29 de nov. de 2009

A cuadros

El frío se ha instaurado de lleno en la ciudad. Eso ha hecho pobible que saquemos el nuevo abrigo de Cool. Como él iba de cuadros yo he decidido acompañarle con mis pantalones de cuadros. Aunque penséis que he pasado frío con la cazadora vaquera solamente, no ha sido así, ya que debajo llevo un cardigan de lana que desafortunadamente no se ve.


Una forma de terminar el fin de semana a cuadros.




*Cool: abrigo de Ale-Hop

*Javito: Pantalones: Zara Pañuelo: H&M Cazadora y botas: Mango HE


¡Feliz comienzo de semana!


Besos y flores.

26 de nov. de 2009

CH Men

Ahora que vienen las compras y regalos navideños, los perfumes están en su período de máxima publicidad y promoción.
Este en concreto, CH Men de Carolina Herrera, huele muy bien. A la vez que te ofrecen una pequeña muestra para olerlo, te dan la posibilidad de hacerte una foto al lado del coche que se supone que sale en el spot... y con lo que me gusta a mí una cámara... ¡como para decir que no!

Aquí os dehjo ambas cosas, la foto y el spot:





¿Habéis empezado ya con las compras navideñas? yo me tengo que poner las pilas en breve...
Feliz jueves!
Besos y flores.

23 de nov. de 2009

¡Abrigos fuera!

Ultimamente me pasa mucho. Se coloca uno su buen abrigo, chaqueta, prenda de invierno... y luego sale un señor llamado Lorenzo que te hace despojarte de todas tus ropas. ¿Esto es otoño? ¡Qué calor!

Lo bueno de ello es que pude lucir mi chalequito vaquero que me compré en una tienda de segunda mano en Amsterdam. ¿Os gusta? Y otra cosa mejor, con ese solazo pudimos dar un paseito agradable ésta_chica_tan_mona_y_yo y tomarnos un aperitivo dominguero en una terracita.


Abrigo archiconocido: HE Pantalones: Zara Sunglasses: Ray Ban


Chaleco: Levi's Cinturón: Zara Zapatos: Muratti
Bueno, pues aprovecharemos el buen tiempo hasta donde podamos! y cómo dice Anita Patata Frita.....esto lo vamos a pagar tarde o temprano.....
Feliz semana!
Besos y flores!

20 de nov. de 2009

Impresiones holandesas

Me está costando mucho resumir todo lo que he visto en el viaje en un solo post.

Aquí tenéis la última entrega, donde resumo un poco todo:

Sabores: Desayunar un bagel en Bagel and Beans, para empezar bien el día, y acabarlo en la noche tomando un Manhattan o un mojito.... ¡No tiene precio!






Jersey lana gorda: Zara -Camisa tejana: Blanco -Camiseta: DIY Javito&Cool- Abrigo:HE
Los canales: pasear por ellos, andando, en bici, en moto....¿sabíais que Amsterdam es la ciudad que más puentes tiene del mundo? Cuenta con más de 1.300.....



Molinos holandeses: yo, que soy manchego, estoy acostumbrado a los molinos de Campo de Criptana, etc, pero estos también tienen su punto! no muy lejos de la ciudad, a las afueras, se conserva este molino típico holandes:



Chaqueta: Zara - Bufanda: H&M
Parques: uno de los más grandes es el Voldenpark. A un paso del centro de la ciudad,es ideal para dar largos paseos en bici, ya que de una punta a otra tiene una extensión de 4 km aproximandamente.



Escaparates de sexo: ¿qué sería de Amsterdam sin el barrio rojo? Es la ciudad más liberal del mundo, y la prostitución se practica como un oficio más, donde cada persona paga sus impuestos y están amparadas por la legislación:


Hasta aquí mis impresiones de una ciudad que como veis, no me ha dejado indiferente.
No hace falta decir que os la recomiendo a todos!
Besos y flores!

18 de nov. de 2009

No sin mi bici

Para mí la palabra Amsterdam significa bici.Me pasé la mitad de mi estancia en la ciudad holandesa pegado a una de ellas. Al ser una de las ciudades más llanas del mundo, ir en bicicleta se convierte en una experiencia maravillosa....Puedes aparcar en cualquier parte, entrar en un restaurante a comer, a cenar, y tu bici siempre te esperará leal donde la dejaste (al menos que algún ladronzuelo intente llevársela...)
En definitiva, un modo de vida que me ha encantado! ojalá en Madrid tuviéramos esas infraestruccturas para ir en bici!

