29/2/2012

COS vs Paul Smith

Hoy os enseño una de mis camisas preferidas de este invierno. Lo curioso es que el diseño es muy parecido a uno que nos propone Paul Smith para el siguiente otoño-invierno. Soy fan de COS, ya lo sabéis!

Today I show you one of my favourites shirts for this winter season. Is interesting the desing, it looks like the Paul Smith offer for the next year! As you know, I love  COS!


 
Shirt: COS
Jeans: Nudie Jeans
Sunglasses: Michael Kors
Bag: Sfera

You can also follow me by twitter !

24/2/2012

Skull t-shirt, by Ana Sloane Street

Hoy tengo el placer de enseñaros la camiseta de calavera que me ha regalado mi querida Ana, del blog Sloane Street.
Todo empezó hace unas semanas cuando ví este post donde explica de manera muy clara cómo hacer la camiseta. Le dejé un comentario diciéndole que me encantaría tener una y ha tenido la amabilidad de enviármela a casa. Gracias de nuevo Ana! No os perdáis su post del DIY aquí 

Today I'm very pleased to show you the skull t-shirt I was sent by my dear Ana, the Sloane Street blog's editor.

Some weeks ago I show in this post  she explains how to make the t-shirt. I comented on that I'd like to have one and she was so nice that she sent me one! thanks a lot, again. Take an aye to her DIY post  click here





T-shirt:  Ana Sloane Street 
Blazer: Frankyln & Marshall
Jeans: Pull & Bear
Boots: Zara
Belt: H&M





21/2/2012

Navy, wool & Nudie Jeans!

Hoy os presento un look en el que mezclo la camiseta básica de rayas que he usado hasta la saciedad, con un cuello de lana hecho a mano y los fantásticos pantalones de pitillo de Nudie Jeans! Hace unas semanas pedía consejo en twitter acerca de un buen pitillo y me recomendásteis éstos, gracias Guillermo! Como remate al look y porque el sol me cegaba, me puse mis nuevas gafas ( ya las he recibido) que me regalaban aquí y los zapatos de Botisto hechos a medida que os contaba hace meses aquí

Today I show you an outfit where I mix navy basic t-shirt, wool hand made snood and my georgeus black jeans Nudie Jeans! Some weeks ago I asked for advice on twitter, and Guillermo remomended me Nudie Jeans as the best skinny jeans he had, thanks Guille! I also weared my new sunglasses you could see here  and my new shoes I told you here






T-shirt: H&M
Snood: Josep Abril
Jeans: Nudie Jeans
Shoes: Botisto
Sunglasses: Michael Kors

Photos by Karina Mejía



Follow me twitter !


17/2/2012

Kokorico: el nuevo perfume de Jean Paul Gaultier

Al fin, después de las expectativas creadas y de todo el misterio alrededor de Kokorico, el nuevo perfume de Jean Paul Gaultier llegó a mis manos. Fue en la presentación del mismo donde pude olerlo por primera vez, podéis recordar que os contaba que me habían invitado aquí


El lema de la presentación y de dicho evento era ¿te atreves? En él nos retaban a probar el producto, junto con una degustación de cacao, uno de los componentes principales del perfume.


Foto cortesía de Nacho de Oliete World

Uno de los puntos fuertes del perfume es el prescriptor, uno de nuestros modelos más internacional, Jon Kortajarena, al cual la verdad sea dicha, echamos de menos en el evento. En el spot ( en TV desde el pasado lunes 6 de febrero)  podéis ver al modelo vasco marcándose unos pasos de flamenco, gracias a los tres meses de clases que dió para ello. A mi parecer el chaval lo hace "re quetebein":

            

El otro punto fuerte, a mi parecer es el diseño del frasco. Si lo miras de perfil simula la silueta de un hombre, y si lo miras de frente es siemplemente la cara. A mi me parece super original!


Y os preguntaréis ¿a qué huele dicho perfume? Los componentes son: hoja de higuera, cedro, pachuli, cacao y vetiver. Si bien cuando lo olí en el evento, sobre una pluma no terminó de gustarme, no puedo decir lo mismo ahora que lo he aplicado en mi piel. El olor me gusta ya que adquiere mucha personalidad en la piel y no es tan pesado como cuando te dan a probar directamente del frasco.


Lo mejor del evento sin duda fue lo de siempre: ver caras conocidas de la blogsfera y conocer otras nuevas! Aquí me véis con Roberto, el trendy y simpático autor del blog Cool on Fashion:

Foto cortesía de Roberto

Por último os dejo con unas exclusivas fotos del makin off del spot de la campaña:



Y tú, ¿TE ATREVES?

Si es así no dejes de seguidlos en facebook aquí, en twitter aquí o en su página pinchando aquí!

14/2/2012

Tartan blazer

Soy de los que piensa que el estampado de tartán nunca pasa de moda. Unos buenos cuadros en forma de blazer con un toque de sport y algo de abrigo para estos días de frío...


I think  tartan print is always fashionable. A tartan blazer in a sport way, with a wool's hat for these cold days in Madrid.








El gorro de lana lo compré "por dos duros" en las rebajas de Amancio. Las sneakers D.A.T.E, que me encantan, son de la tienda Agnus Dei de la Calle Fuencarral, y la blazer de Franklin and Marshall de la tienda Flip en la Calle Mayor ( ambas en Madrid). La bolsa me la regalaron en COS, por ser uno de sus clientes estrella ( desde que abrieron al lado de casa voy muy a menudo...). El resto de cosas son de otras temporadas.

Photos by Karina Mejía

Follow me on Twitter !!!

