Bruno Banani

Mejor y peor vestido Premios GQ 2.010 y Primer episodio Flirt Camp

11/24/2010Javito


 El lunes por la noche, como cada año, GQ daba sus premios a los hombres más importantes según su criterio y la de los votantes, del año 2.010. No pudimos estar in situ, y eso que se celebraron en Madrid, pero vamos a jugar a ser críticos de los estilismos masculinos que más nos han llamado la atención ( fotos GQ.com): 

  
Antonio Navas impecable vestido de Tom Ford. Sin duda, una apuesta segura para acudir a una gala donde se premia al estilo masculino.


   Andy Soucek de Scalpers, muy bien acompañado. Generalmente no he aceptado este tipo de calzado (sleepers) en mi armario, pero en esta ocasión lo veo muy bien conjuntado. Aprobado alto! Me gustan mucho las pajaritas, ¿se nota verdad?


 Mario Vaquerizo haciendo gala de su peculiar estilo. Un look acorde con su forma de vestir que para mí se salva por el pañuelo. Estás entre mis prefes, Mario!




Y en la cuerda floja, de izquierda a derecha:

-Jan Cornet: el traje está muy bien, pero no me gustan ni los zapatos ni el cinturón. Aprobado por los pelos gracias al traje y la corbata!ah, y por ser el nuevo chico Almodóvar... :-)

-David Meca: correctísimo de etiqueta, pero ese floripondio en la solapa, digno de padrino de bodas, hace que vaya a mi lista de suspensos directamente!

-Fernando Andina: me gusta el detalle del pañuelo en el bolsillo, eso hace que tenga un 4 y no un cero. El motivo del suspenso es la forma de llevar la pajarita desatada, no, no me ha gustado, parece que salga de la boda en la que el padrino era el anterior, a altas horas de la madrugada ...


 Pasamos ahora a otro asunto. Os dejo el episodio 1 de Flirt Cam (campamento de ligoteo, by Bruno Banani Made for Men). En éste primer video podemos conocer a 3 de los participantes, entre ellos se encuentra Rodrigo, el participante español. Pobre, las dos chicas lo ponen a caldo en su primer intento de flirtreo, pero yo pienso que los últimos serán los primeros. Estoy seguro de que a lo largo de los episodios nos va a sorprender. En general, y a mi opinión, los chicos están verdes en el tema, es normal, cámaras, reality, nervios...espero que se vayan soltando! Por cierto, el participante holandés, Timo, me parece graciosísimo! Al otro participante, el polaco, Jakub, lo suspendo en este primer episodio, ya que el estilismo que lleva para la cita...camisa abierta, collar....ejem ejem...

Os propongo a partir de ahora y cada vez que cuelgue un video, que me vayáis formulando las preguntas que deseéis para Rodrigo, y al final del rality él nos las contestará. ¿os animáis?




Y finalmente, y no menos importante...Chan cha cha chan!

I DONT WANT FLOWERS, I WANT A  LANVIN SHIRT....Y la tengo!
Sin ninguna pretensión ni esperanza de encontrar algo, me he acercado, tímidamente al H&M de la CalleGoya, sobre las 18 de la tarde, y ¿qué me encuentro? que soy afortunado de tener una talla pequeña, porque quedaba casi toda la colección masculina en estas tallas! La elegida ha sido la siguiente ( he de decir que tiene un tacto especial):


Y tú, ¿has comprado algo , o te has comprado todo como Bibiana Fernández...? ¿Cuál es tu preferido de los hombres GQ? ¿Qué ta parece Flirt Camp?

Besos y flores! (flores no, Lanvin!)

You Might Also Like

10 Cool-mentarios

  1. Hola Javito.....
    Vamos por Partes:
    -Lanvin by H&M, fui tarde, puedes ver mi experiencia en el blog, pero me encanta esa camisa. Envidiaaaa!!!

    -GQ Awards: en general, debemos educarnos en el largo de los pantalones, excepto Antonio Navas, obvio es modelo, todos llevan los pantalones como si fueran prestados, my largos y hacen esas arrugas horribles sobre el zapato. Los sleepers, estan un poco pasados ya para ir de fiesta, es preferible un zapato de charol de cordones o pala alta. Dejemos los sleepers para ir menos formales y darles un poco de rollo, la combinacion de colores está bien pero los tejidos no (o eso parecen en la foto) la lana del pantalón junto al terciopelo de la americana...mmmm, no se yo....
    Vaquerizo: ideal en su linea, nos hemos acostumbrado a verlo asi y va bien.

    Y el capitulo de Flirt Camp, me parece muy anticuado ese rollo de chico conoce mogollon de chicas y a ve a cual se la merienda.... en tiempos de IGUALDAD me parece un formato machista...

    Como siempre, me encanta leerte!!!

    ResponderEliminar
  2. En general iban bien, aunque se podría mejorar por poner algún pero!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Javi! es preciosa!!
    Y me quedo con Antonio Navas, por lo guapo! porque el pantalón le esta un pelín corto no?

    besitooo

    ResponderEliminar
  4. me ha hecho mucha ilusión tu comentario!!!
    genial tu repaso de invitados y absolutamente de acuerdo.
    un beso gigante

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy buena crónica sobre los invitados! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No puedo con las sleepers!! pero si se las pusiera el tal Antonio Navas me lo replantearía. En cuanto a las arrugas del pantalón sobre el zapato confieso que me encanta, creo que lo contrario hace las piernas más cortas (aunque parezca contradictorio) Bss.

    ResponderEliminar
  7. Fernando Andina ajjaaj vaya desastreee yo no le pondría ni un 4.

    En cambio el traje de Jan Cornet no esta tan mal!! Merece más nota

    ResponderEliminar
  8. Hola Javito!!

    Acabo de descubrir tu blog y meeeeeee encanta tu estilo! felicidades! sólo haría una crítica constructiva y es que después de estar un rato mirando tu página la vista me hace "chispitas" jajajajja, creo que el contraste del fondo y las letras blancas no es la mejor opción.
    Un besazo!

    Leticia

    ResponderEliminar
  9. jajaj... cuantas cosas!! Lo primero, gracias por pasarte y por el comentario! Te sigo desde ya :) En segundo lugar, me he enamorado de esos maravillosos chihuahuas, yo tengo uno negro y son tan ideales...
    La camisa de Lanvin para H&M es genial!!!

    Y por último, Andy perfecto pero... ¿qué me decís de su chica? Es mi querida amiga y la verdad es que va siempre taaaan estupenda o más que aquella noche! :D

    Muchos besos
    Lara

    ResponderEliminar
  10. Hola javito, no estoy muy de acuerdo con tu votación... lo siento!
    Imagino que decir que a Mario Vaqurizo le salva el pañuelo... mas bien es el lazo que lleva su blusa, debe de ser porque te gusta, al igual que darle un 5 al nuevo chico Almodovar... por Dios si parece que la chaqueta sea de su hermanito pequeño y darle un 4 a Fernando andina porque lleva la pajarita desatada?... pues a mi sinceramente de los 3 nombrados es el que mas me gusta y para mi no tiene un 4, sino... un notable alto!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto