28 de nov. de 2011

Belleza y cuidados masculinos

Hoy os voy a contar un poco los productos y utensilios que utilizo para cuidarme en el día a día. No son ningún misterio, seguro que conocéis todo, pero a lo mejor veis algo nuevo, o me podéis sugerir cosas interesantes que yo no conozca. Lo de que el hombre se cuida no hace falta que haga hincapié en ello, estamos en el siglo XXI!

Allá van mis 5 apartados:



1- Gel fluido de L'oréal Men Expert: yo lo utilizo a diario en la ducha como si fuera el gel corporal pero solo para la cara.

2- Bálsamo labial Carmex: es uno de mis mejores aliados, ya que se me resecan mucho los labios. Este es con olor a cereza y además tiene un 15 de factor de protección solar.

3- Contorno de ojos Hydra Mag Stick de Vichy Homme: uno de mis grandes descubrimientos. Realmente el mejor de los antiojeras y antibolsas que he probado! También lo uso a diario, nunca me falla!

4- Biotherm Rebuilder Force Supreme: es un triple roll on masajeador para toda la cara, contra los signos de la edad, es decir, las arrugas! Yo me lo aplico especialmente en la zona del mentón y la frente, ya que es tensor y actúa con bastante eficacia.

5- Gel hidratanta sensitive de Nivea for Men: lo utilizo como crema hidratante a diario, antes de aplicar lo anterior, para calmar la piel porque siempre llevo barba de X días...

6- Touch Eclat de YSL: el mágico "toque de luz" contra las ojeras que actúa al instante, ya os hablé de él
aquí

7- Xheken solución: a base de colágeno hidrolizado y aloe vera, es una solución para aplicar en la cara y en  el cuello que nada más ponerla notas el efecto tensor. Yo la uso por la noche, antes de ir a la cama.

8- Khepkon crema: es como la anterior pero en crema. Yo me la aplico justo después de aplicarme la solución, ya que ésta te deja la piel tirante, entonces con la crema te queda más suave. Eso sí, solo la uso por las noches, ya que puede dar algo de brillo.


Yo soy de los que piensa que "donde hay pelo hay alegría", pero no obstante, tengo mis utensilios para usar de manera moderada:

1- Bandas de cera fría de Deliplus: para depilarte todo el cuerpo deben ser una pesadilla, pero a mí para zonas determinadas me van muy bien. Además tiene un precio muy asequible.

2- Espuma de afeitar Wilkinson para pieles sensibles: nunca suelo rasurarme del todo la cara, pero para ocasiones en las que lo tengo que hacer ( mi mamá a veces me obliga y se enfada si no me afeito, un beso mamá!), tengo esta espuma para pieles sensibles.

3- Maquinilla de afeitar de la misma marca: como casi nunca lo hago, como os he dicho, si lo hago ha de ser con una buena máquina. Esta de 4 hojas es la perfecta!

4- Braun Cruzer face: ésta si que la uso bastante! me deja el recorte perfecto, ni muy barbudo ni muy afeitado! digamos que hoy en día es una de mis mejores amigas...

5- Bálsamo after shave L'occitane: desde que me lo regaló mi amiga Natalia no puedo separarme de él. Su fragancia a lavanda me fascina! Ya sea después del afeitado, o después del recorte, siempre la uso.

6-Braun Body Cruzer: como la 5 pero para el cuerpo. Para aquellas zonas que no quieres llevar ni muy rasuradas ni muy "tipo bosque"...


El tema del cabello, en mi caso, y llevando el pelo corto, es muy fácil:

1- Champú anticaída H&S: es el anticaspa por excelencia de toda la vida pero con propiedades contra la caída del cabello, que he de deciros que es un tema que me asusta bastante. Por eso siempre uso champús de este tipo.

2- Champú nutritivo y alisante de Klorane: a base de leche de papiro. Es ideal para cuando tienes el cabello muy seco, muy indisciplinado, como por ejemplo en períodos post vacacionales de verano. Lo tengo para esos momentos.

3- Gel invisible de Studio FX de L'oréal: no suelo usar gominas ni geles, pero hay que tener uno por si acaso tienes el día Nerd. Este es el mejor de los que he probado, y lo compré de casualidad en EEUU, no sé si lo venden en España, pero va muy bien, ya que no deja residuos ( que es lo que más odio de este tipo de productos)

4- Equave de Revlon professional:  es un acondicionador instantáneo para cabellos deshidratados o sensibilizados. Es muy cómodo porque te lo aplicas sobre el pelo seco, cuando ya has salido de la ducha. Va muy bien para mi pelo fosco!

1- Gel relajante de Deliplus: gel de uso frecuente con propiedades relajantes y olor a lavanda, sí, me encanta el olor a lavanda!

2- Leche corporal Seba med: es una loción body milk para después de la ducha. Lo mejor es que es neutro y de rápida absorción.

3- Desodorante Tulipán Negro: el de toda la vida! creo que soy la única persona que lo sigue usando, pero tras probar muchos, es el único que "no me abandona".

4- Antitranspirante Perspirex: tengo la mala fortuna de sudar mucho, y este es mejor antitranspirante que he probado. Lo aplico por la noches, solamente una vez a la semana, en las axilas, y a la mañana siguiente después de la ducha ya me pongo el nº 3. Me va genial! Hay que usarlo con cuidado y moderación, ojo!

5- Somatoline Hombre: tratamiento para definir los abdominales y reducir grasa. No esque tenga yo los abdominales muy definidos, pero no desisto, lo uso mañana y noche, algo hará...