10/2/2012

Simply jeans


Hoy os presento un sencillo look, con unos simples pantalones vaqueros y una camisa del mismo tejido. Soy de los que piensa que el total denim look nunca falla!

Today I show you a simple look. With a simple jeans and a jean shirt. I think the dimen total look always work!


Jeans: Zara
Shirt: COS
Scarf: H&M
Shoes: Muratti
Bag: Adidas
Sunglasses: Ray Ban

Pictures by Karina Mejía


8/2/2012

Mister Spex: my new sunglasses

Ultimamente no paro de descubrir nuevas páginas de venta on line. Hoy le ha tocado el turno al sector de las gafas de sol, que como sabéis también me encanta! La página en cuestión es Mister Spex, donde podéis encontrar una gran variedad de gafas de sol en www.misterspex.es/gafas-de-sol/ , gafas graduadas en www.misterspex.es/gafas/ o más de 150 lentillas distintas pinchando aquí

Estos son algunos modelos de gafas graduadas:

Y de gafas de sol:

Es otra web de las que me gustan por su facilidad de uso y rapidez en el proceso de compra. El envío lo hacen en un período de 2-7 días y no cobran gastos adicionales por él.

Y ¿sabéis que es lo mejor? Que desde Mister Spex  me han dejado elegir un modelo de gafas para regalármelo! Y mi elección ha sido esta:



Si gente como Madonna, Pierce Brosnan o Gwyneth Paltrow se encuentran entre los clientes más conocidos de Michael Kors, fieles a sus gafas de sol, yo quiero ser también uno de ellos!

¿Qué os ha  parecido mi opción? ¿y la página?

Besos y flores...

6/2/2012

El día que me lo puse todo

El otro día estaba confundido y me lo puse todo! No tuve problema en mezclar las rayas de la camiseta con el estampado cachemir del foulard y el animal print del reloj. Y por si fuera poco, los guantes de piel color azul...A veces me gusta hacer este tipo de cosas...

The other day I decided to wear mixing different prints: navy, cashemir and animal print. And also my new blue leather gloves. Sometimes I use to do that kinds of things...





Blazer, t-shirt, belt and gloves: Zara
Pants: Cos
Scarf: Cortefiel
Watch: Jeremy Scott for Swatch
Boots: Asos
Bag: Misako

Nota: la calidad de las fotos es pésima,  estaba lloviendo a mares cuando las hicimos, pero era una calle tan bonita de Barcelona que no quería irme sin hacerlas! (las fotos, digo)

Besetes y floretes...

3/2/2012

My fashion marketplace: Buylevard

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la página de Buylevard y los que no, podeís descubrirla pinchando en el nombre.


Con lo aficionado que soy a comprar por la red, este tipo de páginas me encantan! Además en ésta en concreto encontramos marcas de moda 100% made in Spain. El diseño de la página es sencillo, y muy fácil para navegar por ella. Con respecto al proceso de envío de las compras no os puedo contar, ya que aún  no he comprado, pero todo se andará...

De todo lo que he visto os dejo con la selección de lo que me ha gustado, y probablemente en unas semanas podréis ver alguna de estas cosillas en mis estilismos:

*Estas sudaderas de María Ke Fisherman:
*Estas mochilas-bolsos de Juan-Jo y A-couple:

*Esta parka y blazer de unas de mis marcas preferidas: Garcia Madrid

*Estos cuellos de lana hechos a mano de Josep Abril:

¿Os gusta mi selección? ¿Conocíais la página? ¿sois asiduos compradores on line?

Besos y flores...



Follow me on Twitter!

2/2/2012

¿Qué me pongo para un desfile de moda?


Siempre que nos invitan a un desfile de moda, como público claro está, nos asalta la duda de qué ponernos. En mi opinión creo que debemos dejar el protagonismo para los modelos que pisarán la pasarela y vestirnos acordes a nuestro estilo y no como si fuéramos a una fiesta de disfraces. Ojo, si en tu día a día eres un moderno total no hace falta que renuncies a tu estilo, por supuesto!
Y toda esta parrafada solamente es para enseñaros uno de mis looks para asistir a los desfiles de la pasada edición de 080 Barcelona Fashion...uno ya no sabe cómo colar la fotos.... :-)
Como veis un look cómodo y sencillo para una larga jornada fashionista, donde no puede faltar un bolso tipo satchel para llevar el Ipad, el laptop, o guardar lo que te dé la gana robar por el village...


When we are invited to attend a fashion show, the question is: what to wear? In my oponion, I think you must be loyal to your usual style and not to try to wear like in a fancy dress party. But, if you always wear in a fashionable way, please dont change your style!
Here you are some pics where I show you the look I Choose to attend some fashion shows the last 080 Barcelona Fashion edition. As you can see, is a simple look. The thing that can not be forgotten to wear is a bag to carry your personal things, or to keep the things you can stole :-)








Coat and hat: Brooklyn Industries
Jeans: Pull and Bear
Sweter: García Madrid
Boots: Asos
Bag: Misako

1/2/2012

Jean Paul Gaultier wakes up Men!

¿Os suena de algo esta frase? A mí de nada...Pero os cuento, me han invitado a un evento el próximo 8 de Febrero en Madrid donde podré descubrir de qué se trata.

De momento solo sé que viene de la mano de Jean Paul Gaultier:


Y solamente me han dado estas tres pistas:



pincha aquí





pincha aquí









Y este vídeo:
              



¡El próximo martes podremos descubrir de qué va! Yo tengo mucha intriga... Prometo contarlo todo...


Besos y flores!

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...