31 de oct. de 2011

Black and brown

Nunca he sido yo muy fan de la combinación de marrón con negro. Siempre trataba de evitar  mezclar dichos colores a la hora de vestir, sin embargo de un tiempo a esta parte he ido haciéndolo y la verdad es que me gusta el resultado. Y claro, como ahora me ha dado por las prendas bicolores, cuando vi este jersey marrón y negro dije: mío! 





-Total look: Zara
(las botas de hace 2 años...)

Además son colores muy de otoño, que mezclado con un poco de sol sientan muy bien, ¿no creéis?

Feliz puente de todos los santos!

Besos y flores...

27 de oct. de 2011

Ethnical sweter + leather jacket

Creo que estoy atravesando una crisis de "perroflauta grunge frustrado". Ultimamente todo lo que veo con motivos étnicos, indios, indios-navajos, me encanta! Estuve detrás de una mochila que comercializaron este verano en Blanco y retiraron de todas las tiendas un montón de tiempo sin tener éxito, ya que en todas las tiendas me decían lo mismo: las han retirado.

Pero mis esfuerzos se vieron recompensados gracias a  J, quién me ha traído de London esta bolsa de TopMan, con motivos super hippys de los que me han obsesinado estos dos meses:


Y no sólo me ha traido la shopper bag, sino que también tengo esta sudadera, que me parece preciosa, con motivos étnicos ( si me vuelvo de otra etnia no os asustéis). Tampoco os asustéis si pensáis que se me va a ir la pinza y voy a combinar ambos "Ethnical items" a la vez, sería too much! Pero con lo que si he combinado dicha sudadera es con esta magnífica cazadora de cuero:








-Sweter: TopMan
-Jacket: GarciaMadrid
-Sunglasses: Rayban

¿Os ha pasado alguna vez esta obsesión por algo en concreto?

Besos y flores...

26 de oct. de 2011

GROUPON y comprar en internet

Desde que internet está en mi vida mis hábitos de consumo han cambiado totalmente. Cuando antes salía a mirar escaparates ahora miro páginas como trendation y vuestros looks en los blogs. Cuando antes iba a comprar un billete de transporte me dirigía a la estación más cercana a hacer cola mientras cotilleaba las conversaciones de la gente. Y cuando antes me iba de rebajas o a buscar gangas por las tiendas y centros comerciales, ahora entro en Groupon.

Sí, soy uno de los 4 millones de españoles, que según este estudio de google (pincha aquí para verlo) declara que compra moda a través de la red. En mi caso moda masculina, of course...

Dicho estudio menciona también el hecho de que entre las páginas más visitadas, los españoles mostramos preferencia por los clubes de venta privada, que reciben el 74% de las visitas y el 77% de las ventas on line. Entre dichos clubes tenemos muchos, algunos exclusivos de moda, otros que ofrecen más cosas, etc. Es el caso de Groupon, donde ofrecen diariamente ofertas de ocio, moda, y promociones especiales  con descuentos muy altos. El procedimiento es muy sencillo, ellos lanzan la oferta, tú te inscribes y si alcanzan un número determinado de compradores la oferta se confirma. En ese momento canjeas tu cupón y ya puedes disfrutar de lo que hayas comprado (ocio, restauración, moda, tratamientos de belleza).

¿ Sábéis cómo conocí yo esta página? me dirigí a un estudio de tatuajes en Madrid, donde ya me he tatuado anteriormente, y uno de los dependientes fue tan majo que me avisó de que en Groupon, y en otras páginas parecidas que también se llaman "Group...algo más", suelen hacer promociones para tatuarse con el 50% de descuento. El pobre me vió cara de pobre, o quizás fue mi comentario (-No me hacéis descuento si ya anteriormente me he hecho más tatuajes aquí?), el que le animó a contarme "ese secretillo". Desde ese día estoy inscrito en dicha página, y en otras muchas más, esperando como agua de mayo que llegue la ansiada promoción de los tatuajes...seguro que queda poco!

Pues eso, ya he compartido algo más con vosotros, con la esperanza de que me contéis vuestra experiencia a la hora de comprar on lines, y cuál de estos clubes privados es vuestro preferido.

Y hablando de clubes de ventas, os recuerdo que la cool e shop sigue en marcha y con cosas nuevas, como estas dos botitas:


Echale un vistazo aquí

Besos y flores...

24 de oct. de 2011

Color block Coat

Parece que los días de frío y lluvia ya están con nosotros. Ahora sí podemos sacar nuestro coat, y para no aburrirnos con colores de siempre podemos usar uno como este llamativo naranja. Así nuestros días serán más alegres y no nos importará que el cielo esté gris, llueva, etc, porque nuestro vestuario es colorido!

Como véis, J se anima a presentarnos este color block coat, y yo me pongo detrás de su cámara para sacarle estas instantáneas, no están mal, ¿verdad?





Coat: Roberto Verino
Jeans: Zara
Sunglasses: TopMan

Seguro que tú también puedes sacar tu coat en esta semana lluviosa!

Besos y flores...

20 de oct. de 2011

Bi-color Shirt

Ultimamente me llaman mucho la atención las prendas que mezclan colores. Mas que llamarme la etención es que me encantan, por eso cuando ví esta camisa bi color tuve que hacerme con ella. Además mezcla dos de mis colores preferidos, el azul y el gris, para mi una combinación perfecta y algo diferente. Otra cosa que me gusta de la camisa es el cuello, que es mucho más finito que los normales...

Juzgar por vosotros mismos, a ver si os gusta tanto como a mí:








Shirt and Bag: H&M
Jeans: Garcia Madrid
Belt: Marc by Marc Jacobs
Shoes: Cafe Noir

¿Os apuntais al bi colorismo a la hora de vestir?

Besos y flores...

17 de oct. de 2011

Look de leñador

Han vuelto los pantalones de pana, las botas de hombre trabajador y las camisas de cuadros. Así, como un "working man", os dejo mi look de leñador, o de trabajador del campo, o de (qué calor hace aún con los pantalones de pana):






Total look: Zara
Belt: Natura


Venga, todos a trabajar, que es lunes!

Besos y flores...

13 de oct. de 2011

Blazer + T-Shirt

En estos días en los que la temperatura no se rinde y nos sigue regalando días de auténtico verano, una opción para vestirnos sin pasar demasiado calor puede ser esta: una blazer finita con una t-shirt Además si el calor aprieta siempre podemos desprendernos de la primera y quedarnos en manga corta.

La blazer ( o americana de toda la vida, no sé porque ahora todos la llamamos blazer) la adquirí la semana pasada en HyM estaba rebajada y me costó 20 €, buena compra, ¿no?




Y la camiseta es de mi recién descubierta marca danesa Junk de Luxe, es una de mis t-shirts preferidas!





Los pantalones, o mi segunda piel, están más que vistos en el blog, pero os recuerdo que son de P&B.


Pues eso, que de abrigos por el momento ni hablar...

Besos y flores!

10 de oct. de 2011

Dario Beltran Otoño-Invierno 11/12

Empezamos la semana presentando dos camisas de la nueva colección de Darío Beltran para este otoño-invierno. Como veréis, nos hemos aficionado al diseño de estas camisas, ya que mantienen el toque clásico que buscamos a veces al vestirnos, con detalles muy cuidados y que las hacen diferentes.

La que lleva J es de cuadro de Vichy, de las de toda la vida, pero en la línea de la marca, con contrastes en los puños, en el bolsillo, en el cuello...

Y la mía incluye las coderas, que se han puesto tan de moda esta temporada, mezclando tejido liso en color blanco con parches de cuadritos en rojo y azul marino. Un estilo muy preppy para esta temporada, aunque yo para las fotos he preferido combinarla de manera diferente llevándola abierta con una camiseta debajo, y con zapatillas de bota Converse y pitillios.







¿Con cuál de las dos te quedas?

Os animo a que sigáis la páfina de facebook de la marca aquí donde podréis estar al tanto de todas las novedades.

Besos y flores...

6 de oct. de 2011

Fun Fearless Female


Empezar la semana yendo de fiesta es guay. Si la fiesta es en el Hotel Ritz es más guay todavía.
Lo que no es tan guay es no saber anudar pajaritas, ¿hay algo más difícil en este mundo? por más tutoriales que he visto en la red, no fui capaz. Menos mal que tenía ésta, que es de las que ya vienen anudadas.



El sarao en cuestión fue la entrega de premios Fun Fearless Female de la mano de la revista Cosmopolitan. Mucho canapé, mucha cara conocida, alguna que otra copa ( de más) y buena música de la mano de Miranda Makaroff (cuya mami fue una de las premiadas de la noche, Lydia Delgado).

Os dejo con el video que hicimos con cariño y alegría, Gloria de justbecausefashion ( que se lo pasó pipa bailando con la madre de Miranda) y un servidor:

         


En mi caso lo pasé mejor hablando con Ana Locking, enseñándole los zapatos que yo llevaba y ella había diseñado hace un par de años para Fosco, y explicándole de qué marca era mi camisa ( Darío Beltran) porque e me dijo que le parecía super chuli :-)

Más fiestas como estas, por favor...

Besos y flores...

3 de oct. de 2011

Look otoñal

El otoño ya está aquí, eso dicen. Y aunque las temperaturas siguen siendo casi veraniegas ( no pretendo daros el parte del tiempo) a uno le entran ganas de estrenar cosas nuevas, del otoño en concreto.

Colores otoñales como los de mi camiseta , y como las coderas de la blazer, ese mostaza anaranjado por el cuál apuesto como color de la temporada:





Blazer and t-shirt: Zara
Jeans: H&M
Shoes: Primark

Y tú, ¿con qué color te identificas este otoño?

Besos y flores...

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...