29/12/2010

El año se acaba y...ganadores de Bruno Banani

  Solo faltan dos días. 48 horas y el presente año finaliza. Un año da para mucho, si lo vives intensamente.
Yo he pasado la penúltima semana del año en un lugar maravilloso, con buen clima, espíritu navideño y preciosos paisajes.

Ahora solo nos queda mirar atrás haciendo balance del año:


Girar la cara a los problemas y las malas vibraciones:




Mirar al cielo y dar gracias por los buenos momentos que este año nos ha brindado:




y cerrar los ojos pensando en los nuevos proyectos, nuevas ilusiones, deseos anhelados...




A todos, de todo corazón, mil gracias por estar ahí y lo mejor para el nuevo año que está a punto de comenzar.


Ahora os dejo con los ganadores del sorteo de Bruno Banani, felicidades a los 5! os escribo ya para pediros la dirección:

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 12- Beatriz
  • Puesto 2: 7- Antonio Jesús
  • Puesto 3: 1-Emilio José
  • Puesto 4: 13- Ana (gloriana)
  • Puesto 5: 4- Alejandra




Besos y flores!!!

16/12/2010

THE BOOMBOX PARTY

 Sí, lees bien, otra fiesta a nuestras espaldas.

 Esta vez se trataba de un proyecto en el que el principal implicado era Pull and Bear. Para celebrar la apertura de la nueva tienda en Madrid, en la calle Gran Vía y  su millón de fans en facebook, crean este evento: The Boombox Party.

 Con la colaboración de 6 importantes (algunos más que otros...) bloggers: Stopstealingmylook.com + emmathorn.com + cocoladas.com + bartabacmode.com + katelovesme.net + fuckingyoung.es, el simpatiquísimo David Delfín (que diseñó una shopping bag preciosa que nos regalaron a los asistentes), Multitouch Barcelona, ICANTEACHYOUHOWTODOIT photos etc, lograron que Gloria, Mireia y yo pasáramos unas horas superdivertidas en la after party de Charada.


Copas, gente muuuuy moderna, y buena música para una noche de miércoles.


Y qué mejor que las fotos de tal "cita" para que os hagáis una idea de cómo lo pasamos:























Pues eso, que nos gusta una fiesta....que queremos más, que...¿cuando dices que es la próxima?


Besos y flores!

14/12/2010

Sorteo especial Navidad Bruno Banani - Flirt Camp


 Para celebrar el éxito de la mini serie on line de Flirt Camp, y aprovechando que estamos en navidad, y como ya os dije me encanta, desde javitocool vamos a sortear 5 fragancias de Bruno Banani Made for Men.






¿Quieres llevarte una? Es muy sencillo! solamente tienes que echar un ojo a los episodios de la serie (son de corta duración, apenas 5 minutos) y decirnos quién es tu participante favorito. Ahora que estamos en pleno mes de compras y regalos, creo que te viene de perlas, anímate a participar!

Tienes hasta el día 29  de Diciembre ( a las 17 h) para dejar tu comentario con el nombre del participante preferido, tu nombre y tu mail. El sorteo se limita a ámbito nacional y se hará por la web sorteados. El 30 de Diciembre publicaré la lista y los ganadores.


Aquí puedes ver los episodios del 1 al 4 (y a partir del próximo lunes 20 el 5º y final episodio):  VER VIDEOS

Os dejo con una foto de los 9 participantes, venga, decide, ¿quién te gusta más?


Recuerdo, para participar solamente tienes que dejar un comentario en esta entrada, mencionando a tu concursante preferido, tu nombre y tu mail de contacto.

Suerte!

Besos y flores!

10/12/2010

Chirstmas time! y venta especial David Delfin

 Ya está aquí, un año más, la navidad. Como cada temporada navideña, me declaro fan de estas fechas del año. Me encanta decorar mi casa, pasear por mi ciudad, empezar a relatar cartas a sus majestades e intentar cumplir los deseos de mis seres queridos. Me gusta la navidad!









Y para los que estén por Madrid paseando, viendo luces, pueden aprovechar para sus compras navideñas en esta venta especial de David Delfin:


¿A ti te gusta la navidad? ¿estás preparado para el consumismo, "lucerío" y excesos típicos de las fechas?

Besos y flores!

7/12/2010

Grey look

 No soy mucho de gris, el gris me parece un color triste, apagado, melancólico, y de alguna manera vestirte de gris lo asocio a  estar deprimido y mostrar tu corazón que sufre y  también está gris.
Y os preguntaréis, ¿qué le pasa a éste? nada, la verdad ha sido un mini puente maravilloso, de reencuentros familiares y de buenos amigos, ¿qué más se puede pedir? Sí, haber tenido el puente entero.

