27 de sept. de 2010

Ya es otoño

 El otoño ha llegado y con él nuestra nueva cabecera. La idea era buscar una localización para la foto donde se puediera apreciar el tono anaranjado de esta estación, hojas caídas, árboles sin flor ... pero ha sido imposible, ya que el otoño ha llegado, pero los árboles siguen teniendo sus hojas verdes, y las temperaturas siguen siendo veraniegas. Asique nos hemos quedado en casa para hacer las fotos, y le hemos dado nuestro toque otoñal para dar la bienvenida a la estación y renovar un poco nuestra imagen.
 Además hemos aceptado a Natxa en el grupo, y la ponemos en nuestra nueva cabecera. Si hacerse fotos con Cool y que posara bien no era tarea fácil, imaginad con dos de ellos... Bueno, os dejo algunas fotos de la "sesión" que ha sido muy divertida, y espero que os guste nuestra nueva cabecera. Natxa apunta maneras a convertirse en la nueva perro-ego.blogger del momento...







Feliz comienzo de otoño!

Besos y flores!

Javito, Cool & Natxa.

24 de sept. de 2010

Como hacer el nudo de la corbata

Parace una chorrada, y una cosa muy básica, pero hacer un buen nudo de corbata no es nada fácil. En mi caso siempre he tenido que recurrir a la ayuda de mi padre, o de J, o de quien tuviera a mano. Pero eso se acabó! gracias a los trucos que me enviaron junto con la corbata de Soloio, ¿recodáis? puedes verla aquí

Pues bien, quería compartir con todos las maneras de hacer los diferentes nudos de corbata: inglés, nicky, medio windsor y windsor. Además de  unas nociones básicas de cada uno de ellos, y unas recomendaciones para el cuidado de las corbatas. (gracias a mi scaner puedo poneros la info :-) )











Yo de momento estoy practicando con la corbata que me regalaron, y no me sale del todo mal...prometo mejorar!





Y vosotros, ¿tenéis destreza a la hora de hacer estos nudos? Tú, como mujer, ¿sueles ayudar a tu chico a anudarse la corbata?

Besos y flores!

21 de sept. de 2010

Cibeles: Francis Montesinos P/v 2.011

Y después de visitar el EGO, y subir el nuestro propio, uno de los desfiles que nunca me gusta perderme es el de Francis Montesinos. Una vez más el diseñador se ha esforzado por presentarnos su nueva colección de una manera original y con mucho espectáculo. Por eso me gustan sus desfiles, porque son todo un espectáculo. Al salir del fashion show las opiniones eran del tipo: hacen falta más desfiles como éste en la pasarela madrileña.
Así, os dejo las fotos que más me gustan de las que hemos hecho mano a mano entre J y yo. Espero que os gusten y que estéis disfrutando la semana de la moda.























¡FELICIDADES FRANCIS! Espero que nos regales muchos espectáculos más.

Besos y flores!

PD: me he cruzado con Lomana bajando las escaleras, y llevaba una chaqueta militar preciosa. Iba con 2 de sus antiguos alumnos de "las joyas de la corona", y se le notaba que les tiene un cariño especial. Qué gran mujer!

20 de sept. de 2010

Cibeles EL EGO

 El viernes pasado se daba el pistoletazo de salida a una semana llena de moda en Ifema: Madrid Cibeles Fashion Week. Como cada edición el primer día es para los jóvenes talentos de la moda española: EL EGO.

 Y como buenos egobloggers que somos, mi amiga Lucy Bertolucchi y yo no dudamos en pasarnos por allí a pasar una tarde muy divertida. Disfrutamos de los desfiles de CruzCastiillo y de María Ke Fisherman. Pasamos un rato agradable en el kissing room, visitamos los diferentes stands, charlamos y conocimos en persona a otros bloggers (un saludo especial a Paula de Attitude at Rome, que nos encantó verla en persona), y un sin fin de cosas más, las cuales hicieron que la tarde se pasara volando. Queremos más!

 Porque donde alla EGO, allí estaremos nosotros!











Desde ya manifestamos que El EGO nos gusta.
Egos (besos) y flores!

17 de sept. de 2010

Marc by Marc Jacobs Spring 2011

 El pasado 14 de Septiembre se celebró en Nueva York el desfile de Primavera 2.011 de Marc by Marc Jacobs. Ya sabéis que no suelo comentar las pasarelas a menudo, pero tratándose de unas de mis marcas preferidas no me puedo reisitir a poner algunas fotos (gracias a gq.com). Además me encantó poder ver en directo el desfile a través de la página web del diseñador  aquí. Esta iniciativa también la ha tomado nuestro querido David Delfin, que emitirá también el desfile desde Nueva York en su página. ¡Que se animen el
resto!



        Me encantan los pantalones de talle alto, cortos por abajo y con un cinturón trenzado, o cordel....


              El trench seguirá siendo una prenda clave en nuestros armarios, ¡bien! podré amortizar el mío...


