31/1/2011

I ♥ Bcn

Me gustan las bicis, las tiendas, Paseo de Gracia, el Borne, Gaudí, la gente, el sol, el mar...Me gusta Barcelona!

Ha sido un fin de semana muy especial, y lo mejor es que no ha acabado. Hoy me queda todo el día en el  080 y estoy seguro de que va a ser interesante. Podré ver la colección de Juan Antonio Avalos para el próximo otoño-invierno 11/12. Espero poder hacer muchas fotos y contaros todo...

Hasta entonces os dejo con estas fotos de ayer.





-Sudadera: García Madrid
-Pantalones: El Ganso
-Chaqueta: Primark
-Zapatos: Asos

 Por cierto, me volví loco en las rebajas de Top Man y en Cos...Ya os enseñaré cosillas.

Besos y flores!

28/1/2011

Chaqueta militar

Una temporada más, las chaquetas militares han estado pegando fuerte, en la calle, en fiestas, en videos musicales e incluso en algunas pasarelas. Me dije a mí mismo que ya estaba cansado de verlas, que no caería en ellas, pero al final me fue imposible. Cuando ví esta guerrera de EL GANSO, me tuve que hacer con ella.





     -Chaqueta militar (military jacket): EL GANSO
                                              -Gafas de sol (Sunglasses): Hugo Boss
                                              -Pantalón (trousers): Zara

Por cierto, pensareis que últimamente siempre quito el fondo de las fotos...Hay dos razones: una es porque el lugar donde J me hace las fotos no es que sea el más bonito del mundo, y la otra es porque a veces me parece chulo el efecto. Pero pronto espero poner fotos con "fondo real". Seguro que este finde largo en Barcelona puedo hacer fotos interesantes: días de estar con amigos, compras, salir, disfrutar la ciudad y el 080 están esperándome!

Feliz fin de semana.

Besos y flores!

24/1/2011

REBAJAS de enero

 Rebajas por los suelos nos tiramos de los pelos. ¿Cómo llevamos las rebajas? yo la verdad es que aún he comprado poco. En rebajas siempre me pongo una meta: comprar lo que verdaderamente sea una ganga, es decir , que esté muy rebajado, y además han de ser prendas que me gusten y vaya a usar.
Hoy os muestro dos claros ejemplos: unas zapatillas de ZARA y una sudadera de GARCIA MADRID. Las primeras estaban al casi 90% de descuento y además me recuerdan mucho a otras de diseño que rondan los 600 €... y la sudadera estaba al 50%, con lo cuál...¡buena compra!

No tenemos que olvidar que aún en rebajas, tenemos los mismos derechos como consumidores, y nos han de tratar igual. ¿no os parece lamentable que en Inditex nos den las compras en rebajas en esas bolsas negras de plástico que perecen de basura? Cuando compré la sudadera en GM le pregunté a Manuel: ¿no te animas a poner bolsas de plástico en período de rebajas? Su respuesta fue clara: las rebajas las pongo yo porque quiero, el consumidor no tiene la culpa de que yo las ponga, con lo cuál ha de recibir el mismo trato que en el resto de la temporada. Ole a la respuesta! a ver si las grandes cadenas toman ejemplo...





Y tú, ¿has comprado mucho estas rebajas? ¿prefieres esperar a las últimas gangas o por el contrario estás ya adquiriendo prendas de nueva colección?

Besos y flores!

21/1/2011

COS: autumn winter look book

 Aprovechando que la marca inaugurará tienda en Madrid el próximo mes de mayo, os dejo el look book de hombre de esta temporada de otoño-invierno. Para los que no lo sepáis, COS es la línea de gama alta de H&M. Por un precio superior al que estamos acostumbrados a ver en H&M, y una calidad preferente , podemos optar a prendas con un  diseño mucho más elaborado y diferente. Líneas sobrias, colores oscuros, complementos en piel y muchas cosas más nos esperan en la capital madrileña a partir de Mayo.

 Yo aproveché mi último viaje a Bruselas para visitar la tienda de COS y me gustó bastante tocar las prendas. Los que vivís en Barcelona y Valencia ya contáis con esta tienda. En mi caso, pronto estaré de paso por Barcelona y como no, iré a ver si encima encuentro algo de rabajas COSeras.






¿conocías la línea? ¿tienes alguna prenda de esta marca? Cuéntame tu experiencia!

Y hablando de moda masculina, aprovecha, si estás en Madrid las super rebajas de García Madrid, en Corredera Baja de San Pablo, 26. ¿Te las vas a perder? yo no!



Besos y flores.

17/1/2011

JERSEY JACQUARD

 Durante toda la temporada este tipo de jerseys han pegado fuerte. Sus motivos invernales, así como su tejido de punto, lo hacen confortable para los fríos típicos del invierno. Este jersey jacquard me gusta especialmente por su cuello grande, el cuál le da un toque especial. Fue uno de mis regalos de reyes y reitero que estoy muy agradecido de tenerlo! Sus majestades de Oriente lo compraron en Pull and Bear.


