30 de may. de 2011

A nice walk

 Con este buen tiempo da gusto salir a pasear. Coger tu revista prefererida, con un look cómodo y fresquito y salir a pasear por las calles de tu ciudad es uno de los planes más apetecibles en esta primavera!



-T-shirt and sandals: Zara
-Shorts: Pull and Bear
-Belt: Asos
-Bag: Blanco
-Sunglasses: Ana Locking

Y a vosotros, ¿os gusta salir a perderos por las calles de vuestra ciudad? ¿cuál es vuestro rincón preferido para adentraros en las calurosas tardes de pre-verano?

Besos y flores...

27 de may. de 2011

Cuadros de Vichy

Esta camisa de cuadros de vichy tiene al menos 3 años. Recuerdo que me le regaló mi mejor amiga, Anita para mi veintitantos cumpleaños... Desde entonces, no me he cansado de ella, ni de la camisa ni de mi amiga. Por eso decidí unir a ambas para pasar un día fabuloso en Madrid y poder hacernos estas divertidas (algunas más que otras) fotos:


Fue un día genial, que espero podamos repetir pronto! yo prometo seguir poniéndome la camisa de cuadros de vichy, aunque tú no estés aquí en Madrid...

Besos y flores...

25 de may. de 2011

Sanex Natur Protect y Olivia te cuida

 El pasado jueves tuvimos la oportunidad de asistir a una merienda, en un sitio muy especial de Madrid, de la mano de Sanex. El lugar se llama Olivia te cuida (pinchad en el nombre para visitar su web), y es un sitio super cuco situado en una de las zonas más tendenciosas de Madrid. En él podemos degustar alimentos muy sanos en un ambiente familiar y acogedor. El restaurante está dirigido por 3 personas que venían de diferentes ámbitos profesionales, una de ellas es diseñadora de moda, y lo han conceptuado pensando en lo mal que comemos día a día los trabajadores de "a pie". Si pasáis por la capital madrileña no dejéis de visitarlo!

 Pues bien, ese día Sanex nos citaba en dicho lugar a varios bloggers para hablarnos de su último desodorante Sanex Natur Protect, el cuál está teniendo mucho éxito en el mercado de gran consumo. Una de sus propiedades es el uso de mineral de alumbre para su elaboración, el cuál lo deja libre de parabenos etc. Si bien no es un antitranspirante ( es decir, no frena el hecho de sudar y de desprender dicho líquido), lo que se consigue con tal desodorante es que el sudor no huela mal. Esa es la diferencia entre antitranspirante y desodorante. Una amable dermatóloga nos explicó las diferencias entre ambos, los pros y contras, etc, y la verdad es que fue más que interesante.





Gracias sobre todo a mi amiga Ana, que me acompañó, y que hizo posible que me invitaran al evento y pasar un día de lo más especial juntos ( de nuevo). También gracias a la marca, como no, y al restaurante por tratarnos con tanta amabilidad y cariño.

Besos y flores!

24 de may. de 2011

Madrid Río + lista participantes T-shirt GFO + ganador

Buenos días a tod@s. Hoy os presento un lugar que he descubierto últimamente en Madrid para pasear y que me encanta: se llama Madrid río. Se trata de un espacio de zonas verdes al rededor del río Manzanares, que durante muchos años fueron carreteras sin más. El espacio es bastante extenso, a lo largo de todo el río. Yo solamente he conocido hasta ahora el tramo que va desde Príncipe Pío al puente de Segovia. Os lo recomiendo!




-Shorts + t-shirt: Pull and Bear
-Shoes: Paul Smith
-Sunglasses: Ana Locking 
-Belt: Asos

Y ahora lo más importante. Os dejo con la lista de participantes del sorteo de la camiseta de GFO. Al final hemos tenido justo 50 participantes, asique os he asignado dos números a cada uno. Podéis consultar los vuestros aquí

Mañana me pondré en contacto con el ganador/a. Suerte!

Besos y flores...

EDITADO:
 
Ya tenemos ganador!
 
Enhorabuena Luisi!, me pongo en contacto contigo ahora mismo.

19 de may. de 2011

Swear London

Hoy tenemos un modelo de excepción, J se presta para presentarnos las botas de  SWEAR que nos ha mandado nuestra amiga Carolina de 5stars. Como podéis ver el calzado es de invierno, pero a él le han venido de perlas para su viaje a San Petersburgo, donde fue tan amable de posar para nosotros y enseñarnos cómo le quedan.
A mi parecer es un calzado monísimo, y aún estoy celoso de que no sean de mi número...aún así, gracias  a J por esta gran colaboración!
                                                                                                      

J is swearing:
-Levi's Jackect
-Blanco T-shirt
-Zara Pants
-Carrera sunglasses
-Swear boots

Besos y flores....

PD. Os recuerdo que el sorteo de la T- Shirt de GFO sigfue abierto hasta el domingo! Suerte!

16 de may. de 2011

SORTEO: GFO T-SHIRT

Hoy empezamos la semana presentando una de las camisetas de Girls From Omsk de la colección de esta primavera- verano 2.011. GFO es una marca  creada por la belga (pero de raíces rusas) Valeria Shiniouchkina. Con caracter revolucionario, transgresor y un poco poeta se diferencia del resto ganando el premio Henrri Bendel international fashion festival.

Lo que más me gusta de sus diseños (ver aquí) es que muchos de ellos son unisex, por eso he elegido esta camiseta donde podemos ver el rostro del poeta ruso Vladimir Mayakovsky. Cada temporada la marca elige un icono ruso para sus creaciones, y en ésta ocasión ha sido al poeta citado al cuál han rendido tributo.




Porque estamos en el mes de las flores, de los poemas,  no te quedes sin la oportunidad de ganar una camiseta de este modelo. No dejemos el Poema Inacabado (último poema que escribió el autor en 1.930).

Participar es muy sencillo:

Si quieres seguirme en facebook pincha aquí
Si quieres seguirme en Twitter pincha aquí
Si quieres seguirme a través de goolge friend connect  lo puedes hacer pinchando aquí

Pero si lo único que quieres es participar en el sorteo de esta camiseta unisex solamente tienes que dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y un mail de contacto antes del próximo domingo 22 de Mayo a las 23.59 h.

El ganador será el que coincida con las 2 últimas cifras de la combinación ganadora del sorteo de la ONCE del lunes 23/5. Ese mismo día publicaré la lista de participantes antes de la hora del sorteo. Sorteo limitado a 100 participantes y envío a territorio nacional.

Suerte a tod@s! y gracias por participar!

Besos y flores...

15 de may. de 2011

ZARA LOOKBOOK MAYO 11

¿Domingo aburrido? ¿Monótono? ¿Más de lo mismo? A ver qué te parece el lookbook de ZARA MAN del mes de Mayo: ¿más de lo mismo en diferente modelo?



Feliz resto de fin de semana! Os espero mañana lunes con una sorpresa en el blog: sorteo especial Mayo!

Besos y flores...

12 de may. de 2011

Sandalias romanas

Desde que ví estas sandalias romanas para hombre, (sí, has leído bien, son de hombre!) en la página de Zara, sabía que tenían que ser mías (bueno, mías y de media España más, es lo que tiene la cadena de Amancio)




Asique a partir de ahora que empieza el buen tiempo, va a ser muy común ver en mis pies "esta especie de tiras de ante en color beige unidas por una suela de cuero lisa marrón oscuro", las cuales, me encantan!


Todo lo que llevo es de Zara de la última colección de verano, y la cazadora tejana es de Mango He de la colección de verano de hace dos años.

Besos y flores!

9 de may. de 2011

Javito in white

Empezamos la semana retomando el tema del color blanco, tal y como os comentaba hace unas semanas en este post. Algun@ de vosotr@s echábais de menos un estilismo  propio utilizando el total white, asique como la audiencia manda, aquí os dejo con él (va por tí, Minervísima):






Pants: Benetton
Shirt: El Ganso
Shoes: H&M

Feliz comienzo de semana!

Besos y flores...

5 de may. de 2011

El perro, ¿dónde está?

Hoy os dejo un video muy especial, ya que está protagonizado por  nuestros dos pequeños tesoros: Cool y Natxa. En parte es un homenaje a ellos, porque como dice la canción nunca haya más, nadie ni tan bello jamás que tenerlos con nosotros.




Music: El perro (M. Bosé)
Producción: J

Besos y flores....

2 de may. de 2011

Javito se viste de Zara

Muchos de vosotr@s ya sabéis que soy adepto a la marca del Sr Amancio. Y es que Zara te hace reir, te hace llorar, te hace recorrer todas sus tiendas en busca de la talla o modelo deseado, te hace comprar On Line, te hace mandar fotos sin parar para que te seleccionen en su sección de People... Yo creo que en definitiva nos hace la vida un poco más fácil, pues nos permite ir bien vestidos dentro de un precio razonable, a veces. Eso sí ¿porqué la ropa de hombre es siempre más cara que la de mujer?
Ahí lanzo la pregunta y os dejo con dos de mis últimas adquisiciones en la cadena: Camiseta básica + pantalón chino en azul marino con cinturón marrón incluido:










El total look es de Zara y los zapatos son de Dolfie, ya los conocéis.

Besos y flores...

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...