blog moda hombre Consejos

Makeyoursuit

2/28/2015Javito

Hoy os hablo de nuevo del concepto de sastrería a medida para hombre. Cada vez son más las empresas que se lanzan a ello y la mayoría de ellas nos dan la posibilidad de hacer nuestros pedidos de una cómoda manera como es Makeyoursuit, que desde casa y siguiendo unos sencillos pasos, puedes confeccionar tu prenda a medida. Desde trajes, camisas, americanas, pantalones, etc. 

Yo acabo de pedir una camisa a medida para una ocasión muy especial, y que espero poder enseñaros cuando la reciba. Fue muy fácil tomarme las medidas yo solo en casa, introducirlas en su web, elegir la tela, el modelo, etc y finalizar la compra. 

Lo más cómodo es que una vez creado tu perfil, el sistema guarda tus medidas para siempre, por lo tanto en la próxima compra ya no tienes que volver a introducirlas de nuevo. Ahora solo queda esperar y ver el resultado!

Mientras tanto os aconsejo que visitéis su web, por la que podréis navegar cómodamente y ver todos los tejidos y productos que ofrecen ( desde un elegante smoking, a un pantalón o una camisa más casual):




Photos: makeyoursuit

You Might Also Like

2 Cool-mentarios

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto