30 de ago. de 2011

Dog style t-shirt

Todos sabéis de mi admiración hacia los perritos. Por eso cuando vi esta camiseta en Blanco tuve que hacerme con ella! Hice de tripas corazón y pasé a comprarla, digo esto porque cada vez soporto menos el olor a fragancia de zapato plastiquero tan pesada e intensa que hay siempre en las tiendas de Blanco. Además la ropa que sacan para nosotros cada vez me gusta menos, pero bueno, esta camiseta me pareció graciosa!









T-shirt and sunglasses: Blanco
Underwear: HyM

¿No os pasa lo mismo que a mí cuando entráis a estas tiendas?

Besos y flores...

26 de ago. de 2011

Stripes t-shirt and a chair

Hoy os enseño otra de mis pequeñas adquisiciones en las últimas rebajas: es esta camiseta de rayas de H&M que compré por el módico precio de 5 €! Como las rayas son verdes y la vieja silla que encontré en casa de mis padres también, decidí coger a los nenes y llamar a J para que nos hiciera esta pequeña sesión de fotos.








Pants: Pull and Bear
T-Shirt: H&M


La camiseta parece de pijama, ¿verdad? pero a mi me encanta! Como véis, no hacen falta grandes cosas para hacer unas fotos chulas y pasar un rato divertido!

Quien no tiene hoy en día un egoblog es porque no quiere...o porque hay muchos! :-)

Besos y flores...

23 de ago. de 2011

Estrenamos portada

Desde que llegamos de vacaciones nos apetecía un cambio de imagen. Yo me corté el pelo, pero con eso no valió, asi que hemos decidido estrenar nueva portada! He recopilado algunos de mis zapatos de la temporada para formar el nombre del blog, y hacer que Cool y Natxa posen en un photocall casero. Os dejo con las fotos del making off de los modelos:




-Natxa lleva pañuelo de Zara
-Cool lleva pañuelo de Massimo Dutti

¿Qué os parece la nueva portada? ¿Os gusta?

Besos y flores...

22 de ago. de 2011

Jon Kortajarena para el otoño en H&M

En este blog solamente salen chicos guapos, casi siempre...En esta entrada eso está asegurado! Hoy os dejo unas fotos de nuestro modelo más internacional, que repite otra temporada más con la firma sueca HyM
Cómo véis el chico vale para todo, lo mismo te promociona trajes miles de euros de firmas de lujo, que te intenta vender jerseys de mercadillo como pueden ser a veces los de H&M. Si a todos nos quedaran tan bien como a él, no quedarían tiendas de esta cadena a las que asistir. Aún así, si tienes tiempo y ganas a veces puedes encontrar cosas que merecen la pena...






Imagino que al chiquillo lo volveremos a ver esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week, pero mientras tanto aquí lo tenemos.

Y vosotros, ¿soléis encontratr cosas chulis en la cadena sueca? ¿Es verdad que las cosas más trendys siempre están en la tienda de Gran Vía de Madrid? Y ¿las más pijas en el de la calle Velazquez? ( el otro día ví en esa tienda una especie de slipers).

Besos y flores...

19 de ago. de 2011

Mixing styles

Cuando estás aburrido y te da por mezclar prendas de diferentes estilos, este es el resultado:




Pants: Zara
Sandals: Asos
Sweter: Massimo Dutti


A veces algunas prendas te las imaginas siempre con el mismo outfit, y dentro de la misma línea o estilo, pero lo chulo es mezclar e innovar, siempre con un poco de lógica y agudeza visual...

Vosotros ¿sois de mezclar estilos?

Besos y flores....

16 de ago. de 2011

Nikolaj D'étoiles Spring Summer 2.011

Sé que la mayoría tienen la vista en las colecciones del verano que viene, pero no no quería dejar pasar este verano sin hablaros de este diseñador sueco. Ultimamente sus prendas han aparecido en muchos editoriales de moda y acaban de sacar una gama más económica para que los ciudadanos de a pie podamos adquirir sus "joyas". Me gustan mucho la línea y el estilo de las prendas.

Podéis echar un vistazo a su trayectoria aquí.

Os dejo con las imágenes de las prendas, a ver si os gustan tanto como a mí:





¿Qué os ha parecido? ¿conocíais la firma?

Besos y flores...

12 de ago. de 2011

Os invito a mi castillo

Hoy para terminar la semana con buen sabor de boca, y de ojo, os invito a ver algunos de los castillos de los que visitamos por la ruta del Valle del Loira. Los hay para todos los gustos, más grandes, más señoriales, más ajardinados, más medievales... en ellos puedes pasear por sus jardines, visitar por dentro sus estancias, tomar un vino en los alrededores, y un sin fin de cosas. No te los pierdas!













Yo creo que tengo mi preferido. Ahora dime ¿tú con cuál te quedas?

Feliz fin de semana, largo!

Besos y flores...

9 de ago. de 2011

Summer sales

 Cuando las vacaciones de verano se acaban, otro de los alicientes para disfrutar de este mes de agosto es aprovechar las rebajas de verano! Si tienes paciencia, tiempo y ganas, puedes encontrar cosas interesantes con descuentos increíbles. Eso me pasó a mí con los pantalones tejanos, que estaban al 70% y con la camiseta que estaba al 50%. Hombre, con la de dinero que me he gastado viajando, o es de estar forma o mi armario no se renueva!




Jeans: Topman
T-shirt: Cos


Aparte de ir de rebajas, otra cosa que podéis hacer y es más barata, si os apetece es entrar aquí y votarme para ser super blogger! Solamente tienes que entrar en mi perfil y dejar un comentario con el voto. Si además te haces fan de la página de tiendaropa en facebook, entrando aquí entrarás en el sorteo de 50 eurillos, con los que sí podrás ir de rebajas! Gracias!

Besos y flores...

5 de ago. de 2011

Look de Chateau

Como os dije, mi segundo viaje del verano ha sido muy diferente al de la playa. Esta vez hemos hecho una ruta por el Valle del Loira en Francia, y el look elegido para visitar los Chateaus ha sido éste: un buen sombrero pera el sol, zapatilla cerrada cómoda para pasear y hacer ruta , pantalón corto, y arriba algo de manga larga ya que las temperaturas en Francia son mucho más bajas que en España. Hemos visitado infinidad de chateaus, a cuál más bonito, degustado deliciosos vinos, etc, etc.  En la próxima entrada os enseñaré los castillos, de momento os dejo con el tema ropa:








Sweter and Shoes: Massimo Dutti
Pants: Pull and Bear
Belt: Zara
Hat: Formentera's souvenir
Bracelet: France's souvenir

Espero que esteis disfrutando el verano!

Besos y flores...

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...