28 de abr. de 2010

My Canon PowerShot

Como muy bien sabéis, hace poco fue mi cumpleaños. Uno de los regalos que más estoydisfrutando es mi nueva cámara Canon PowerShot, ¡gracias mamá! Siendo una cámara digital, no muy compacta, la calidad de las fotos es bastante aceptable. Tiene un zoom potente y algunas de las cualidades que la pueden asemejar a una reflex. ¡Desde aquél día la llevo conmigo a todas partes! Uno de los ejemplos fue en las jornadas de blogs de moda, donde pude hacer unas fotos interesantes y las cuáles han tenido aceptación por parte de todos vosotros, ¡bien!
Os dejo las primeras fotos que hice con la cámara, son justo el día después de mi cumpleaños, con algo de resaca, y aún no la manejaba muy bien. Las de los tulipanes, en el centro de Madrid, me encantan.

Cada vez estoy mejor equipado para ser un blogger en condiciones, me falta la blackberry o similar...se aceptan regalos :-)



English version: as you know, my birthday was few days ago. One of the presents I most like is my new camera Canon PowerShot, thanks mum! Is a digital camera, not too much small, and the quality of the photografs is very good. It's got a good zoom, and some similar caracteristics to reflex´s cameras. I always carry my camera with me! For example in the lasts semiraries of fashion's blogs, where I could take very nice photos.


I leave the first pics I took, the following day of my birthday party. The tulipan's photos are my favourite.


I need a blackberry to be the perfect blogger...gifts are accepted :-)




Ya queda menos para el fin de semana. No me despido sin agradeceros vuestras visitas, comentarios, y ¡nuevos seguidores! Estoy a punto de llegar a los 100, para el momento prometo sorteo.
The weekend es here. Thanks everyone for visit me, for the comments and the new followers.
Besos y flores!

25 de abr. de 2010

Jornadas blogs de Moda

Pude asistir a éstas jornadas de casualidad. El mismo viernes 23/4 por la mañana me puse en contacto con las organizadoras y por suerte había una persona que no podía asistir y me cedieron su plaza. ¡Bravo! La cosa pintaba bien y así fué. Casi todos ya sabréis de qué van, no obstante aquí :el programa. Jornadas celebradas el 23 y 24 de Abril.


Para mí lo más interesante fue poder poner cara a muchos de los autores de blogs de moda que leo a dirario. Esto es la revolución, y como bien se marcó en una de las ponencias los blogs somos el presente, un presente inmediato muy prometedor.

A continuación os voy a mostrar algunas fotos que pude hacer a lo largo de las jornadas:


Inmejorable lugar para celebrar las jornadas: Museo del Traje de Madrid: nunca lo había visitado y me pareció un lugar muy ineteresante.




Estas son unas instantáneas de calzado visto en las jornadas: los de hombre son míos, del primer y segundo día, el bolso + botín de taconazo corresponden a Enma, a la cuál me encantó conocer, y los zapatos expuestos son de So Urban So Chic , la cuál aprovechó los descansos de las ponencias para hacer su propio business ( cosa que me parece muy bien, el que no arriesga no gana...)




Si bien, y según podéis ver en el programa, el primer día se trataron aspectos más técnicos, en el segundo pudimos ver cómo bloggers "afamados" nos exponen su propia experiencia: qué fue lo que les llevó a crear el blog, qué líena siguen, cuáles son sus pretensiones.



El primer grupo de 5 bloggers pone de manifiesto lo siguiente: el blogger ha de mantener su subjetividad y opinión acerca de los productos que prueba, dando su imagen más sincera, de una forma ética hacia sus lectores.


De ziquierda a derecha (pinchad para ir a sus blogs directamente): Mariló García, Angélica Dass, Patricia Rodríguez, Cristina Piña y Mamen Díaz




El segundo grupo de bloggers, entre los cuáles había blogs personales, que a mí me encantan, resaltan las experiencias que han podido vivir gracias al blog, la gente que han conocido, los vínculos que se crean, y las oporunidades laborales que les han surgido gracias al blog. Cabe destacar, aparte del resto que lo hicieron de maravilla, la ponencia de la Condesa, (Marina Conde) solamente puedo decir:- qué chica más salá! si podéis no os perdáis su "actuación", ¡no tiene precio! Su filosofía: tirar "pa'lante" con lo que sea, y ser capaces de reirnos de nosotros mismos.







