Personal

Christmas Eve!! Hasta el 2.009!!!!

12/24/2008Javito

Esta noche es nochebuena! tantos deseos aƱorados, espero se hagan realidad a la llegada de papa Noel!!

Desde nuestro hogar, Cool y yo os deseamos FELIZ NAVIDAD!!! He de decir que el blog cierra por vacaciones....un fantƔstico crucero por Emirato Arabes nos espera, visitando Dubai, ciudad que deseo conocer! Sin mƔs, bueno, con muchos besos y flores me despido hasta el aƱo nuevo!!!




You Might Also Like

7 Cool-mentarios

  1. Igualmente, pasalo muy bien y aqui te esperamos el aƱo que viene!!!
    Bss mios (tara madre) y lametones de Tara (mi gordita que es la que da nombre a mi blog)!!!Ah!!! y compƔrtelos con Cool!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD Y AƑO NUEVO!!! Pasalo muy bien en esas vacaciones que envidia me das que viaje mas exotico :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bon Nadal!! Como se dice por aquƭ!! Muchos besos a los dos!! Cool estƔ divino de la muerte con su traje de Papa Noel!! Tengo que colgar las fotos de Fiona con su vestidito de Mama Noel!! jejeje!!! Pasaroslo Bomba en los Emiratos y espero que disfrutes muchƭsimos del lujo y fastuosidad de Dubai, seguro que lo pasais bombaaa!! Besoteeeeeeeeeeesssssssss.....y Feliz AƱo Nuevo......

    ResponderEliminar
  4. wow!!! disfruta de ese pedazo viaje! mi novio estuvo en dubai y le encanto! ya nos contaras!! felices fiestas!!! me encanta como has vestido a tu perrito!! jejeje que mono!

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Aquƭ estaremos, disfruta mucho tu genial viaje, feliz aƱo y muchos besos para Cool, que estƔ divino con su traje navideƱo ;)

    ResponderEliminar

Tu opiniĆ³n cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto