31/8/2010

Zapatos Cafe Noir

 Llevo bastante tiempo queriendo enseñaros estos zapatos de Cafe Noir  que me regalaron de un viaje a Italia a principios de verano. Como todos sabemos, los mocasines para hombre son una apuesta segura para los outfits de verano. En este caso los combiné con unos shorts de H&M, lo cuáles el año pasado eran largos, los podéis ver  pinchando aquí,estaba  cansado de ellos siendo largos y decidí darles el tijeretazo! Me van a venir genial para aprovechar los días de calor que aún nos quedan...



Espero que vosotros hagáis lo mismo, feliz resto de verano a todos!

Besos y flores.

24/8/2010

Arena Mix: CALIFORNIA

Los tres últimos días de nuestra ruta por el Oeste de EEUU fueron marcados por arena. Por eso para resumir he decidido hacer un Arena Mix California, con ejemplos visuales de lo que ví e hice en las playas californianas.


CARMEL (BY THE SEA): una pena que estuviera nublado, porque era un pueblo precioso y la
playa tenía muy buena pinta.



Camino de la costa parece que mis plegarias hicieron efecto y salió un poco el sol. ¿os gusta esta gorra? ¡pues ya no la tengo! justo después de hacerme la foto salió volando por el viento que hacía...una pena, por eso se me quedó esa cara. Y lo peor es que he ido a H&M a comprarme otra igual pero ya no la tienen ;-(


SAN LUIS OBISPO: en ralidad pasamos la noche en Morro Bay, pero pudimos ir a cenar al restaurantde del Hotel Madonna Inn (pincha para verlo) en San Luis Obispo: decoración extrema entre lo kitsch y lo rococó, ¡merece la pena ir!



Y seguimos por la Costa, cuando llegamos a MALIBU sale el sol del todo y podemos disfrutar de sus rayos, viendo cómo graban un spot en la misma playa, mirando a una niña preciosa con un pelo espectacular, un apuesto lifeguard... y muchas más cosas!




En la Playa de SANTA MONICA, en LA, me encontré de todo: gente jugando al basket, gente haciendo gym a pleno sol, una persona que salta demasiado...




Y al fin llegamos a la que sería nuestra última parada antes de volver a España: SAN DIEGO (2ª ciudad más grande de California). Destacar:

-La playa de Coronado: pequeña isla comunicada con San Diego: pasamos un agradable día en la playa del Hotel Coronado:



-Old Town de San Diego: auténtico pueblo que te hacer sentir como si estuvieras en México:


Este viaje llegó a su fin. Mereció la pena sin duda. Animo a todo el mundo a que lo haga, y para cualquier cosita ya sabéis.

Un beso enorme, casi tan grande como el de este marinero a su novia ( puerto de San Diego).

18/8/2010

If you go to SAN FRANCISCO

Si vas a San Francisco, no te pongas un look tan fresco como el mío del primer día, o se te quedarán las patitas congeladas.



Si quieres un poco de sol y temperaturas más altas, cruza hacia el otro lado del Golden Gate Bridge y entra en la pequeña ciudad de SAUSALITO, donde podrás dar un paseo al lado del mar, mirar sus interesantes tiendas o comer en alguno de sus acogedores restaurantes.


También podrás ver a gente que ama a sus mascotas:



Y contemplar una panorámica de la ciudad de San Francisco desde el otro lado:






Pero no nos vamos a quedar todo el rato en Sausalito, venga, vamos a abrigarnos y volvemos a la hermosa ciudad de San Francisco:

¿Cómo no vamos a visitar el Golden Gate Bridge?

Desde el coche:



Desde la playa:



Desde el mismo puente, andando por debajo:


Qué maravilla de puente!



Si vas a San Francisco y quieres ir de compras, no dejes de ir a la calle: Haight St donde hay multitud de tiendas vintage, y un ambiente de lo más hippy.


¿Qué? ¿que eres más pijoteras y quieres algo más fino? pues vete a la zona de Union Square, donde encontrarás los clásicos de siempre. Yo entré en Marc Jacobs ( nunca puedo resistirme), me probé esos tejanos, pero al final me compré un bolso...





Si vas a San Francisco no puedes dejar de montarte en el tranvia, desde Market Street hasta Pier 39, y disfrutar de las maravillosas calles con tanta pendiente de la ciudad:






Una vez estás en Pier 39 puedes observar a estos simpáticos leones marinos ( comunmente denominados como: ¿focas?, que no, que no te estoy llamando gorda!). Además puedes comerte un típico bocadillo de cangrejo ( el de calamares ya lo tienes demasiado saboreado aquí en Madrid...)




