1/11/2010

Noviembre, dulce con plumax

 Ya estamos en el mes de Noviembre. El otoño va avanzando y las temperaturas van bajando repentinamente. Así como los días  son cada vez más cortos, debido al cambio de hora que hemos tenido este fin de semana. No pretendo daros el parte meteorológico, simplemente contaros que yo personalmente he empezado el mes de Noviembre de una forma dulce, estrenando mi nuevo abrigo plumax, tan suave y calentito como un algodón dulce de feria. Estoy muy dulce, como veis, este noviembre... Por eso el fin de semana que viene me voy a ir a pasar el Puente de La Almudena a un sitio donde podré degustar unos chocolates buenísimos!

 Si sois buenos a lo mejor os traigo algo. Hasta entonces os dejo con las fotos de mi nueva adquisición de Pull & Bear, creo que con las botitas y este abrigo estoy preparado para bajas temperaturas, cambios horarios, o lo que me echen!





  
                   Camiseta: Primark- Cardigan y pantalón: H&M- Botas: Dolfie- Abrigo: Pull&Bear


Y tú ¿tienes tu abrigo de plumas para el invierno?

Besos  y flores!

5 comentarios:

Zepequeña dijo...

Ya hace teimpo de sacar estos abrigotes!

Zepequeña.

Lucy_Bertolucchi dijo...

Me chifla tu abrigo!!!Ya lo sabes!! si lo compre contigo en este puente que hemos compartido. Ya he visto las fotos que me has enviado:ARRRGGG!!!
Muak amore

Emmuchi dijo...

Hola cacho de guapo !! una vez leí en un blog que llevar un plumas era como llevar un edredón por la calle ! que era anti glamour y nada chic... pue chico, a mi me gustan y ande yo caliente... que se ria la gente... o no?
Besotes muchos, como te va la vida? y tus pequeños que tal? yo estoy de gatos hasta las ..... jejeje
besos muchos, muak !!!

XAVS dijo...

Síiiiii! Ya tengo uno de Kenneth Cole divinerrimo...Qué ganas de ponérmelo por dior
Beso!
X

Ana Sloane Street dijo...

Tuve uno igualito igualito de pequeña ;)

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...