29 de jun. de 2009

Cartoon Summer

Muchas de las colecciones de este verano han incorporado en sus prendas dibujos animados muy divertidos... Como es el caso de esta camiseta de Pull and Bear. Junto con unos shorts, y unas cangrejeras, son el outfit perfecto para pasar un rato en el campo...Qué buenos momentos!





Besos y flores!

Camiseta: Pull n Bear
Shorts: Tommy
Cangrejeras: Asos
Sunglasses: XDYE
Agradeciemiento especial a mi fotófrafo J, por estar de nuevo a pie de cañón. Mil gracias por el trabajo bien hecho!

26 de jun. de 2009

Paris Men fashion week II

No sé a vosotros, pero a mí hay cosas que me están sorprendiendo:

-Dries Van Noten: aire retro, estampados sacados de Cuéntame:




-Hugo By Hugo Boss: me encantan las romanas, pero de momento no me veo con ellas:


-Jean Paul Gaultier: palabra de honor (what is this????), y falduquis....





Después de una semana cargada de moda, os deseo feliz finde! aprovechad el primer fin de semana de verano.
Besos y flores!
PD.Espero volver el lunes con alguna de mis fotos....

25 de jun. de 2009

Paris Men fashion week

Aún no hemos asimilado Milán, y ya ha empezado la pasarela de París.

El primer desfile, Yves Saint Laurent, nos propone vestirnos con monos (esto te gusta ¿verdad Anita?), prendas oversize, y volúmenes.


Seguiremos atentos a la pasarela de París, ya que quedan muchos diseñadores por exhibir sus"creaciones", a ver con qué nos sorprenden.
Besos y flores, en esta semana cargada de moda, en la que mis típicas fotos "egocéntricas" han pasado a un segundo plano, pero volverán, eso seguro.....!

23 de jun. de 2009

Milán Men fashion week

Estoy curioseando qué nos pondremos el próximo verano. Esta semana, desde el pasado sábado a hoy martes, se están presentando en la Milán Men Fashion week todas las propuestas para la primavera-verano del 2.010. Ya veis, apenas acabamos de empezar este verano, y ya estamos pensando en las tendencias del que viene.

He hecho un resumen de los 4 último desfiles, recien colgados en la página de Style.com:
*Calvin Klein: nos presenta muchas trasnparencias en los tejidos, acabados satinados y algunos colores en tono pastel:



*Moschino: tejidos estampados y pantalones pesqueros. Este desfile, a simple vista me recuerda a algunos de Desquared...pero no! es Milán, no es NY!


*Prada: tejidos calados y predominio de una línea cromática oscura.


*Roberto Cavalli: de nuevo tejidos con transparencias, y me llaman la atención cuerpos tatuados de sus modelos, nota predominate en el desfile.

Ala, a pillar las tendencias!

No sé a vosotros, pero a mí, hablando de verano me ha entrado un sofoco....me voy a la pisci!
Besotes!

22 de jun. de 2009

ASOS

Mi primera compra en Asos! después de abandonar la idea de comprarme las sandalias de He by Mango, por fin dí con las que buscaba! son estas. Son de Asos y además también en el mismo pedido me compré unas cangrejeras azulitas, que ya os enseñaré.


A ver si os gustan.

¿Vosotros comprais en Asos?


PD. La calidad de las fotos es pésima, pero mi fotógrafo personal está temporalmente "fuera de cobertura".


Besos y flores!

18 de jun. de 2009

Cumple blog

Ha pasado un año, no me lo creo! qué rápido pasa el tiempo! justo hace una año, llegaba de viaje con mi querida Anita (http://lucybertolucchi.blogspot.com/). Habíamos pasado un estupendo fin de semana en Altea, y estábamos tan apenados de la vuelta, y de separarnos una vez de nuevo (vivimos en distintas ciudades) que se nos ocurrió meternos en el mundo blogger para "matar" el tiempo. Al principio fue una pequeña vía de escape, una especie de ventana de mi estilo de vida al resto de los cibernautas. A día de hoy estoy tan contento con el blog...y tan enganchado! es como un hijo mío...muchos de vosotros seguro que me entendéis.

