30/5/2010

Rayban Station

El viernes pasado pasamos la tarde paseando por la Calle Fuencarral, en Madrid. Una de nuestras calles preferidas para pasear, comprar, mirar a la gente...y ¡si es con solecito mejor!




Last friday afternoon we had a walk in Fuencarral Street, Madrid. One of our favourites street for have a walk, go shopping and look for interesting people. And better in a nice weather day!


Estábamos foto aquí foto allá cuando se nos acercaron para ofrecernos ir a una exposición de gafas Rayban. Un espacio llamado Rayban Station.


While we were taking photos, someone invietd us to go for a sunglasses Rayban exhibition.




Próxima parada: RAYBAN STATION: Calle de La Reina núm 11. Un espacio recreado en un vagón de metro donde poder probarte los últimos modelos de Rayban, hacerte fotos y pasar un rato divertido.





Next stop: Rayban Station: De de Reina St, 11, Madrid. A place where you can prove the latest Rayban's sunglasses collection.





Además hay un fotógrafo para hacerte una polaroid con el modelo de gafa que más te guste. Aquí las nuestras:

And there is a photographer that takes polaroids pics with your favourite sunglasses model. Here ours:





Si pasas por Madrid antes de 5 de Junio, no te lo pierdas! Lun-Sáb de 11 a 21 h.
If you are in Madrid, go to Rayban Station! Mon-Sat 11am- 21 pm.
Besos y flores!

28/5/2010

Zapatos de verano para Hombre y.... dos noticiones

Quien se atreva a decir que los hombres tenemos limitaciones de calzado en cuanto a diseño, colores, etc, que me lo diga ahora o calle para siempre.
Ya sea invierno, verano, cada vez las propuestas son más amplias. Para este verano he recogido unos ejemplos, de los que más me han gustado, para dar una idea a los que anden perdidos y solamente usen las típicas flip-flops en la época estival.
Veréis que me he centrado mucho en el naútico y en el mocasín, la verdad es que es de lo que más me gusta y lo más cómodo me parece para el calor. También tenemos las sandalias, pero en mi caso, han de tener un diseño algo especial para que lleguen a gustarme del todo.

Ahí va, mi selección de zapatos de verano para Hombre:

Estos tres primeros pares los puedes encontrar en la página web de Asos, variedad y precios para todos los gustos:



En éste caso, los siguientes los puedes encontrar en la página web de Gucci, en el apartado de compras on line. No están nada mal, ¿verdad?

Y de nuevo Asos: color y más color, para todos!


Para rematar os dejo una de mis adquisiciones de zapatos de la pasada temporada, los cuáles sigo usando éste año y me han dado muchísimo juego. Son de Antony Morato y el precio rondaba los 75 €. (perdona Xavs, son casi blancos, OMG!!!)

Y aunque a mí los zapatos me duran una eternidad, porque los voy cambiando mucho, no dejo de comprar nuevas opciones. Esta es una de las últimas:

Y ahora...noticiones!:
1- El próximo 10 de Junio, el mismísimo Scott Schuman, conocidos por todos como el autor del exitoso blog The Sartorialist, estará en la boutique Santa Eulalia, una de las tiendas multimarca de lujo más más emblemática de Barcelona. La Boutique presenta su identidad digital de la mano del Coolhunter.
El acto de presentación se realizará a las 20h desde la propia boutique, y se podrá seguir vía streaming en http://blog.santaeulalia.com/. Scott Schuman responderá en directo a las preguntas que los internautas le hagan a través de Twitter y Facebook. Además, desde primera hora del día 10 de junio, todos los seguidores del creador de The Sartorialist podrán dejarle su pregunta a través de los canales de Facebook y Twitter que Santa Eulalia abrirá ese mismo día por la mañana.
2- Ayer recibí, también desde Barcelona, una invitación más que interesante para el 4º aniversario de una empresa de compras on line conocidísima en España. Gracias al blog me han invitado, y ello me enorgullece. Desde aquí mil gracias Carla! Os iré contando detalles.
Como veis termino la semana con cositas buenas. Espero que vosotros/as también.
Besos y flores!

25/5/2010

Explosión de color

Ahora, que el calor que ha llegado y esperamos que sea para quedarse, es el momento de sacar todas nuestras prendas coloridas del armario y llenar de estos bellos tonos las calles, las oficinas, los bares. Porque el color es alegría. ¡Viva el color!

The nice weather has arrived, I hope it´ll keep with us. Is the moment to wear all coloured clothes we have in our cupboards. Is the moment to paint the streets, the offices, the pubs, with these beautiful colours. Because the color is happines.