-Jersey/pullover: Pull & Bear
-Camisa/shirt: Blanco
-Pantalones/jeans: Zara
-Botas/boots: Caramelo

Y a tí, ¿te gustan este tipo de jerseys? ¿tienes alguno en tu armario?

Besos y flores!

13/1/2011

Los perros en EEUU

No me he complicado mucho con el título de este post. Quiero mostraros fotos de dueños con sus perros, que capté en diferentes ciudades de EEUU en mi último viaje (qué pesado estoy con mi último viaje, pero como el blog es mío...).
Más que nada quiero resaltar y poner de manifiesto lo que mucha gente ya sabe. La gente ADORA a sus mascotas en este país, hay una cultura perruna totalmente diferente a la de Europa, o en este caso a la de España, y deberíamos tomar nota de nuestros amigos americanos.

Lo primero que me llama la atención es que casi todo el mundo no tiene un perro, sino que tiene dos (anda, como yo!):



Perdonad que lo diga yo, pero esta foto me parece realmente preciosa:


En estas, dos rubias, con un estilo sport muy parecido cada una con su respectivo can:



Quieren tanto a sus mascotas que no dudarían en comprar un coche como este y envolverlo para regalo:


O pasar a la tienda de Louis Vuitton con el peque, a ver qué elige ( yo me conformaría con que aquí me dejaran entrar en Zara con Cool y Natxa):


No sé quién son más adorables, si los perros o sus propietarios....

Y para romper el hijo hilo perruno, os dejo una foto mía (válgame la pena ser egoblogger) que me gusta simplemente por el hecho de que el color de la bolsa de David Delfín y el del coche son prácticamente iguales:


Hasta aquí, algo más de mi viaje. Tal vez allá más, o no, quién sabe...

Besos y flores!

guau guau.

11/1/2011

GAP

Una de las adquisiciones, en cuánto a shopping se refiere, de nuestro último viaje a EEUU fueron estas dos sudaderas de la marca GAP. Es una lástima que tuviéramos poco tiempo para estar en la tienda, porque me daban ganas de arrasar con muchas cosas, pero por tema de espacio de maleta, etc tuve que moderarme, eso sí, las sudaderas vinieron con nosotros a España! También compré unos calcetines muy gordos y suaves, super cómodos.

 En este caso J la combina con un look veraniego, propio de una ciudad en la que las temperaturas lo permitían, que es donde hicimos esta foto (Key West):



Y aquí un servidor, ya en España, en una preciada ciudad manchega...opto por combinarla con pantalón largo y mis botas de borreguito de Dolfie:


Y tú, ¿conoces la marca? ¿te gustan este tipo de sudaderas o por el contrario piensas que son una horterada americana?

Besos y más flores!

6/1/2011

Paseo de reyes

Si os digo que la noche del 5 de enero y el día 6 por la mañana son unos de mis días preferidos del año me quedo corto. Con la misma ilusión que cuando era un chiquillo preparo todo con entusiasmo, alegría y mucha espectación. Ir a dormir pronto, dejar los zapatos en el salón para que se llenen de chuches, levantarte el día 6 temprano y ver regalos y más regalos!
Este paseo ha sido más alegre que los que acostumbramos a hacer Natxa, Cool and me. En él he podido estrenar algunos de mis regalos de reyes. ¡Gracias sus majestades!









-Jeans: Sisley
-Botas/boots: Caramelo
-Cinturón/belt: SPF
-Chaqueta/Jacket: Zara
-Camisa/shirt: Blanco

Y a vosotros, ¿os han traído muchas cosas los reyes?

Besos y flores!

2/1/2011

Mi look de nochevieja

¿Qué tal pasásteis la última noche del año? ¿ y los primeros minutos de de este año nuevo? Yo de una forma muy tradicional, como cada año tengo la costumbre de pasarlo en familia. Es una de las noches del año en la que nos juntamos todos, y eso lo hace muy especial. Me encanta el momento de las uvas, el primer brindis con champagne, la primera canción del año que bailamos y cantamos todos a la vez (Un año más, de Mecano).
En fin, una noche mágica, que pasándola en casa, sin agobios ni aglomeraciones, la fiesta no nos abandonó en ningún momento.
Mi look, además, fue bastante sencillo, mucho menos arreglado que en el típico cotillón, pero sin perder un ápice de mi "característico" estilo:



-Polo(t-shirt): : Banana Republic
-Corbata (tie): Pull and Bear
-Cinturón (belt): Marc by Marc Jacobs
-Pantalón (trausers): H&M


FELIZ AÑO NUEVO!

Besos y flores.

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...