Pues si, este hijito mío cumple un año!

Como sabéis, una parte fundamental del blog es mi queridísimo perrito, Cool. También él fue una de las cosas que me impulsó a crear este blog, ya que lo tenía casi recién comprado y tenía la necesidad de enseñarlo a todo el mundo! Si que es verdad que a veces, debido a mi afán de protagonismo, él se queda en un segundo plano, pero es normal, yo tengo más ropa que él para enseñaros, jejeje. Como homenaje a Cool, y para celebrar nuestro primer año voy a poner un pequeño reportaje de fotos de los dos, desde que nació más o menos, hasta el día de hoy.








No termino el post sin antes dar las gracias a todos y cada uno de los que os pasais por aquí, me comentáis, votais en las encuestas. En serio, no sé cómo agradecéroslo! Tendréis siempre esta ventana abierta, y seréis bienvenidos. Hay mucho más por descubrir de Javito y de Cool (él lo intenta expresar en la última foto, está diciendo: -no dejéis de visitarnos!)


Muchos más besos y flores que nunca!

14 de jun. de 2009

Blanco man

Aprovechando que toda la colección de Blanco Man de verano está al 50% no pude resistirme a comprar un pár de cosillas...entre ellas estos pantalones de rayitas.
Conjuntados con una camisa blanca, cinturón, reloj y zapatos también blancos, se puede decir que anoche fui totalmente un "Man in White".

Sé que no está bien visto dejarse fotografiar con bebida en la mano, y menos publicarlo a todo el mundo...pero las noches de verano cada vez son más calurosas....Y si no que alguien me diga lo contrario....

El efecto de la foto es un experimento de mi fotógrafo particular, el cuál se ha empeñado en resaltar la ropa y que no se me vea la cara...ah! y evidentemente, mi piel no es tan morena, ya me gustaría!



¿Habéis salido ya de terracitas?


Besos!

Flores!

10 de jun. de 2009

I'm a cosmo girl

Ayer por la tarde-noche tuve la oportunidad de asistir a una invitación para degustar un Cosmopolitan, por parte de la revista que lleva el mismo nombre...

Aunque la convocatoria fue muy poco notoria y la asistencia a mi parecer fue escasa, pudimos degustar este maravilloso coctail, hecho con arándonos rojos de EEUU.


Yo con la invitación....



También nos obsequiaron con esta bolsita de arándanos....quien sabe si para cocinar no vienen bien, seguro que sí!


Con este tiempecito, días más largos, calor...apetece mucho más ir a este tipo de eventos! Todo sea el estar fuera de casa, no se nos vaya a caer encima, jejeje.

Besos gordos y flores frescas!

6 de jun. de 2009

Sunglasses

En este post quiero enseñar las nuevas gafas de J. Gracias a él, por dejármelas y por hacer de fotógrafo, he conseguido estas instantáneas que espero os gusten....además de haber pasado un día muy agradable en una ciudad preciosa como es Toledo.











-Camiseta: Sfera
-Jeans: Pull & Bear
-Cardigan y zapatos: Zara
-Bolso: Blanco Man
-Sunglasses: Marc by M Jacobs

Besotesssss y flores!

2 de jun. de 2009

Custom short jeans


Hoy me ha pasado un pequeño incidente con mi coche y no he podido ir al gimnasio... estaba aburrido en casa y me ha dado por customizarme unos jeans que ya no usaba! se trata de unos tejanos Tommy de hace unos 6 años...Pensaba que ya jamás me los pondría y mira por donde me van a venir de perlas para este verano!
A ver si os gustan:









Y vosotros, ¿customizais vuestra ropa?

Besos y flores de Javito y Cool!! ;-)

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...