escaparates con un cafe en la mano. A la vez de que te calienta las manos, es ideal saborear el aroma entre gente, coches, frío... Demasiadas series he visto no?? jejeje. Bueno, como siempre me gusta poner prueba gráfica ahí van unas fotos recientes con la experiencia que os cuento. Además, desde hoy mismo, en todas las fotos en las que salga yo, trataré de poner los créditos (marca de la ropa, complemento, etc).



Cazadora de piel negra: Pull and Bear
Jersey negro de cuello alto: Zara
Foulard/pasmina: Zara
Gafas de sol: Hugo Boss

Cazadora de piel marrón: Pull and Bear
Foulard/pasmina: H&M
Mismas gafas de sol que arriba


Besos, flores y deliciosos cafés para todos!

You Might Also Like

7 Cool-mentarios

  1. La verdad es que yo soy muy muy cafetero, no he probado el rollo "take away" con un café, siempre lo asimilo a como mínimo unos segundos de relajación sentado o como poco apoyado en una barra, pero la sensación de ir por la calle disfrutando del ambiente de luces y escaparates que nos ofrece esta época tiene que estar muy bien. Provaré la experiencia estas navidades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Di que sí Javito! A todos lados hechos unos reyes. ¡vamos hombre! Que no nos pillen en un renuncio, jajaja

    lo del café no podía estar más de acuerdo contigo. Starbucks ha supuesto un antes y un después en mi vida. Esa macchiato me vuelve loca y eso que yo soy de té. Pero es el rollo llevarlo por ahí, es como beberte un cigarro. Todo vicio

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapo! Me encantan las pasminas y las cazadoras, bueno y las gafas y los cafés y todo! jaja
    Te entiendo con el tema de los cafés, yo también creo que es por las pelis pero qué más da, están tan buenos y calentitos!
    Pareces un famoso! jiji
    Besetes y flores ;)

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes, a veces pienso que me lees el pensamiento...estoy al 100% contigo, adoro todo tipo de infusiones y tés cuando estoy en casa, para mí son relajantes, pero cuando salgo fuera, adoro hacerme un buen café, expresso, capuccino, los adoro todos.. y starbuckssss.. uuummmmmmm... que decir de starbucks extraordinarios y siempre calientes en tu mano.. puedes ir de tiendas..ver escaparates...la única pena..aqui ni en Alcoy, ni en Alicante hay Starbucks...así que sólo puedo contentarme con un buen café en los aeropuertos, en las grandes ciudades o en Londres... jajajaja!!!
    Reivindicación: Starbuicks en la provincia de Alicante YAA!!! JAJAJAJAJA!!!

    BESOSSS

    ResponderEliminar
  5. Hayyy yo tambien soy de los tuyos!! Me encanta pasear con un cafe en la mano.. pero no creo que sea por las peliculas o series, porque a mi personalmente solo me gusta el del Sturbucks, yo no se que le echa. Pero algo malo seguro, porque siempre quiero mas mas mas mas. Dios como lo echo de menos, a ver si ponen alguno es Asturias... jajaj. Besossss

    ResponderEliminar
  6. Cómo me alegra saber que coincidis conmigo! gracias a todos por los comments!
    -Javier: Te animo a que pruebes la experiecnia, además en estas fechas como bien dices, es como + mágico...
    -Condesa:gracias por tu visita!lo de fumarte el café, es genial!!
    -Paula: me ruborizo...que una actriz me diga esas cosas, las agradezco mil! Bss
    -Carmen:cuando quieras os invito a ti y a Fiona a starbucks de Madrid!
    - No-sin-mis-chancletillas: gracias tb por la visita!algo..algo... le deben echar, pq estamos toos enganchados...BSs!

    ResponderEliminar
  7. Yo yo soy de te... me encanta... en verano siempre me pido un te frio y ahora uno bien calentito y con su rodaja de limon....

    Estan geniales las fotos!

    Besos, flores y té jejeje.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto