Consejos Man

Givenchy "Gentlemen Only"

8/28/2013Javito

                           
Si recordáis, allá por el mes de abril de este año os hablaba del lanzamiento del nuevo perfume de Givenchy #GentlemenOnly Lo probé y quedé encantado ya que es una fragancia muy personal, con toques amaderados que aportan un toque de exclusividad y diferencia con respecto a los perfumes que estoy acostumbrado a oler. La campaña cuenta con Simon Baker como prescriptor, que se muestra modesto a pesar de los innumerables reconocimientos que ha recibido, discreto en su vida privada, testimonia la permanencia de los valores eternos del gentleman: cortesía, elegancia, inteligencia, independencia.
Estos valores los podemos observar en la campaña de comunicación de la fragancia. Tanto en la imagen fija como en el spot  publicitario podemos apreciar al prescriptor caminando por las calles de Nueva York con paso fluido y seguro, ignorando las desavenencias del tiempo. Cuando al fin decide abrir su paraguas, es para ofrecérselo a una desconocida, antes de proseguir su camino bajo la lluvia, imperturbable, con una sonrisa en los labios.
Ahora es el momento de que todos podamos ser como Simon Baker, ya que acaban de crear una especie de concurso en facebook, donde poder poner a prueba los verdaderos caracteres que debe poseer un gentelman, y ganar un frasco de la fragancia. Además si eres de los que ya has probado el perfume podrás optar a otros premiosa la altura de un verdadero gentelman como conducir un deportivo o un fin de semana romántico!
La marca se adapta al hombre moderno actual, que utiliza redes sociales a diario, como facebook, como herramienta de conquista mostrando su elegancia, saber hacer y buen gusto y a través de esta aplicación ofrece las claves para llegar a ser un gentleman.

Date prisa y participa, tienes hasta el próximo 12 de Septiembre: AQUI





Post Patrocinado
                           

You Might Also Like

0 Cool-mentarios

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto