30 de nov. de 2010

La imagen personal SÍ importa: Bruno Banani Flirt Camp Episode 2

 En días en los que la gente se puede volver más perezosa con su cuidado personal, ponemos de manifiesto lo que todos sabemos: la imagen sí importa.  Miles de veces habrás escuchado: una imagen vale más que mil palabras. Hay tanto de cierto en ella.

 Para daros un ejemplo claro, os presento el 2º capítulo de Flirt Camp:

 En él, nuestro participante español, Rodrigo, da un cambio bastante radical, y una de las causas es su cambio de imagen. En el video podemos ver cómo Nina Deissler, la experta en relaciones humanas, aconseja a Rodrigo un cambio en su forma de vestir y se lo llevan de compras. También le recomiendan que se arregle la barba que llevaba más descuidada. El cambio es bastante notable, y no solo para el sentido visual, sino que de esta forma el chico actúa de forma diferente, más seguro de sí mismo, y eso se refleja en el rotundo éxito inesperado ante su flirteo con las chicas.






 Estoy seguro de que todos los que me leéis cuidáis vuestra imagen, pero ¿ alguna vez os ha pasado que la habéis descuidado? ¿Habéis tenido algún éxito, o algún fracaso, provocado por vuestra imagen, forma de vestir, etc?

 Besos y flores!

28 de nov. de 2010

Otoño - invierno con punto


 Pasear con Natxa y Cool en días de otoño, pero que por el frío ya son totalmente de invierno, es un punto!

Un punto porque se quedan quietos, tiritando, mirándote con ojitos insinuantes pidiendo subir de nuevo a casa. Por eso ayer les puse sus jerseys nuevos de punto, para que dejaran un poco de tiritar y de paso se unan a la tendencia de las prendas de punto que se repite  este otoño invierno.

Como no, yo me puse también mi cárdigan (que diga el de J) de punto, de la temporada pasada de Mango He. Es una prenda a la que le puedes dar tanto juego que me encanta, además te resguarda bastante del frío.

Así, una vez equipados con nuestro punto particular, pudimos posar ante el objetivo de la cámara de J. Espero que os gusten:











Y vosotros, ¿tenéis vuestras prendas de punto, a punto para esta temporada?

Besos y flores!

24 de nov. de 2010

Mejor y peor vestido Premios GQ 2.010 y Primer episodio Flirt Camp


 El lunes por la noche, como cada año, GQ daba sus premios a los hombres más importantes según su criterio y la de los votantes, del año 2.010. No pudimos estar in situ, y eso que se celebraron en Madrid, pero vamos a jugar a ser críticos de los estilismos masculinos que más nos han llamado la atención ( fotos GQ.com): 

  
Antonio Navas impecable vestido de Tom Ford. Sin duda, una apuesta segura para acudir a una gala donde se premia al estilo masculino.


   Andy Soucek de Scalpers, muy bien acompañado. Generalmente no he aceptado este tipo de calzado (sleepers) en mi armario, pero en esta ocasión lo veo muy bien conjuntado. Aprobado alto! Me gustan mucho las pajaritas, ¿se nota verdad?


 Mario Vaquerizo haciendo gala de su peculiar estilo. Un look acorde con su forma de vestir que para mí se salva por el pañuelo. Estás entre mis prefes, Mario!




Y en la cuerda floja, de izquierda a derecha:

-Jan Cornet: el traje está muy bien, pero no me gustan ni los zapatos ni el cinturón. Aprobado por los pelos gracias al traje y la corbata!ah, y por ser el nuevo chico Almodóvar... :-)

-David Meca: correctísimo de etiqueta, pero ese floripondio en la solapa, digno de padrino de bodas, hace que vaya a mi lista de suspensos directamente!

-Fernando Andina: me gusta el detalle del pañuelo en el bolsillo, eso hace que tenga un 4 y no un cero. El motivo del suspenso es la forma de llevar la pajarita desatada, no, no me ha gustado, parece que salga de la boda en la que el padrino era el anterior, a altas horas de la madrugada ...


 Pasamos ahora a otro asunto. Os dejo el episodio 1 de Flirt Cam (campamento de ligoteo, by Bruno Banani Made for Men). En éste primer video podemos conocer a 3 de los participantes, entre ellos se encuentra Rodrigo, el participante español. Pobre, las dos chicas lo ponen a caldo en su primer intento de flirtreo, pero yo pienso que los últimos serán los primeros. Estoy seguro de que a lo largo de los episodios nos va a sorprender. En general, y a mi opinión, los chicos están verdes en el tema, es normal, cámaras, reality, nervios...espero que se vayan soltando! Por cierto, el participante holandés, Timo, me parece graciosísimo! Al otro participante, el polaco, Jakub, lo suspendo en este primer episodio, ya que el estilismo que lleva para la cita...camisa abierta, collar....ejem ejem...

Os propongo a partir de ahora y cada vez que cuelgue un video, que me vayáis formulando las preguntas que deseéis para Rodrigo, y al final del rality él nos las contestará. ¿os animáis?




Y finalmente, y no menos importante...Chan cha cha chan!

I DONT WANT FLOWERS, I WANT A  LANVIN SHIRT....Y la tengo!
Sin ninguna pretensión ni esperanza de encontrar algo, me he acercado, tímidamente al H&M de la CalleGoya, sobre las 18 de la tarde, y ¿qué me encuentro? que soy afortunado de tener una talla pequeña, porque quedaba casi toda la colección masculina en estas tallas! La elegida ha sido la siguiente ( he de decir que tiene un tacto especial):


Y tú, ¿has comprado algo , o te has comprado todo como Bibiana Fernández...? ¿Cuál es tu preferido de los hombres GQ? ¿Qué ta parece Flirt Camp?

Besos y flores! (flores no, Lanvin!)

22 de nov. de 2010

Painted nails






Sí! a Natxa también le gusta pintarse las uñas, y las tenía tan largas! jejeje. Como podeis imaginar nada más lejos de nuestra intención es reirnos del animal, solamente fue un rato divertido para todos. De vez en cuando todos tendríamos que pintarnos las uñas, no creeis?

PD. 1. En el lateral del blog podeís ver mi lista de deseos. Es un concurso para bloggers que ha organizado ShopAlike, en el que podéis ganar 500 € todos los lunes de Diciembre. ¿A qué esperas para participar? Si decides hacerlo no olvides nombrarme en el espacio donde te preguntan quién te recomendó. Gracias y  suerte!

PD.2. Sé que muchos de mis seguidores sois chicas. ¿conocéis los videoblogs? B a la moda fue pionera en ello, en su videoblog hay tutoriales super útiles para todos. Ahora también se anima a ello Blan, con su propio videoblog en Elle: BcoolTV

PD.3. ¿Recordáis lo que os contaba en Septiembre acerca de Flirt Camp? (pincha aquí para recordar). Pues bien, los videos del reality ya están listos. Os dejo con la introducción. A partir de esta semana, y durante 5 entregas podremos ver cómo se desenvuelven los chicos y cuáles han sido las técnicas que han aprendido en el terreno del ligoteo. No te los pierdas!



Feliz comienzo de semana!

Besos y flores.

18 de nov. de 2010

Premios Rolling Stone 2.010

¿Qué sería de nuestra vida sin la música? 
¿qué sería de mi vida sin ir a fiestas?


Estas dos preguntas se responden fácilmente: como cada año, la revista Rolling Stone premia a los mejores talentos musicales del panorama español. Para eso, ayer martes 16 de Noviembre, organiza la fiesta de la entrega de premios en Pachá de Madrid. Es ahí donde entramos nosotros, porque como ya sabéis, nos encantan las fiestas!

La gala de entrega estuvo presentada por una guapísima y simpática Patricia Conde. Entre premiados y asistentes se encontraban: Miguel  Ríos, Pereza, Love of Lesbian (con doble premio), Lori Meyers, Bimba Bosé (entragaba uno de los premios, y me encantó cómo casi entre bambalinas le decía a Patricia Conde: -oye, qué alta eres no?) , Luis Tosar, Amaral, entre muchos otros.

Como siempre, la excusa perfecta para salir un día entre semana, romper la monotonía, ver caras intersantes (algunas) y pasarlo bien en buenísima compañía! Os dejo reportaje, todas las fotos by Javito:


La presentadora Patricia Conde:




Amaral hace entrega de uno de los premios de la noche a Lori Meyers   Love of Lesbian:


Ariel Rot recibe su premio de la mano de Bimba Bosé (botas Panamá Jack, pitillo negro, chaqueta de chandal y pendientes de aro dorados):


Encantadas de conocerse:



La Mala Rodríguez como invitada de excepción para entregar el premio a Luis Tosar:




Y ahora, lo mejor! un poco de chicha egoblogera:







Estas gafas son de Desigual, nos las prestaron una parejita que conocimos super simpáticos ( se las regalaron en  otra fiesta de la que venían, viva la gente de fiestas!)


PD. A falta de desfile de Mango, fiesta Rolling Stone! Porque como dicen por ahí, la moda está en la música, y en todas partes!

Besos y flores!

15 de nov. de 2010

Brujas y Gante

Como os adelanté en la anterior entrada, estas dos ciudades son lo que más me ha gustado de lo que conocí en Bélgica. Dos sitios con muchísimo encanto, por la belleza de sus canales, de sus estrechas y empedradas calles, sus casitas, los puentes, restaurantes, etc. Dar paseos románticos por cualquiera de ellas dos es una de las mejores opciones que ambas ofrecen.
Aquí podéis ver algunas fotos de GANTE:



Mirad qué buenos locales escoge Mango para sus tiendas:


Perdón por dar la espalda:


Y ahora vamos con BRUJAS:







Y para terminar, una de las cosas con las que más disfruté: la cerveza de cereza Kriek, y el chocolate belga!



Como véis, merece la pena visitar Bélgica!

Besos y flores.

9 de nov. de 2010

Otoño belga

 Pasar unos días de puente en la capital belga europea (Bruselas) me ha servido para darme cuenta de que el otoño ya está totalmente instaurado. Ahora sí, las hojas de los árboles ya se han caído o están en ello, los tonos son naranjas, marrones, rojizos...qué bonita gama de colores nos deja el otoño!










Os tengo que enseñar fotos preciosas de Brujas y Gante, sin duda los dos sitios que más me han gustado de nuestro mini viaje belga.

Por cierto, desde aquí agradecer a Emma del blog OTB este pedazo de premio, mil gracias Enmuchi! lo comparto con todos vosotros!


Feliz resto de semana!

Besos y flores otoñales!

5 de nov. de 2010

Abre tu mente


Si el techo de mi coche se puede abrir en cualquier momento, ¿porqué no hacemos lo mismo con nuestras mentes? atrévete, verás todo de distinta forma.


B & F!

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...