El tema de los perfumes es algo que me apasiona, y a quién no! Después de usar durante muchos años el de Aqua di Gio, de G. Armani, os cuento los que tengo actualmente:

1- Rochas Man: uno de los olores más elegantes y sofisticados ( como su frasco) de los que he olido últimamente. Lo reservo para ocasiones especiales.

2- Boss Orange: este siempre me ha gustado! anteriormente con su frasco en forma de pelota plateada, y ahora con este nuevo envase. Es de los que te puedes "echar" a diario, ya que no es un olor muy intenso ni pesado.

3- Sculpture Homme: es una de mis fragancias preferidas. No es muy conocido, pero el olor es realmente interesante y diferenciador. Lo descubrí hace muchos años gracias a un amigo ( básicamente se lo copié, saludos Rafa!). Lo malo es que creo que han dejado de fabricarlo, aunque J lo encontró hace unos meses y me lo volvió a comprar :-)

4- Nuevas frangancias de Lacoste: además de que los frasquitos me chiflan, el de color verde me tiene realmente enganchado! tanto que el bote está ya vacío...es de los que me gustan por ser frescos y nada cargantes. Ahora voy a por el azul!

Y bueno, hasta aquí mis consejillos de belleza e higiene. No dejéis de cuidaros de usar potingues ni de perfumaros!, y si tenéis trucos, recomendaciones, etc, por favor, hablad!

Besos y flores...

24 de nov. de 2011

My tailor4less coat

¿Os acordáis del abrigo de Tailor4less que os explicaba en este post? Pues bien, lo recibí correctamente y estoy la mar de feliz con él, además ya va haciendo frío por Madrid y es la prenda perfecta, tal como podéis ver aquí:

Do you remember the purchase I told you in this post? I received the coat perfectly and I am very happy with him! The weather in Madrid is getting colder and it is the perfect piece of clothe:








Coat: Tailor4less  
T-shirt: H&M
Jeans and belt: Zara
Shoes: Asos
Bag: Adidas
Scarf: Marsella's souvenir

Photos by

21 de nov. de 2011

Graphical t-shirt

Sí, fui uno de los que compraron prendas de la colección creada por Versace para HyM.


Una colección que ha suscitado controversias, detractores y seguidores...

Aquí os muestro una de ellas:

Yes I was one who bougth clothes from Versace for HyM. Here you can see one of them:














Besos y flores...

17 de nov. de 2011

Zapatos a medida: Botisto


Botisto proviene del esperanto. En castellano quiere decir zapatero. Es una nueva tienda de zapatos a medida ubicada en la ciudad de Barcelona. Una mezcla brutal, finlandeses de procedencia, Italianos de fábrica, y la red su mejor aliada.

A partir de ahora poder tener unos zapatos hechos exclusivamente a medida es muy fácil:


La disenadora finlandesa Hanna Sarén es la encargada de los diseños de la colección de zapatos. Muy conocida en su país, alguno de sus zapatos de la colección de mujer han aparecido en la exitosa serie de Sexo en Nueva York.


El procedimiento es sencillo. Introduces el pie en este scanner, se quedan con tu huella y medidas exactas, eliges el dieseño, color, color de la suela, de los cordones...y ellos te los hacen a medida en Italia.  En un par de semanas los recibes en tu domicilio.


Todos los diseños de la colección que ví me parecieron preciosos, con lo que me costó decidirme a elegir los míos, pero estoy seguro de que van a ser muy chulos, estoy deseando recibirlos!


Lo mejor de todo es que una  vez que te has acercado a la tienda y se quedan con el scanner de tus pies, posteriormente puedes hacer los pedidos que quieras a través de la red. Podéis echar un vistazo a la página aquí

¿Qué os parece el concepto? Si vivís en Barcelona o pasáis por la ciudad condal, no dejéis de visitarlos! La tienda se encuentra en Calle Consell de Cent 278.

Besos y flores...

13 de nov. de 2011

Casual look

Un look casual para dar un paseo de sábado por las calles de Madrid.

Just a casual look to have a saturday walk along the streets of Madrid.












Cardigan: H&M
Jeans + bag: TopMan
Sweter: Blanco
Boots: Zara
Necklace: Ciclón by Ion Fiz

10 de nov. de 2011

Javitocool ilustrado by Anajaren*Labaribaruska

Hoy tengo el honor de presentaros a la ilustradora de moda Anajarén*Labaribaruska

Tuvo el detallazo de ponerse en contacto conmigo y hacernos esta ilustración tan bonita:



Además os pongo parte de sus trabajos que más me han gustado: el guapo Jon Kortajarena y mis adorados Marc Jacobs y Alber Elbaz:



Si pincháis aquí podéis ver su portfolio.

¿a que es una artista?

Gracias de nuevo, Ana!

Besos y flores...

3 de nov. de 2011

Look ochentero/ 80's look

Este look tan ochentero, a mi parecer, es el que escogí para pasar un día entero en Barcelona recorriendo sus calles en bici y descubriendo nuevos lugares. Como veis la sudadera es acolchada y con aplicaciones de tela de ante en los hombros y en las coderas, ( aunque estas no se aprecian en las fotos). La he combinado con unos pitillos tejanos y las míticas New Balance que tanto se ven ahora pero que a mí me recuerdan a los 80. Las 3 cosas juntas me trasportan a años pasados...





Sweter: TopMan
Jeans: Zara
Shoes: New Balance
Bag: H&M

A ver si os gusta esa sudadera tanto como a mí, me tiene enamorado, no solo por la forma sino también por el color.

Besos y flores...

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...