31/1/2010

YOKANA

¿Qué tal el fin de semana? A mi, al tener un día más, el viernes no curré, la verdad es que me ha dado tiempo a hacer casi de todo. Cenas, copas, sesiones de fotos, música, piercings, cañas... y entre ello ir un poco de compras a rebajear y ver las nuevas colecciones de temporada.

En lo que a rebajas se refiere no compré demasiado; solamente dos camisetas en Mango He, eso sí, super rebajadas.

Una de mis sorpresas fue encontrarme con nueva tienda de Yokana cerca de Fuencarral. Seguro que la tienda ya lleva tiempo, poro o no lo había visto, o no me había fijado. Eché un vistazo a la colección de hombre, y había un par de jerseys que me hubiera llevado directamente, y no dudo que lo haga próximamente. Qué deciros, a mi esta marca me chifla sobre todo por Rosario, los que me conocéis ya lo sabéis. Y la imagen masculina tampoco está nada mal, Jesús Vázquez, tendrá sus detractores y esas cosas pero a mi me cae muy bien y me parece un referente de estilo en este país.

Desde mi punto de vista defino Yokana como tendencia con etnia. Espero poder comprarme cosas y enseñároslas. Quería sacar imágenes de la colección para colgarlas, pero su página web está "under construction"




Otra cosa que quería compartir con vosotros es la nueva revista on line de moda y tendencias Showdown No dejéis de echarle un ojo a su primer número. Además muchos bloggers conocidos de este país han colaborado con dicha edición.


¿Vosotros habéis ido de rebajas? ¿tenéis echado el ojo a algo de la nueva temporada? ¿os parece, como a mí, que los fines de semana pasan volando?
Sin más, por el momento, feliz noche de domingo y ánimo con el comienzo de semana.
Besos y flores!

27/1/2010

On time

¿Qué hora es? ¿Tiene hora? Llegar a tiempo a los sitios, y sobre todo a cualquier cita, es super importante.

Hoy en día no hace falta llaver un reloj para saber la hora. Los múltiples elementos tecnológicos que llevamos a cuestas nos la pueden decir: móviles, Mp3, Ipods, etc.

Sin embargo, todo hombre con estilo debe llevar un buen reloj, además es algo que dice mucho de su imagen. Los tenemos de todos los materiales y colores, tamaños, formas. Y, si puedes tener más de uno, ¿porqué no? A mi me encanta tener varios e ir cambiándomelos cada día depende de lo que lleve de ropa, de donde vaya, de cómo me encuentre....





¿Cuáles son vuestros relojes preferidos? ?Soléis ser puntuales?

Besos y flores!

23/1/2010

París Men fashion week F/W 10-11

Esta vez le toca a la capital francesa vestirse de moda masculina y presentarnos las tendencias del próximo otoño invierno.

He seleccionado, como siempre, lo que más me ha gustado de cada uno de los primeros desfiles, gracias de nuevo a la web de GQ

VICTOR & ROLF: los hermanos holandeses abogan por un sobre uso de botas Dr Martins en su colección. Pantalones con pliegues, tipo cargo, abrigos de lana...Muy dentro de su línea.




LOUIS VUITTON: nos presentan de nuevo el más puro lujo masculino. Alcanzable solamente para determinados bolsillos. Se podría catalogar con el lema: ningún hombre sin su bolso LV. Marc Jacobs genial, ...¿ningún hombre sin falda?








JEAN PAUL GAULTIER: convierten la pasarela en un auténtico ring de boxeo. Prendas deportivas, shorts, camisetas sin mangas...Sin dejar de lado el toque de denim en su colección.






DRIES VAN NOTEN: colección minimalista. Líneas sencillas y puras creando un look,en mi oponión, perfecto. ¡Quiero este trench!






Hasta aquí una visión de los primeros shows parisinos. ¿Piensas que son un espectáculo? ¿se pueden considerar un show?
Besos y flores!

22/1/2010

SIBLING

Me encanta descubrir nuevas marcas (al menos para mí, ya que puede que alguno de vosotros ya la conociera):

Se trata de Sibling: marca formada por Cozette McCreery, Joe Bates y Sid Bryan, los cuales tienen una larga experiencia en el mundo de la moda. Desde hace dos años crearon este proyecto común. Son británicos y ambos unieron sus gustos por el punto creando esta marca de moda masculina.
Solamente tienen dos colecciones en el mercado, y presentan una tercera. El lado desfavorable es que son pocas las tiendas con punto de venta y muy selectas.

Ambos diseñadores muestran su deseo de poner un punto de color a la moda masculina.

Sin duda lo han hecho con las fotos de su colección, sacadas de su web.

A mí no me dejan indiferente. Ahora hay que buscar donde poder comprar algo y mirar cuáles con los precios.









¿qué os parecen estas prendas de su nueva colección? ¿conocíais ya la marca? ¿qué opinión os merece?
Besos y flores, y feliz fin de semana!

20/1/2010

Milán Men fashion week F/W 10/11

El género masculino estamos de enhorabuena en lo que a moda y tendencias de refiere. Una edición más, la pasarela de la capital de la moda por excelencia ha servido a los diseñadores para mostrar sus nuevas colecciones para el próximo otoño invierno ( y aún no hemos acabado éste...ya sábeis que en moda siempre dos temporadas por delante....)

He tenido la suerte y (y la paciencia) de ojear todos los desfiles gracias a las fotos de la página de GQ.

Os dejo mi particular visión de lo que más me ha llamado la atención.






















Como véis son múltiples las propuestas...Espero que todo varón que vea mi blog se anime a seguir alguna de ellas. Lo mismo digo para las señoritas hacia sus parejas.
Mañana empieza la París Men Fashion Week, y sé de uno que va a visitar los desfiles in situ, asi que espero que nos cuente muchas cosas!
Besos y flores!

17/1/2010

Kiss the rain








Cool in:
-PUPPY ANGEL tracksuit



Javito in:
-ASOS boots
-BLANCO Shirt and cardigan
-SISLEY jeans







Besos y flores!

15/1/2010

7 hombres abanderado

No se trata de presentaros a 7 hombres que pertenezcan a mi vida, como en el anterior post.

Sino que, aprovechando la clasificación que han hecho en la revista BESTFASHION, quería compartir con todos la lista de los 7 hombres que según dicha ordenación, han sido Iconos de estilo masculino a lo largo de los días.


1. Steve McQueen:

Su estilo: seguro de sí mismo y sexy. Irradia una masculinidad tal que a uno le da la sensación de ser un chaval imberbe. Logra la mezcla perfecta de chaval inocente, tipo duro, hombre sensible y golfisya guay. Es decir, el hombre por el cuál cualquier mujer/hombre nos abandonaría. En resumidas cuentas: un tipejo fabuloso.




2. Keith Richards:

Su estilo: salvaje y atrevido. Tras una vida de excesos, sexo, dorgas y rock and roll, en los 80 volvió desgreñado, bronceado, desenganchado y más cool que nunca. Ha sido merecedor de la etiqueta de Devil Elegance: elegancia canalla.


3. Bryan Ferry:

Su estilo: decadente y glamuroso. Todo lo que luce este "padrino de estilo" es un tanto exagerado, decadente, excéntrico: el pelo largo al estilo pijo, los pantalones de pinzas, los mocasines, los jerséis de cachemir, las poses relajadas pero un tanto chulescas...Encarna el arquetipo de la contradición de muchos hombres.


4. Andy Warhol:

Su estilo: creativo y carismático. Fue el dios del pop art, y uno de los talentos más polifacéticos del siglo XX. Ejercía una atracción mágica tanto sobre hombres como sobre mujeres.

5. David Beckham:
Su estilo: duro y tierno. Sin él, el término "metrosexual" no se hubiera acuñado nunca. Desde el salto a la fama de David Beckham, muchos hombres hulen mejor.




6. Barack Obama:
Su estilo: negro y bello.
Por un lado nos presenta su postura de líder dinámico en mangas de camisa, sin corbata, no demasiado modernas y un poco arremangadas, y por otro la de hombre de estado visionario con traje elegante, reloj caro y corbata correspondiente.

7. Cary Grant:
Su estilo: elegante y encantador. Llevaba las americanas, los trajes de raya diplomática o los tres piezas como si se los hubieran hecho a medida y en exlusiva, y se movía en consonancia, con seguridad, sin sobresaltos, con convencimiento....

Hasta aquí los 7 iconos de estilo masculino según Mark Kuntz para la revista BESTFASHION.

Como veis me he limitado a transcribir, resumiendo un poco, los puntos básicos del estilo de cada icono a través de los cuáles han llegado a convertirse en eso: un icono de estilo.

Y vosotros, ¿con cuál os quedáis? ¿os obra o falta alguno en la lista?