Después expusieron otras dos bloggers, pero voy a ser sincero y tuve que salir a hacer unas llamadas de tfn y no tengo fotos, lo siento! ;-(


Una de las últimas ponencias y además muy interesante fue expuesta por Janna Jätyri, CEO de Trendstop.com. Nos vino a decir que las tendencias y la tecnología van a mil por hora y que el ciclo cada vez es más rápido y vertiginoso.


Os dejo en enlace de una aplicación de tendencias para vuestros iphones, blackberries, etc, que es gratuita y tiene muy buena pinta (yo como no tengo de eso intentaré bajarla desde el Iphone de J....): aquí


Desde Trendstop también nos presentaron un consurso muy interesante para los bloggers asistentes y en definitiva para todos los bloggers. Se trata de enviar 10 fotos de tendencias, fotos que te resulten curiosas (una persona maquillada de forma especial, vestida de una forma peculiar, en fin, donde tú veas que hay tendencia). Hay que enviar las fotos ( cada una no debe superar 1 MG) a la dirección habilitada para las jornadas: blogsmoda@gmail.com. El ganador verá sus fotos publicadas en la famosa web, y tendrá una suscripción gratuita a la misma con servicios premium. No olvides incluir tu nombre, autor de las fotos, y el nombre de tu blog. ¡Suerte!



Las jornadas se cerraban con la entraga del premio por parte de Buy Vip, al mejor blog de moda, las afortunadas: compartemimoda.com. Y como calusura, un refrigerio en los jardines del museo, amenizado por la músca en directo de una cantante americana cuyo nombre no recuerdo, y unos de los ratos más divertidos donde poder charlar con la gente, conocer otros blogs, hacerte fotos...



Solamente una pega: ¿qué pasa con los bloggers masculinos? Ahí queda eso. Y que conste que yo si tengo que presentar algo, y además no me considero tan importante, me da algo de la vergüenza, y no lo digo por mí, pero hay otros blogger masculinos muy potentes que no pueden quedar a un lado.


Desde aquí agradecer de nuevo a María Giraldo, una de las organizadoras, su amabilidad a la hora de cederme la plaza de la otra persona.


Espero que sean muchas más jornadas.


besos y flores!


English version: if anyone is interested in this post, please let me know and I`ll translate for you ;-)

23 de abr. de 2010

Pouss Fashion Week

El pasado martes y miércoles, 20 y 21 de Abril, tuvieron lugar unas jornadas de moda bastante interesantes: Pouss Fashion Week. ¿Particularidad? se realizaron en un espacio en el cuál alguna vez he bebido más de la cuenta: Pouss. Un bar divertido, con encanto, buena música, excelente servicio,situado en la Calle Infantas. Pues bien, 6 jóvenes diseñadores tuvieron la oportunidad de presentar sus colecciones en ésta innovadora edición que espero se repita año tras año. Dejo reportaje gráfico, fotos hechas por mí (perdonad la calidad) con mi nueva cámara "Cannon power Shot". Es precioso ver el trabajo de gente con tanto entusiasmo por la moda y por el buen gusto. También es un aliciente tomarte después de los desfiles, cuál kissin room en Cibeles, un cocktail con un toque mágico de Tanqueray 10.

English Version: last tuesday and wednesday, April 20 & 21, there was a very interesting fashion event: Pouss Fashion Week. The most special was the place: a bar where I've sometimes drank more than I may: Pouss. A funny, cool, good music and excelent people, bar, located in Calle Infantas, Madrid, Spain. 6 young designers could present us their coleections. I leave the pictures, taken with my new camera "Cannon power Shot", by me.. Is lovely to see the work of people who has a lot of desire for the fashion and the good taste. Is lovely have a cocktail at the end of the fashions shows with Tanqueray 10, too.

