28/2/2011

Dolfie primavera- verano 11





-T-shirt: ZARA
-Shirt: Blanco
-Jeans: Top Man
-Shoes: Dolfie

El buen tiempo se acerca tímidamente, y con él las nuevas propuestas de unas de mis marcas preferidas últimamente para mis pies: DOLFIE

Besos y flores!


25/2/2011

Después de CIBELESPACIO llega la calma

Todo acabó. La semana de la moda de Madrid finaliza y con ello CIBELESPACIO cierra sus puertas hasta la próxima edición de Septiembre. Esta semana el espacio anexo a la pasarela de Cibeles ha tenido si cabe más afluencia de gente que otras ediciones, sin embargo hay quienes piensan que debería renovarse, que tendrían que filtrar el acceso, que era una auténtica feria de pueblo, etc, etc.
En mi opinión os diré que el sábado era imposible andar por él, pero el domingo a eso de las 14 horas se estaba de maravilla, poca gente, cero colas, y con tranquilidad pude hacer unas fotos que reflejan momentos muy interesantes con los que me quedo:

-Sin duda, el showroom del Ego, con marcas de jóvenes promesas españolas:







-Las geniales pajaritas de Jarabowtie:




-Los zapatos Dolfie, de los que me declaro fan total:


-Las preciosas camisas de  Martin Waschbär:




-El blogger space, esta vez patrocinado por Las Rozas Village:


-La estilosa y simpatiquísima blogger Angelica Dass:


-El mega stand de Heineken, donde poder ver los desfiles en directo a través de las pantallas mientras bebes una cerveza bien fría:



-Y como no, encontrate con blogger amigos, como es mi querida Emmuchi y pasar un rato divertido:







Esto fue todo! Prometo volver a la normalidad y postear cosas diferentes porque depués de Cibelespacio...llega la calma!

Besos y flores!

22/2/2011

Cibeles off: Beba's Closet Otoño invierno 2011-2012

 Lo primero de todo os pido disculpas por no seguir un orden cronológico en la publicación de los posts de Cibeles, pero tengo tantas fotos e ideas en la cabeza que me estoy volviendo tarumba.
 Ayer os hablaba del domingo y hoy os hablo del sábado.
 No teníamos invitaciones para ningún desfile en Ifema, pero sí para entrar en el Kissing room ( o drinking room, como últimamente lo llama la gente) asique no dudamos en presentarnos allí Gloria (blogger y amiguita mía) y yo.


Pudimos saborear los cóckteles de los desfiles de Agatha y de Francis Montesinos, al cuál le hicimos una foto de esta guisa...cómo suda este hombre! Lo de sacar una camisa de Zara en "su colección" no ha gustado mucho al público:


Dimos gracias al cielo de poder haber entrado al drinking, porque lo que es en el resto de Cibelespacio no se podía ni andar, y menos conseguir una cerveza...sábado por la tarde-lluvia-Ifema es cubierto, la gente pensó: qué mejor plan que irnos a Carrefour, que diga, a Cibelespacio!

Una vez "kissingroomeados" llegaba la hora de coger el bus para trasladarnos al desfile al que SI estábamos invitados: Beba`s Closet. Celebrado en un espacio con muchísimo encanto Utopic_us:






Allí pudimos disfrutar de una excelente colección de prendas románticas con tejidos de gasa espectaculares. Y unos vestidos de novia, que quién fuera casandera para ponérselos!







Como podéis ver, la calidad de las fotos es pésima, pero a mí me gustan, porque son mías :-). Podéis ver toda la colección en muchísimos blogs!

Una vez terminado el desfile, un particular kissing nos esperaba: unos pequeños dulces cortesía de las perfumerías Douglas y algún que otro gin tonic ( el que puediera cogerlo!):


Hasta aquí mi particular crónica de una tarde en el kissing y mi primer desfile off (me parece muy interesante la idea de hacerlos de esta forma)

Próximamente os enseñaré fotos del showroom y cibelespacio en un domingo ( día más relajado para visitarlo).

