27/2/2010

Underwear

Dolce y Gabbana en Milán, Victorio y Lucchino en Madrid, ambos han propuesto en las semanas de la moda la ropa interior como prenda para salir a la calle el próximo otoño-invierno. Yo he ido haciendo pruebas, con lo que tengo en casa y éste es el resultado.

English version: D&G in Milán, Victorio & Lucchino in Madrid...both designers (in the last fashion weeks) recomend us to use underwear as a garment, to go out, the next autumn-winter. I've been testing, with clothes I have at home, and you can see the result in the pictures:
Americana/ Jacket: Antony Morato.
Botas/ Boots: Zara.
Pañuelo/ Scarf: H&M
Camiseta/T-shirt: BSK
¿Vosotros os atrevéis con la ropa interior como prenda para salir a la calle? Yo de momento solamente en un estudio fotográfico...
¿Do you use underwear to go out? I only use this to take the pictures, by the moment...
Besos y flores!

24/2/2010

An intellectual Man

Ya sé lo quiero ser de mayor: un hombre intelectual. De los que usan tirantes y gafas de pasta, pero con un piercing en la oreja y barba de tres días.

¿Vosotros ya sabéis lo que queréis ser de mayores?



English versión:

I already Know what I wanna be when I grow up: an intellectual man. Such guys who wears glasses and braces, but with a pierced ear and with a little beard.

What do you want to be when you grow up?









-Zapatos y pantalón (shoes & jeans): ZARA
-Camisa (shirt): SPF
-Tirantes y gafas(braces & glasses): H&M

*Fotografías: Kateryna Tulyakova.
Besos y flores! / Kisses and flowers!

20/2/2010

Madrid Fashion Week

Ayer fue una jornada intensa para Lucy y para mí.

Poco nos faltó para no ver todos los desfiles, solamente nos perdimos el primero(Jesús del Pozo) y el último (A.Dominguez). Entre que ella está con su embarazo, y yo que casi acabo con el stock de Vodka de Grey Goose de todo el país...terminamos agotados!

Mis desfiles preferidos fueron V&L, los cuáles se presentan cada vez más desvinculados de su aire flamenco-sevillano, y Robeto Verino: por su elegancia, puesta en escena del desfile, y "ponibilidad" de toda la colección. Se me hizo raro ver a una Paola Dominguín desfilando para Montesinos, y no me terminó de gustar mucho...Elio Berhaier me pareció un hombre tan especial, él con su bata de creaciones puesta, saludando a sus amigos en el kissing...


En resumen, un día perfecto, en el cuál no nos dió tiempo a nada más, haciendo un recorrido que se repetía vez tras vez: desfile, kissing room, stan de cervezas y cigarro y vuelta a empezar. ¡Qué dura es la vida del espectador!

Como novedades en Cibeles espacio, aparte del showroom, stands de revistas, Nespresso, Paredes, etc, cabe destacar el ASUS BLOGGER SPACE: un lugar para nosotros donde poder acceder a nuestros blogs, actualizar en el momento, etc... Justo cuando estábamos mirando internet en los PCs que facilita la sala, grabaron un pequeño reportaje que salió en directo en las Noticias de Cuatro, pero a mi ni se me vió y a Lucy creo que solamente se le veía el pelo.


Donde si nos podéis ver es en estas fotos que nos hicimos en el stan de Cosmopolitan:




Hoy estoy siguiendo los desfiles a través de CNN en internet y por la tele en Nova, y por el bien de mi cuerpo y mente he sustituido el licor transparente llamado Vodka por otro líquido más sencillo llamado agua. Pero mañana pienso acercarme de nuevo a la feria, a ver qué se cuece.

¿Os está gustando esta semana de la moda?

Besos y flores!
EDITADO: No os perdáis la crónica que ha hecho Lucy en su blog

18/2/2010

Harper's Bazaar

Por fin la revista Harper's Bazaar lanza su edición española.
Para ello, celebra una fiesta anoche, en el Casino de Madrid. Por un lado una cena super vip, protocolaria con gente de lo más.....y por otro la típica fiesta donde te tienes que pelear con 200 personas a codazos para conseguir una copa. En mi caso tenía invitación para lo segundo...aún no soy tan importante....

Lo que más me gustó fue que otros bloggers (Chema de E-coolsystem, Lady B, Mi Moleskyne y yo, La Ratita presumida, Shopaolic....) me reconocieran, poner cara a muchos de ellos y charlar un rato distendidamente mientras una Leona (Lewis) cantaba en una de las salas unas 4 canciones de su último (y creo que único) trabajo discográfico.

Os dejo reportaje gráfico del lugar, y de los looks (en este caso incluyo a J) elegidos para el evento:











Lo que me gusta una fiesta! Ahora a ojear la revista....
Besos y flores!

14/2/2010

Del buen amor, el castillo...

El Castillo del Buen Amor. Qué mejor lugar para celebrar San Valentín, el día de los enamorados! La verdad esque es una "fiesta" que no suelo celebrar, pero no me importaría celebrarlo de nuevo en este maravilloso lugar. Situado a 20 km de la ciudad de Salamanca, este castillo del siglo XV habilitado como hotel -alojamiento, ofrece un remanso de paz, tranquilidad y romanticismo a sus huéspedes.


Besos, flores y buen amor!!!!

11/2/2010

A SINGLE MAN


Ayer por la noche, y gracias a Cosmopolitan TV, pudimos asistir al pre-estreno de la creación cinematográfica de Tom Ford: A single man (un hombre soltero).

El cine Capitol de la Gran Vía de Madrid recibía así a multitud de invitados, curiosos, gente de la moda y "algunas modernas", de la farándula, etc.

Además de la presencia del director, presentando su película, se encontraba también en el lugar el modelo John Kortajarena. Su papel en la película es el primero en su nueva carrera de actor, y ¿con quién mejor que con Tom Ford para lanzarse al mundo del séptimo arte?

La película relata cómo la pérdida de un ser querido, el amor incondicional hacia una persona, puede convertirse en la más absoluta de las tristezas y las soledades. Cuidando muchísimo los detalles, la música, el vestuario, podría catalogarse como un spot de publicidad con duración de 100 minutos aproximadamente. Esa es mi opinión, ¡espero que me contéis la vuestra!


Os dejo unas instantáneas de la noche, no de muy buena calidad por lo cuál pido disculpas.



El director al lado de su traductora:

A la derecha, el modelo retocándose su super flequillo:


En esta última foto, el director de cine, diseñador, director creativo, etc.... bajaba la escaleras del escenario para dar paso a su película: A SINGLE MAN, By Tom Ford.
Besos y flores!

8/2/2010

García Madrid total look



El viernes por la tarde pasé un rato muy agradable haciendo una de las cosas que más me gustan: ir de compras. Tenía pendiente, y muchas ganas de visitar la tienda de García Madrid en la Calle Corredera Baja de San Pablo, 26, y como era de esperar no me defraudó.

Fui atendido de una manera muy agradable por Manuel, al cuál solo conocía por su blog y por fin pude conocerlo en persona. Además del trato exquisito que ofrece a sus clientes, te asesora, aconseja, y me dió la sensación de que sería incapaz de engañar a un cliente: si algo no te queda bien, te lo dirá.

A quienes aún no conozcan la firma les aconsejo que visiten la tienda, y también su interesante blog. Como podéis ver me compré el total look, más una camiseta de manga corta que ya os enseñaré. A todo ello hay que añadirle que todo me lo compré al 50% porque siguen sus rebajas!





Fijaos en el detalle de las costuras del tejano:




Y otra cosa que me encanta es el forro de la capucha, en color rosa y de cuadritos:




-Tejanos, camisa y sudadera: GARCIA MADRID
-Botas: Zara (new)

Besos y flores!

PD. Se me ha "descuajeringado" el archivo de fotos y ahora no se ven, pero parece ser que el día 11/2 volverán a verse, eso espero! Confío en photobucket....


3/2/2010

Semanas de la moda

¿Cómo va la semana? la mía tranquilita, de momento. LLevo varios días recibiendo una serie de invitaciones para la NY Fashion Week, The Green Shows ¿porqué no vivo en Nueva York? Yo, peleándome por que me inviten los diseñadores españoles a ver sus "creaciones" en Cibeles, y van desde NY y contactan con los bloggers sin pedirlo. ¡Eso si que mola!

No sé si al final éstas invitaciones son en firme o no, lamentablemente no voy a comprobarlo, pero bueno a mí me hacen ilusión, y desde aquí animo al "mercado" español a que tome ejemplo...¿qué mejor forma de que El EGO de Cibeles tenga más repercusión?








Thank you to Gary Harvey, Thieves, Deux fm!!!
Ah! la semana que viene se estrena la película de Tom Ford, "A Single Man"...tengo ganas de verla....
Besos y flores!

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...