Estas son algunas de las propuestas que nos mostraban para este verano algunos diseñadores. Como véis son de lo más alegres. Todos deberíamos animarnos a probar estos colores, la vida sería más divertida.


Yo cuento en mi haber con todas estas prendas de color, y por supuesto me las suelo poner con frecuencia: de abajo a arriba: Alcott, Benetton, Zara, Gas y He.
These are some cases of color clothes for this summer. All we must try to wear with these colors. The life could be happier.

I have all these clothes and I usually wear them:



Besos y flores! y colores!

21/5/2010

Yes, I can



-Bermudas: Mathew W for H&M (demasiado vistas en este blog...tal vez!)
-Camiseta: David Delfín
-Blazer: SPF
-Botas: Zara (for ever!)
Besos y flores! y ánimo a todos a ponerse de veranito...


19/5/2010

Y tú, ¿a qué hueles?

¿A qué huelen las nubes? eso no lo sé. Lo que sí sé es a qué huelen estos 3 perfumes de Hugo Boss que la marca relanza con3 prescriptores de excepción, como campaña especial de la compañía de cara al próximo Mundial de Sudáfrica.








BOSS BOTTLE:
de la mano de Xavi Alonso. Este perfume huele a elegancia, estilo y sofisticación. Es una de las ediciones más vendidas en el mundo de la marca y aporta carisma, confianza y éxito.

Nota personal: hace una semana encontré una super oferta en el aeropuerto donde por 1 € más, con respecto alprecio del frasco de 100 ml , te vendían el de 200 ml!











BOSS IN MOTION WHITE EDITION: éste le ha tocado a David Villa. ¿a qúe huele? a caracter desenfadado y espíritu casual.

Nota personal: justo hace dos años me quedé prendado de la versión de la que emana ésta edición: Boss Orange. Fue en un crucero de navidad, iba todos los días a la tienda a perfumarme gratis, y al final acabé pidiéndolo para reyes.














HUGO MAN: de la mano de Cesc Fábregas. Es un perfume que nos convierte en un hombre independiente, vanguardista e irreverente. ¿Eres un urbanita nato? si la respuesta es afirmativa éste es tu perume. ¡Viva la ciudad!


Nota personal: de las los tres perfumes quizás es que anmtes conocí en el tiempo, ya que en la época de instituto fue toda una novedad, y el hecho de usarlo ya te convertía en un gentelman.







Si os fijáis en las 3 fotografías, hay una frase que se repite: STYLE BEYOND THE GAME: elige tu estilo de juego. Un concurso en facebook donde poder ganar interesantes regalos: pincha aquí

Espero que os guste el concurso y tengáis suerte si participáis! Podéis pedidme el voto con total libertad.

Besos y flores!

17/5/2010

Cool y flores

Mi cole no era de monjas, tampoco era de curas, sin embargo, mayo lo recuerdo siempre como el mes de las flores. Sí, el mes en el que "la seño" nos invitaba a llevar flores a la clase...para la Virgen...( con flores a María...) creencias aparte, el efecto en la clase de las flores era precioso. Y ¡ya estamos en Mayo! Por eso no me puedo resistir a dejaros estas fotos que he hecho ésta misma tarde dando el paseo diario con Cool. Espero que os gusten, tanto como a mí. Me encanta ésto de la fotografía! Adoro a Cool, y adoro las flores!

English version: when I was a child, my teacher in the school used to invite us to carry flowers to the class, in May. Becasuse of this, May is the flower's month. I leave to you the pictures I´ve took this afternoon whikle Cool and me were having a walk. I hope you like them like I love it! I like taking photos, I love Cool (my little pupy) and I love flowers!




Por cierto, entre flores, torres de Madrid a fondo, y Cool: ¡ya tenemos ganadores! El número premiado en el sorteo de hoy ha sido del 51.419. Felicidades a los afortunados. En breve contacto con ellos.
Besos y flores!

16/5/2010

Dress code + lista participantes

Una de las cosas que me gustan de mi actual trabajo ( las que no me gustan me las reservo para mis adentros), es el que puedas ir vestido como te de la gana. No hay un dress code, o código de vestimenta específico. Siempre que razonablemente no vayas en chandal y chanclas, puedes ir de sport, sobre todo los viernes. De todas formas para la zona donde trabajamos somos de los peores vestidos, en el sentido en que no vamos trajeados, llamamos bastante la atención. Os dejo un claro ejemplo de un dia real de trabajo.


English version: a thing I love of my job is that you can wear as you like. There is no a specific dress code to go to my office. I leave a real example : one of my work's days.















Y a continuación la lista de participantes en el sorteo de los 100 seguidores! gracias a todos, ya somos más de 100: pincha AQUÍ, hay una pestaña de chicas y otra de chicos. Si saliera algún número desierto pasa al día siguiente y así hasta que salga un número ganador.




Suerte a todos!


Besos y flores.

7/5/2010

Country-Cool + Sorteo 100 seguidores

Porque 100 seguidores no se consiguen tan fácilmente, Cool y yo nos hemos lanzado al campo a celebrarlo! Qué mejor que rodeados de flores y sol, lo que más nos gusta!



Y para conmemorarlo también con vosotros, ya que sin vuestro apoyo no hubiera sido posible, estamos de sorteo!

Ya que los seguidores habituales son tanto féminas como varones, hay regalo a elegir, ¡porque vosotros lo valéis!
Para ellas: la máscara de pestañas exclusiva que aún no está a la venta, y que nos regalaron en primicia a los bloggers en las jornadas blogs de moda. ¡Milloniza tus pestañas!
Más info aquí.



Para ellos: cada vez es más importante cuidarse la piel. Con éste lote de productos de L'oréal Men Expert ya no hay excusa para no hacerlo.
Más info aquí


Para participar basta con que dejes un comentario en ésta entrada, con tu mail y eligiendo regalo de chica o regalo de chico. (No es necesario que te hagas seguidor, pero si tienes blog y quieres publicitar el sorteo te lo agradeceré enormemente).

A todos los que comenten se les irá asignando un número por orden de publicación de comentarios.

Sorteo limitado a 100 participantes por regalo y a territorio nacional.

Tenéis hasta el próximo domingo 16 de Mayo, a las 22 horas para concursar. Posteriormente publicaré la lista con los números asignados.

Los ganadores serán los que tengan el nº coincidente con las 3 últimas cifras del sorteo de la Once del lunes 17 de Mayo.

Animo y suerte a todos/as!

Besos y flores!

5/5/2010

¿Coloración de pelo para el hombre?






En tiempos en los que la cosmética masculina avanza a pasos agigantados, L'oréal París sigue apostando por el cuidado del hombre con su gama Men Expert y se decide a lanzar un nuevo producto: Excell 5. No es un tinte cualquiera como puede ser el de mujeres. De una forma natural trata de disimular, en ningún caso teñir del todo, las canas. Una de las características del producto es su cepillo de aplicación, el cuál lo hace más fácil de usar, y en solo 5 minutos...¡adios canas!






En la presentación nos han mostrado un ejemplo real, y verdaderamente el resultado es sorprendente.


Vosotros ¿os atrevéis a disimular vuestras canas? y vosotras, ¿queréis colorar los pelos blancos de vuestros maridos?


English version: Nowadays male cosmetics are getting more importance. L'oréal Paris bet for the care of the man and launches a new product: Excell 5. Is not a dye anyway, as the woman's dyes. This product hides the white hairs in a natural way. Is very easy to use, thanks to the incorporated brush. In only 5 minutes...bye bye white hairs!

I`ve seen a real example in the presentation, and the results are surprising.

You bet to to hide your white hairs? and you, ladies ,do you want your husband to hide his white hairs?
Besos y flores!

2/5/2010

SOLOIO, corbatas

Cuando ví por primera vez imágenes de la nueva colección de corbatas de SOLOIO, me gustaron bastante, pero me dije a mí mismo: me encantaría tener entre mis manos una de ellas para comprobar su calidad. Pues bien,¡ya la tengo! y deciros que ha superado las expectativas. A las ventajas del diseño italiano se suma una excelente calidad, pura seda palpable al 100%. Por eso si no las conocéis os recomiendo que le echéis un vistazo a su web. A mí lo que más me ha gustado son las corbatas, pero hay cabida también para los complementos (hace meses me compré en la tienda de Píncipe Pío en Madrid la pajarita que llevaba en esta fiesta)

¡Yo ya tengo la mía! Anímate.

English version: The first time I saw the new ties SOLOIO collection I liked a lot, but I asked myself to have one of them to see in my hands the quality. Well, I´ve already got the mine! The quality is better than I thought. Italian design and high quality in one product. If you don't know it, I recommend you to dive in the web. The most I like are the ties, but there are accesories for us too.



I´m just got the mine!







Como veis, le he querido dar una aire diferente al uso de la corbata...

As you can see. I,ve used the tie in a different way...
Besos y flores!

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...