Esta tarde nos vemos por Ion Fiz, y después en la fiesta!

Besos y flores!

21/2/2011

Lista participantes y ganador Ion Fiz after show party

Gracias a todos por participar en el sorteo y haceros seguidores de Ion Fiz. La lista de participantes es la siguiente:





1- Isabel Tapia
2- Minerva Santana
3- Rose
4- Karina
5- Pilar
6- Leticia López
7- Marisa Alvarez
8- Eva Piñeiro
9- Miguel P6
10- Vanesa
11- Marisa
12- Eliana
13- Rocio
14- Palu
15- Roberto
16- Maribel
17- Maria
18- Paloma Casla
19- Elena Cuadrado
20- Maria gloriana
21- Mireia
22- David García Nieto
23- Luisa Fernandez
24- Sandra Sitjes
25- Julieta
26- Joseba Astelarra
27- Maijo
28- Mamen Maura
29- Arantza Saez
30- Gloria
 
Y el afortunado es....


Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 29- Arantza Saez


EDITADO: lamentablemente la ganadora inicial no podrá asistir, asique hacemos de nuevo el sorteo:


Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 21- Mireia



  Felicidades! me pongo en contacto contigo ahora mismo.
 
Besos y flores!
 

20/2/2011

Ana Locking Otoño-Invierno 2011-2012

 Esta tarde he tenido la oportunidad de asistir en directo al desfile de la próxima colección otoño-invierno de Ana Locking, dentro de la Cibeles Madrid Fashion Week. Gracias  L'oréal París, he podido observar las prendas casi en primera fila, y la experiencia, como siempre, merece la pena.

 La colección entera me ha dejado muy buen sabor de boca, como viene siendo habitual en esta creadora de moda... me chiflan sus prendas. Muy en la línea de sus anteriores producciones, lo que más me ha gustado ha sido el mix de colores. Esto nos pone de manifiesto que hay colores como el nude que vinieron para quedarse, y la extraordinaria combinación con el azul y el negro hacen un efecto óptico de lo más interesante.



A pesar de que el desfile se ha celebrado un domingo a las 15 horas, la afluencia ha sido máxima. Caras conocidas en el front row, entre otros: Carmen Lomana y Raquel Sánchez Silva:


















Desde aquí no me queda más que felicitar a la diseñadora por la colección!

Besos y flores!

18/2/2011

¿De qué te vas a disfrazar este Cibeles?

La semana de la moda madrileña arranca hoy en Ifema. Una vez más, todos los fashionistas sacarán "sus mejores" galas para asistir a los desfiles, merodear por el Ciebelespacio, atraer objetivos de los coolhunters, etc, etc.
A ellos nos sumamos, mi amiguita LUCY y yo. Cada año asistimos ilusionados, pensando previamente nuestro estilismo para la ocasión, casi sin dormir la noche de antes por los nervios, y cuando llego allí siempre tengo el mismo sentimiento: me siento totalmente fuera de onda.  ¿porqué la gente es capaz de mezclar infinitas cosas y parecer estiloso? Me da la sensación de que la mayoría no se visten así habitualmente, porque en algunos casos...canta demasiado!
A mí lo que me gustaría es ponerme como un árbol de navidad y no parecer que voy disfrazado...

En cualquier caso, son días especiales para ver el street style, porque muchas veces en los pasillos de Ifema hay cosas más interesantes que en la propia pasarela. Asique, ¡cámaras preparadas!


Y tú, ¿de qué te vas a disfrazar esta edición de Cibeles?

Nos vemos por allí!

Por cierto, aún tenéis hasta el domingo para participar en el sorteo, pincha AQUI

Besos y flores!

16/2/2011

Calaveras





                       -Jeans and sunglasses: Top Man
   -Cardigan:  Blanco
                     -T-Shirt: Marc by Marc Jacobs
                                                                    -Boots: Dolfie                         

            

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...