Y como no, si vas a San Francisco y quieres tomarte una cerveza, una copa, en un ambiente más que acogedor, vete al barrio de Castro:




Ah, me olvidaba!, si vas a San Francisco has de visitar estas casas victorianas situadas en Alamo Square, se denominan Painted ladies y son una cucada!



Pero recuerda, todo ésto solamente es posible:

Si vas a San Francisco.


Besos y flores!


(Próximo y último capítulo de éste apasionante viaje: Costa de California).

16/8/2010

Naturaleza plena

Aquella mañana me levanté con ganas de volver a ponerme mi sombrero de vaquero.

Lo llevaba siempre en el coche por lo que pudiera pasar, y mira por donde tuve oportunidad de usarlo de nuevo esa mañana, al encontrarnos en el camino de Las Vegas a los parques de California este antiguo poblado del oeste: CALICO, GHOST TOWN


¡Bién!, he podido ponerme mi sombrero en un pueblo del Oeste! más contento que unas castañuelas continuamos nuestro camino hacia plena naturaleza. El calor, luces, vicio... de Las Vegas nos hacía pedir a gritos algo más relajado. Entonces llegamos al territorio de Three Rivers:


Mirando y mirando encontramos la que sería nuesta casa esa noche (perdón! no hice la cama para sacar las fotos):



¡Qué bien hemos dormido en nuestra suite!. Hemos cogido fuerzas para visitar el hermoso parque de SEQUOIA PARK:




¡Cómo nos gusta la naturaleza! aunque echamos de menos las tiendas y el consumismo...Venga, vamos a ver si vemos algún oso en YOSEMITE PARK:


Bueno, osos no vimos, pero pudimos bañarnos en aguas totalmente cristalinas. Oye, cómo me gustan los lagos, vamos a buscar más!

Este nos recuerda al de la palícula de Dirty Dancing, qué pena que no nos sepamos bien el baile...

Definitivamente, nos gustan los lagos: venga, pasemos el último día de la "tanda natural" en TAHOE LAKE:






Hasta aquí, nuestra parte más natural del viaje. Próxima entrega: una ciudad mucho más que interesante...

Besos y flores!

13/8/2010

Welcome to fabulous Las Vegas




En la próxima entrega os enseñaré algo de naturaleza, ¿alguien puede adivinar de qué se trata?


*Nota : he creado una encuesta en la barra lateras derecha, me gustaría saber vuestras impresiones.



Besos y flores!

11/8/2010

Route 66

Al abandonar LA, y toda la fama que llevaba a mis espaldas, dejé de ser un chico de California para ser un chico de Arizona, pero tranquilos que en la última etapa del viaje volveré a ser un California guy.




Recorrer un trocito de EEUU por la mítica ruta 66 es algo que todo chico de Arizona ya conoce, hasta Cool se suma en este viaje virtual aunque sea desde España, ya que no nos pudo acompañar, pero sí que tiene su camiseta de camuflaje para ir acorde a la ruta.



El paisaje se vuelve árido, por eso cuando te encuentras con un restaurante o una gasolinera, le pides al conductor que pare:¡ para como sea! aunque en realidad el surtidor sea ficticio, no suministre gasolina, o las chicas del coche no sean del todo de carne y hueso...


Después de varias horas en camino llegamos al fin a la que será nuestra cama duarnte esa noche: la ciudad de Willians. Enclavada entres montañas y abetos preciosos, nos da la oportunidad de tomar una cerveza escuchando auténtico country: ¡vamos vaquero!



Ya nos hemos familiarizado con la cultura del oeste, hasta tal punto que no podemos ir sin el sombrero de vaquero. Así, de esa guisa, nos presentamos ante el maravilloso Canyon del Colorado:




Finalizamos nuestra etapa en Arizona visitando el majestuoso Monumental Valley:



Hasta aquí la 2ª etapa de éste particluar "West Coast Express". Próxima parada: Nevada!




Nota: SANEX NATURE PROTECT: es agradable llegar a casa y encontrar un paquetito de parte de bloogers.com. Se trata de una campaña de Sanex, presentando sus nuevos desodorantes con mineral de alumbre. De esta forma realizan un desodorante sin componentes químicos, reemplazándolos por éste mineral. Yo lo voy a probar, a ver qué tal va, porque en cuestión de deo soy muy especial...Ya os contaré. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo, y si alguien lo ha probado que me cuente! Ah, también está la gama de Men, of cuorse.





Besos y flores!

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...