12 de jul. de 2010

Isua Madrid: belleza y bienestar

La semana pasada tuve el placer de visitar el centro de medicina y estética Isua, situado en la céntrica calle Alberto Aguilera en Madrid. Organizaron un open day para bloggers y especialistas en prensa y tendencias masculinas, donde podías probar alguno de sus tratamientos.



El día del evento me fue imposible asistir, pese a haber confirmado, así que me pasé unos días después para darles las gracias y ver el centro y tuvieron la amabilidad de realizarme el tratamiento que había escogido. Desde aquí gracias a Inma, la directora del centro y a Raquel, la cuál me hizo la pedicura y manicura de una forma totalmente profesional, en un ambiente relajado y con unos resultados fabulosos.

Tienen toda clase de tratamientos médicos y estéticos, desde un relajante masaje a unas sesiones de Cavitación donde poder acabar con la grasa localizada, sí, esa que no se va ni con las dietas ni con el ejercicio (para más info visitad la página web del centro: aún en construcción, pero podeis ver la dir y el tfn).

De entre todos los tratamientos le he echado el ojo a un peeling corporal con mandarina y sales del mar muerto, perfecto para preparar la piel para el verano, o bien justo después de éste ( en mi caso en Septiembre). Así que después de verano llamaré para hacérmelo, ya os contaré.

Pues eso, que los hombres nos cuidamos! Por cierto, quiero intentar, estoy en proceso, no morderme las uñas nunca más, de momento lo llevo bien...


Y vosotros, ¿os hacéis tratramientos de bellaza? ¿os habéis sometido a algún "retoque" estético?


Besos y flores y como no, Pudimos (todos con la roja!)




English version: last week I visited Isua Madrid, a center of medicine and beauty located in Alberto Aguilera st. I was atended very friendly by Inma, the center's director, and Raquel made me the manicure and pedicurist. The results were wonderfull!


If you are in Madrid I recomend you to visit the center, there are a lot of treatments, like masages, peellings, etc. Next September, after the summer, I want to try the mandarin corporal peeling, I will show you!


Men take care about beauty! And you, do you look after yourself?

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...