Espero que os haya gustado, y que todos sigamos apoyando a los nuevos talentos!

Besos y flores!



21 de abr. de 2010

Life is Remember you are a Guy

Life is Remember you are a Guy


Qué mejor forma para reconocer que eres un chico joven, con ganas de vivir la vida a tope que
ojeando el nuevo lookbook de la colección de verano de la marca californiana LRG.
Seguro que las imágenes y el vídeo de presentación no os dejarán indiferentes.
Ver video


English Version:
What better way to remember you are a guy, living your life, than looking the new summer collection lookbook of than californian brand: LRG

I'm sure you'll love the presentation images and video.
Watch video






¿Os gusta?

Do you like it?

Besos y flores!

15 de abr. de 2010

2ª Ed. Día internacional moda masculina en blogger

Ya ha pasado un año desde que Lorentzo tuviera la idea de crear éste día en la blogosfera para nosotros. Si el año pasado decidí hacer un resumen de básicos para aquel verano, éste hago algo parecido, pero centrándome en complementos. Como no soy ningún experto en moda, me apetece siemplemente hacer un experimento con complementos que considero must have para la época estival: vamos a hacer combinaciones de tres elementos: sombreros y pañuelos, obteniendo nueve combinaciones: os muestro primero los 6 elementos y después las 9 combinaciones. Cómo véis, mi ego-blogismo queda palpado también en éste día....

English version: a year ago Lorentzo invented the male fashion blogger day, for us. Last year I did a summarize of basics for that summer. Now I'm doing something similar but I highlight the complements. I'm not an expert in fashion, so I would like to do an experiment with must have for this summer: we are mixing 3 hats with 3 scarves to obtain 9 different looks. As you can see, in this day my "ego-blogismo" is with me...




Ahí pues, feliz día de la moda blogger masculina! y arriba nosotros!
Besos y flores.

12 de abr. de 2010

* Happy birthday to me *

El pasado viernes 9 de abril decidí cumplir un año más. Como 30 me parecía un número muy soso quise sumarle uno más, asi que ya tengo 31 a mis espaldas. Fue un día muy especial y será inolvidable. Música, algo de comer, copas, regalos y lo mejor de todo: excelente compañía. Solamente hubo una carencia, pero como está justificada la llevé en mi corazón. Gracias a todos por hacer posible esa noche, y a muchos de
vosotros porque ya me felicitásteis el mismo día.


English version: last friday was my birthday. I'm just 31 years old! It was an special day and I'll always remember that. Music, food, drinks, gifts and the best of all: people. There was only a fault, but I felt in my heart. Thank you everybody for that night!




Besos y flores!

8 de abr. de 2010

La princesa y el guisante

Existe un sitio especial en Conil de la Frontera donde puedes sentirte como una princesa que duerme sobre 20 colchones del más cómodo algodón sobre los cuáles no sentirás ni la presencia de un guisante. Ese sitio es un hotel llamado: La Princesa y el Guisante. Hotel con encanto ambientado en el famoso cuento de Hans C. En él podrás descansar, degustar un rico desayuno, contemplar las hermosas puestas de sol desde su terraza...y muchas cosas más. Yo las he vivido éstas últimas vacaciones. Si buscas un sitio con encanto éste es el tuyo: aquí

English version: there is a place in Conil de La frontera, (Cádiz, Spain), where you feele as a princess sleeping on 20 comfortable cotton mattress and you will not feel the presence of a pea. It plave is an hotel calles: The Princess and de Pea. A charming Hotel based in the famous Hans C story. There you can relax, have a great breakfast, see the wonderful sun sets from its terrace...and more things. I´ve lived my last holidays. If you look for an special place this is your site:here


Ahora solo me quede cerrar los ojos y visualizar las puestas de sol, pensar que soy una princesa, tratar de acostumbrarme a la cama de mi casa y tener la esperzanza de poder repetir la experiencia...
Now I close my eyes and I can see the sun set, I think I`m a princess and I have to get used to my own bed. With the wishes of repeat the experience....
Besos y flores!

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...