  Las rayas ( en los tejidos) no nos abandonan la temporada próxima, aunque si os soy sincero a mi ya me rayan un poco...

 Tener un traje en color blanco roto será esencial para ir elegante en la próxima época estival. Y si lo rematamos con unas zapatillas deportivas conseguiremos una elegancia mucho más original...

Y lo último lo mejor: ¡bolsos, bolsos, bolsos! ¡Quiero uno de estos bolsos! En piel o  en tejido vaquero (es parecido al mío de Blanco, es decir, el mío es parecido a éste...qué iluso soy)

Y vosotros, ¿con qué prensa os quedáis de la colección?

Besos y flores! ah, y feliz Madrid Fashion Week a todos/as!


15 de sept. de 2010

Camiseta Imanol Harinordoquy + Camiseta de Blanco

¿Recordais el Consurso summer look de Mad for Fashion, en el que principalmente fui el único chico en consursar?
Pues bien, desde el blog tuvieron la amabilidad de premiarme con una camiseta, no de Diksi, sino de una marca  de la misma empresa: Imanol Harinordoquy
Podía elegir entre una de las camisetas de su última colección, y si echais un vistazo a la web podréis comprobar que me costó decidirme, pero no me equivoqué, la camiseta que elegí es muy chula:





                                      Zapatos: ASOS   Sunglasses: Bruno Banani 


                                                   Camiseta: Imanol Harinordoquy


                                                  Bolso: Blanco             Jeans: H&M


¿os gusta?

Y ya que estamos en tema de camisetas, os presento otra, ésta vez de la nueva colección de Blanco, y nos la presenta nuestro querido y tímido J. ¿Es chula verdad? aparte de divertida.




Aprovechemos los días de buen tiempo para lucir nuestras camisetas de ....¡verano! Para los abrigos, jerseys, etc, habrá tiempo.

Besos y flores!

11 de sept. de 2010

BRUNO BANANI: MADE FOR MEN





Ibiza, Bruno Banani y Flirt Camp: tres aliados perfectos para el lanzamiento de la nueva fragancia de Bruno Banani en España: Bruno Banani Made for Men.
Con motivo de la presentación de dicha fragancia, Bruno Banani convoca a 10 chicos de toda Europa para participar en un reality llamado Flirt Camp (campamento de ligoteo). En él pasarán una semana en Ibiza, disfrutando de todos los encantos de la isla, mientras son instruidos en el ámbito de las relaciones personales, y definitivamente se les dan las claves para ligar a modo Bruno Banani. Dicho concepto trata de presentar a un chico desenfadado, honesto, nada superficial ni sobreactuado, que simplemente se muestra tal y como es para triunfar en la vida, y más concretamente en el ligoteo.
 Nosotros  tuvimos la oportunidad de visitar el campamento, conocer a los chicos y a los profesores, y os aseguro que aunque la idea puede resultar rara al principio, estuvimos encantados de estar allí, de poder descubrir la fragancia, y en definitiva de pasar dos días maravillosos en la isla de Ibiza.



 La fragancia :se puede encontrar a partir de esta semana en establecimientos habituales, y una de las características que más me ha llamado la atención es su asequible precio, ya que el frasco de mayor tamaño no supera apenas los 35 €.

 El rality: lo podremos seguir vía on line a partir de Noviembre en aproximadamente 6 entregas,  donde  veremos cómo se desenvuelven los participantes en diferentes situaciones cotidianas: la playa, un club, un restaurante. Apunto desde aquí que finalmente han sido 9 participantes, ya que uno de ellos no pudo asistir por temas de salud, y que tenemos participante español, llamado Rodrigo, de 24 años, y del que conoceremos más cuando empiece la emisión. Pero si os adelanto que aún no siendo de los más atractivos físicamente, pude palpar como la organización, y los profesores sentían un cariño tremendo hacie él, y es uno de los que más está evolucionando...




                               




Los profesores:
 Nina Deissler: psicóloga experta en realciones humanas y en seducción. Autora de 3 libros de autoayuda que en Alemania está teniendo muchísimo éxito.
 Patrick Kuan: modelo e imagen de la fragancia Bruno Banani..



                                 

Desde aquí dar las gracias al equipo de Bruno Banani, que nos atendió de una forma estupenda:


Responsable de marketing de la marca.


Pudimos asistir a una clase personalizada en técnicas de mejora y perfeccionamiento en relaciones humanas:


                              

                             
De derecha a izquierda: Almudena de Marca.com, Ibanka de Must Magazine, Nina Deissler, Federico de E-coolsystem, Pablo de webblogs SL, y un servidor.

También tuvimos la oportunidad de entrevistar a dos candidatos, a Nina y a Patrick, de una forma agradable y distendida.


Con Patrick Kuan.

De izquierda a derecha: Barbara de Procter & Gamble, Nina, Patrick y Elena de Lina Ortas.

Como veis, esta última foto es divertida, así será el reality, el cuál tendremos que esperar al mes
de Noviembre para ver los videos e ir comentándolos.

¿Qué os parece la idea?


Besos y flores!


A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...