blog moda hombre Estilismos

Fun Fearless Female

10/06/2011Javito


Empezar la semana yendo de fiesta es guay. Si la fiesta es en el Hotel Ritz es más guay todavía.
Lo que no es tan guay es no saber anudar pajaritas, ¿hay algo más difícil en este mundo? por más tutoriales que he visto en la red, no fui capaz. Menos mal que tenía ésta, que es de las que ya vienen anudadas.



El sarao en cuestión fue la entrega de premios Fun Fearless Female de la mano de la revista Cosmopolitan. Mucho canapé, mucha cara conocida, alguna que otra copa ( de más) y buena música de la mano de Miranda Makaroff (cuya mami fue una de las premiadas de la noche, Lydia Delgado).

Os dejo con el video que hicimos con cariño y alegría, Gloria de justbecausefashion ( que se lo pasó pipa bailando con la madre de Miranda) y un servidor:

         


En mi caso lo pasé mejor hablando con Ana Locking, enseñándole los zapatos que yo llevaba y ella había diseñado hace un par de años para Fosco, y explicándole de qué marca era mi camisa ( Darío Beltran) porque e me dijo que le parecía super chuli :-)

Más fiestas como estas, por favor...

Besos y flores...

You Might Also Like

11 Cool-mentarios

  1. Madre mia cuanto lujo, que fiesta más guay!!Tu estabas increible, esa camisa esa pajarita ...puro glamour y de cara precioso!!Y gloria genial muy pero que muy bella.
    Me das envidia lo sabes no?

    ResponderEliminar
  2. Madre mia cuanto lujo, que fiesta más guay!!Tu estabas increible, esa camisa esa pajarita ...puro glamour y de cara precioso!!Y gloria genial muy pero que muy bella.
    Me das envidia lo sabes no?

    ResponderEliminar
  3. Madre mia cuanto lujo, que fiesta más guay!!Tu estabas increible, esa camisa esa pajarita ...puro glamour y de cara precioso!!Y gloria genial muy pero que muy bella.
    Me das envidia lo sabes no?

    ResponderEliminar
  4. Si no es por ti esto ni lo "cato" una vez más gracias por ser el corresponsal más dicharachero... queremos entrevistas para los próximos vídeos!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAAAAAAA!!! pues si, es lo mas empezar la semana con una fiestaa!! ibas muy guapo!! LA PAJARITA ES IDEAL! un beso

    LA QUINTA AVENIDA

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de video! Se nota que lo pasasteis genial! El sitio era ideal! Me has dado idea para outfit para una boda... jejeje

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente tengo que cambiar de resisencia,que fiestazas te pegas,jejeje , mucha elegancia,el look como la ocasión, de 10 ,que divertido el video,pero me pregunto,hubo resaca? jejeje

    Buen fin de semana
    y GRACIAS por tu apoyo

    Bicos e apertas

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. She is really brave, stunning and dashing girl.

    ResponderEliminar
  9. Menudos videos Javito. Parece que los bloggers nos estamos modernizando! Jajajaja, hay que aprender cosas nuevas!!!! Te ha quedado genial, mola mucho.
    Besos guapo mmmua!

    ResponderEliminar
  10. Que guapo Javi!

    Cynthia.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto