Music

Madonna en España?

7/15/2008Javito


Me acabo de enterar de que es posible que la reina del pop haga una parada en España para presentar su gira de Hard Candy. No hay nada oficial, pero los rumores dicen que actuará en el Estadio Olímpico de Barcelona el 18 de Septiembre.

Es una cita que no me puedo perder! por favor, si alguien sabe algo más oficial que me lo cuente! he encontrado una web donde te inscribes para las entradas en lista de espera, por cierto bastante caras, pero la ocasión lo merece. También corre el rumor de que pueda dar el concierto en Alicante...

Estamos a la espera!


Besos y Flores!

You Might Also Like

4 Cool-mentarios

  1. Harpiita, mira lo que he encontrado esta mañana en EL PAIS. Es un poco largo....pero viene toda la información sobre el concierto de Madonna! Que te lo pases bien en tus vacaciones y te pongas mas negro aún de lo que seguro ya estás!! Un besito!


    Las entradas para el concierto que ofrecerá Madonna el 18 de septiembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) costarán entre 69 y 255 euros. Se pondrán a la venta 60.000 tickets, de los cuales 4.000 tendrán asiento numerado con un precio de 99 euros. 55.000 serán generales para ver el concierto de pie a 69 euros y 1.000 de zona VIP, que costarán 255 euros.

    Las entradas pueden comprarse en la web de Tick Tack Ticket y en las tiendas Tipo, Fnac y Carrefour a partir de las 10.00 horas del viernes 18 de julio.

    El concierto que ofrecerá Madonna en Cheste es el único programado hasta el momento en España dentro de su gira mundial Sticky and sweet tour.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Harpia!
    Mañana a las 10 en punto estoy como loco comprámdolas! ya os contaré. Animo a todo el mundo a que vaya!
    Mañana me cojo las vacas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno, q viene a Madrid! el 16 de Sept. Ahora si que no hay escusa para no verla!
    Al loro de cuando salen las entradas, como me pille en Mexico me muero. Gata, te dejo el encargo a ti y cdo sauqes la tuya me las sacas a mi plis!
    Kisses & Flowers!

    ResponderEliminar
  4. Al final no viene a Madrid, si no a Sevilla y Valencia. Q decepción! me quedo sin ver a la cincuentona!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto