2 de jul. de 2008

Welcome to Spain....


Parace que fue ayer cuando a finales de agosto del verano pasado se nos escapaban las lágrimas y se nos hacía un nudo en la garganta al despedirnos...Sin embargo ha pasado casi un año y ya estás de vuelta.

Te ibas muy lejos, demasiado, a muchos km de distancia y a un país donde no conocías ni la gente, ni el idioma, ni nada. Vuelves hecha toda una "señorita", habiendo aprendido el inglés perfectamente y con una experiencia que creo que es única e irrepetible.

Quiero darte la bienvenida de nuevo a Madrid! Al principio te va a costar, pues hoy es tu primer día. Has tenido un año de libertad en cierto sentido y te costará volver a acostumbrarte a las normas diarias de casa, etc. Sin embargo tienes esa gran virtud de amoldarte super rápido a todo, y esa gran capacidad de adaptación, asi que aprovéchala!

Estoy super contento de que estés ya de vuelta, aunque a ti ahora te dará pena haber dejado atrás esa gran "vivencia" que sin duda te vendrá muy bien en el futuro. A los 17 años se quiere vivir todo muy intensamente, muy rápido, pero con el paso de los años te darás cuenta que a veces hay que tomarse las cosas con más calma.

Pongo esta foto del verano pasado cuando fuimos al concierto de Ricky Martin, qué bien lo pasamos! Espero poder hacernos muchas más tanto este verano como todos los días que nos quedan por compartir.

Bienvenida de nuevo, estoy deseando de verte!

Mil besos.

Te quiere Javito!

PD. por cierto, este blog gira entorno a Cool....y todavía no lo conoces!!


2 comentarios:

Lucy_Bertolucchi dijo...

Yo tb te doy la bienvenida Leti!!!
E$spero verte muy pronto para k me cuentes como te ha ido este año y volver a ver esos super ojos preciosos. Besos bonita
K bonito javi!!! Eres un sol!!!

Anónimo dijo...

javi....ke se me han saltado las lagrimillas...tenía pensado verte hoy...pero por lo que se ve tienes cosillas ke acer, no pasa nada. Espero que mañana o pasado (aunque me suena que te ibas de fin de semana no sé por qué) y si no....nosé, llamame vale? para mi lo primero es verte... que a mis amigos ya les tengo muy vistos jajaja!!

muchisimas gracias por esto, no sabes como lo valoro.

deseando verte,
tequiere,
Leti!

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...