Besos y flores! Y estilo masculino para todos

13/1/2010

3 mujeres de bandera



Leticia López:

Tengo la suerte de conocerla desde que nació. Además de los lazos familiares, nos une una gran complicidad y una hermosa amistad. Es vertiginoso ver cómo ha ido creciendo esta niña, va evolucionando en todos los aspectos de su vida, y desde aquí le mando un aplauso.

Ahora mismo está centrada en sus estudios de Periodismo y Comunicación audiovisual. Seguro que dentro de unos añitos la vemos convertida en una gran profesional.
Además, se acaba de lanzar en la blogsfera con un blog que promete: Mi mundo y yo
Os animo a conocerla!

La foto es de hace dos años en la boda de nuestra siguiente mujer de bandera.







Ana Belén Espartero:
Más conocida por todos vosotros como Lucy Bertolucchi.



Qué os voy a contar de ella...justo ayer comunicó en la blogsfera su embarazo! este es mi pequeño homenaje a la mamá y al bebé. Simplemente darle las gracias por estar siempre ahí, por ser confidente, confiada, oyente, parlante, y tantas cosas que compartimos juntos.

Su blog es una fuente inspiradora de estilismos, consejos, vivencias personales, ect.
Os dejo una foto de los dos esta Nochevieja pasada, y un collage con algunos de sus preciosos outfits.







Luisa Fdez:
Gracias a J pude conocer a esta gran mujer. En estos últimos años hemos tenido la oportunidad de compartir muchos momentos especiales.



Luisa es una actriz española, nacida en Barcelona pero residente en Madrid. Habéis podido ver su rostro en infinidad de anuncios y en múltiples series. También en alguna obra de teatro, la última: ¿Dónde están los hombres?

Tuve el privilegio de "vestirla" justo hace dos años para su asistencia a la entrega de Premios del cine Español: Los Goya. Y también aprovechamos para hacer una sesión de fotos en el Hotel Me by Meliá. Os dejo una foto de dicho día, y quién quiera puede ver el resto de fotos aquí


Por último os dejo su Videobook para acercárosla un poco más:



Hasta aquí, la presentación de estas 3 mujeres.
No sin desearle a cada una de ellas los mayores de los éxitos en sus vidas, en todos los aspectos.
Un beso fuerte a ellas.

Besos y flores para vosotros!

10/1/2010

Algo más de Egipto

Terminadas todas las fiestas navideñas, reyes, vacaciones..., se normaliza un poco la cosa. Han sido días estupedos al lado de familiares y amigos y me temo que me va a costar volver de nuevo a la rutina.

Para hacerla un poco más llevadera me resarcio recordando algunos de los pasajes de nuestro viaje a Egipto durante la primera semana de vacaciones. No os he contado nada acerca de él. Deciros que El Cairo me pareció una ciudad super caótica, contaminada, demasiado grande y excesivamente estresante. Si bien merece la pena visitar Giza con las tres pirámides y la Esfinge, el resto de la ciudad, aunque no me dejó indiferente, me sobró.

La segunda parte del viaje, como casi todos los viajes programados a este país, consistía en un crucero de 4 días por el río Nilo, visitando el sur desde Luxor a Aswan. Infinidad de templos, ruinas, monumentos con unos 5.000 años de historia, hacen que tu mente se traslade a épocas de faraones y dioses. La retina de los ojos no abarca a procesar tanta maravilla junta.

Os dejo un reportaje de algunos de los templos, y por supuesto donde sale un servidor, no vayamos a perder el "egoblogismo" que me caracteriza... Espero que os gusten.









Camiseta: David Delfín
Pantalones: Benetton
Camisa: Alcott
Zapatillas: Frankie Morello





Camiseta: Marc Jacobs
Pantalones: Pull and Bear

Animo a todos con la cuesta de enero. Busquemos alicientes para este mes, rebajas, estrenos televisivos, de cine, musicales, etc. Eso sí, bien abrigados todos, pues el calorcito de Egipto allí se quedó y rachas de frío "negro" son las que nos azotan.
Besos y flores!

7/1/2010

Me gusta mi Netbook

Como el año pasado fui muy bueno, sus majestades de Oriente se han portado muy bien conmigo. Ya no hay excusas para visitar blogs, actualizar, estar on line desde donde sea...¡con mi pequeño netbook todo será posible!


Parece que he empezado el año con fotos de peor calidad, pero reflejan momentos reales de mi vida diaria...(nunca pensé que pondría una foto en la cuál salgo en pijama)... Vendrán seguro más sesiones gracias a la colaboración de J, pero tendrán que esperar...








Y con vosotros, ¿se portaron bien los 3 peludos de Oriente?


Besos y flores!


A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...