Por eso, hoy me siento gris.


Gorra y bufanda: H&M ( de hace 3 ó 4 temporadas)




Pantalones: Zara ( de la temporada de este verano)


Cárdigan: H&M (esta temporada)- Chaqueta:  Primark (also this season)


Botas Dolfie ( colección invierno 2.010)

Y a vosotros, ¿os gusta vestir de este color?

Besos y flores!

1/12/2010

Premios Shangay 2.010

 Después de haber asistido a la décima Gala de los premios de la conocida revista Shangay, solamente tengo una pregunta: ¿porqué me he perdido las 9 ediciones anteriores? Estoy seguro de que, de esa forma, me he perdido momentos divertidísimos, actuaciones estelares, galardonados y premiados de lo más interesantes, etc. Como los que pudimos vivir anoche en el Teatro Coliseum de Madrid.



 Una gala presentada por décima vez por la genial Terremoto de Alcorcón, y que contó con múltiples personalidades de la música, el teatro, la televisión, política, etc del panorama nacional. Como dijo mi admirada Ana Torroja, por una noche se pudo pintar la Gran Vía madrileña de color rosa. Y es que el dress code para asistir a la gala era ese: un toque de rosa.

 Como hice muchísimas fotos, las he agrupado en cuatro categorías: actuaciones, presentadores, premiados, y para el final la chicha: egoblogismo puro y duro.

 Vamos con la primera tanda, refiriéndonos a las  actuaciones (algunas en directo, otras no...) de las que pudimos disfrutar: La Terremoto con parte  del elenco del musical Mamma Mía, Fangoria, Ana Torroja, Vega, Falete, entre otros:


 Para entregar los premios, la revista contó con caras tan conocidas como: Miguel Angel Muñoz, Tania Llasera (me contaron que presenta algo en T5, vale??, y tiene unos ojos preciosos), Alaska y Mario Vaquerizo, Félix Gómez, los actores Octavi Pujades, Aurora Sánchez y Kiti Manver (protagonistas de la obra de teatro "Tres") y la siempre elegante Jacqueline de la Vega (vestida de Amaya Arzuaga), entre otros:


Vamos ahora con los premiados de la noche, todos ellos elegidos por los lectores de la revista Shangay: banda sonora de Mamma Mía, Chenoa, Malú, Fabio Mcnamara, Musical de los 40, Eloy Azorín, Lucía Extebarría (vestida de  Antonio Alvarado), Lluis Homar, David Bustamante (¿porqué se ha blanqueado tanto los dientes y se ha oscurecido la piel? por mucho que lo intente nunca será tan guapo como su mujer!), Paco León, los chicos de la serie Física o Química, Jaime Cantizano:


El premio al diseñador de moda español fue para nuestro querido Francis Montesinos:


Y el último premio de la noche fue un premio honorífico al juez Grande Marlaska, por toda su labor en la lucha a favor de los derechos de homosexuales, lesbianas y  transexuales, y porque es un referente a la hora de hablar de igualdad:



Y ahora, vamos a lo personal!

Mi momento "a la caza del famoso" estuvo protagonizado por Raquel Sánchez Silva. Soy un fiel seguidor de su programa (Pekin Express, arriba Engracia y Manuel!) y siento mucha simpatía hacia ella. También la sigo en twitter, y ayer por la mañana ella comentaba que se iba a pasar por la gala, ya que estaba nominada (pero Cantizano le arrebató el premio como mejor comunicador), de tal forma que le dije por twitter que si la veía me gustaría hacerme una foto con ella, y me contestó que por supuesto. Asique aquí estamos, ella y yo, yo y ella (vestida de Miguel Palacio):


Y como de mujeres a las que uno sigue iba la noche, otra a la que sigo y a la que por fin conocí en persona, mi querida Gloria del blog JustBecauseFashion , qué bien lo pasamos charlando y poniéndonos al día de nuestras vidas, blogs, etc... Laura, si nos lees, que sepas que a la próxima te tienes que apuntar, al igual que mi Anita (las dos estais ahora con vuestros bebes). Un beso a ambas!



 Hasta aquí mi pequeña crónica de una noche rosa con Shangay. No me despido sin agradecer a mis queridos J y Lety (que estuvieron tímidos para el objetivo de mi humilde cámara) que nos acompañaran a la gala, a Ali por conseguirme las invitaciones, y a la revista por hacer posible estos premios. Espero que sean muchas ediciones más! (y que yo las vea...)

Besos y flores!


A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...