Aluvión de fotos (y me he tenido que reprimir....tengo tantas!).









Sí, sí, el de la derecha en la bici soy yo..... Ni de noche me cansaba de ir en ella!
Besos y tulipanes!
pd. El viernes la última entrega de fotos del viaje, con unas instantáneas que creo no os van a dejar indiferentes...

16 de nov. de 2009

I Amsterdam

Una ciudad que me ha soprendido gratamente, gustándome mucho más lo que en principio yo tenía predeterminado en mi cabeza.


Ahí un avance fotográfico del viaje:









Estas enormes letras (J mide casi dos metros y son más grandes que él....) estaban la lado de nuestro hotel, en la zona de los museos.


También aprovecho para presentaros mi nueva prenda de abrigo de la temporada, es de Mango He y me chifla!


Proximamente más...


Besos y flores!

15 de nov. de 2009

29 optan a ella...


....Yo ya tengo la mía, en color grisáceo.

Ahí va la lista de los 29 participantes en el sorteo. Suerte a todos y gracias por participar!

Besos y flores.

8 de nov. de 2009

Chaleco + Sorteo

¿Os gusta el chaleco de borreguito que me ha prestado mi amiga Lucy? ¡Es de calentito! gracias desde aquí por dejármelo, y no te asueguro que te lo vaya a devolver, jejeje.


Lo de las vías del tren tiene un significado: ¡mañana me voy de viaje, 5 días a Amsterdam! ...unas merecidas vacaciones invernales.

Y para celebrarlas....ya está aquí... ¡el primer sorteo en mi blog!


Eran muchas las ideas, y las ganas que rondaban en mi cabeza con respecto al tema sorteos. Después de dar vueltas y vueltas, decidí hacer una camiseta nuestra, sí, una camiseta, digamos corporativa del blog, con Javito&Cool.



Espero que os guste, la hemos hecho con mucho cariño.


*Las reglas para participar en el sorteo son muy sencillas:
Simplemente tienes que dejar un comentario en esta entrada desde este mismo momento con fecha tope el próximo sábado 14/11 a las 15 horas de la tarde. Si no tienes blog has de dejar un mail de contacto, y si tienes blog y te apetece puedes poner el link para que pueda participar más gente. El sábado 14/11 editaré de nuevo este post con la lista de participantes.


*¿el ganador?: será el que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la Once del domingo 15/11. Los números los asignaré por orden de inscripción, y como podéis imaginar el sorteo está limitado a 100 participantes. En el caso de no salir ningún ganador en el sorteo del 15/11 se traspasa al día siguiente, y así hasta que tengamos ganador. La camiseta la enviaré por correo ordinario al afortunado/a (ámbito nacional)


Nota: la camiseta de la foto es negra y de la talla M, que es la más común, pero si el ganador tiene una talla más grande también la tengo disponible en XL, pero en este caso en color blanco. ¡A gusto del consumidor!


Dicho esto, ¡a participar! Mucha suerte a todos.


Besos y flores.


Javito&Cool.
EDITADO 1: como aún quedan muchas "plazas" libres, ampliamos el plazo de participación hasta mañana domingo 15/11 a las 18.00 de la tarde. ¡Animo a los rezagados...!
Ah! quien quiera saber algo más de mi puede leer la estupenda entrevista que me hicieron en el blog de e-coolsystem aquí. Gracias de nuevo Chema!

3 de nov. de 2009

El armario de Cool

Parace que llega el frío, ya es hora ¿no? Cool se está preparando para el invierno, y es por eso que le apetece enseñaros algunas de las nuevas prendas de su armario para la temporada.


* Para hacer algo de deporte, o para ponerse los sábados por la máñana para ir a comprar el pan (eso sí, sin tacones): este fabuloso chandal en color negro:


*Para ir a tomar una caña con amiguitos, en algún día más soleado, que seguro los tendremos: esta camiseta de tirantes con estrella en tejido vaquero. Una forma diferente para ir un poco más casual:


*Y como no, para el esperado y ansiado frío: este abriguito con capucha, forrado de polar por dentro, y de cuadros por fuera, para ir a la última, ya que los cuadros nos siguen acompañando una temporada más. Como podéis ver, Cool se duerme solo de pensar lo calentito que va a ir:




Y vosotros ¿tenéis ya preparado vuestro armario?

PD. La próxima entrada viene con sorteo. el regalo es sorpresa...¡estad atentos al blog entorno a la semana que viene y nos os perdáis la oportunidad de participar!

Besos y flores!

Javito & Cool.

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...