Music

The summer is coming

6/21/2008Javito


El verano ya está aquí. Hoy oficialmente empieza el verano, y las temperaturas contribuyen a ello.


La época estival, tan deseada por todos, invade nuestras vidas. Todo se vuelve un poco más alegre, la gente está más contenta, sale más, todo es más colorido...


Durante tres meses podremos disfrutar de baños en la piscina, en la playa, baños de sol, festivales al aire libre, terracitas, fiestas, jornadas intensivas en el trabajo, y lo importante: VACACIONES!


Yo particularmente, y porque este es mi blog, voy a contaros cuáles son mis planes: me he cogido las vacaciones del 18 de Julio al 11 de Agosto. Este año nuestro viaje es a Mexico, a la Riviera Maya. Estaremos una semanita allí. El resto de días los pasaré entre Ciudad Real y Madrid, de piscina en piscina... Y en Septiembre....4 días a Ibiza! La verdad es que estoy deseando que llegue ya la fecha!


Mientras tanto, ya he empezado a disfrutar e verano, a tostarme al sol, y os pongo prueba gráfica de donde paso la mayor parte de mis tardes desde esta semana (así para los que no la conózcais, veis la pisci de nuestro pisillo de Madrid).


Besitos!


PD. Me gustaría que cada uno cuente sus planes de veranito.....






You Might Also Like

2 Cool-mentarios

  1. Hola harpiita!! bueno, me encanta tu blog, me lo paso super bien viendo tus comentarios y tus fotos...me encanta cool!! que mono!
    Mi veranito aún está por definir. Algunos dias ire a la playita, pero luego he dejado la mayoria de mis dias para Octubre, porque voy a ser TIA!!! Mi primer sobrinito (Jorge o Javier) nacerá a primeros de Octubre en Bilbao y pienso irme para allá en cuanto nazca!

    Un besito harpi! muacc

    ResponderEliminar
  2. Un sobrinito harpya! enhorabuena! además los nombres me encanta....jejeje.
    Aprovecha mucho la playita, y a ponernos negros! Espero q sigas leyendo mi blog....y si te aburro se admiten sugerencias.
    Muaaaa

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto