27/4/2009

Blue + Red

Y diréis...otra dichosa combinación de rojo + azul por la blogsfera! Pues si, Cool y yo no nos hemos podido resistir ante el mix de colores de la temporada! Azul klein + rojo ( en el caso de Cool es azul marino, pero todo se andará...)
Colores vivos para un lunes casi lluvioso!

Pantalones: Alcott
Camisa: Sfera
Cinturón: Zara
Zapatillas: Frankie Morello
Gafas: XDYE

¿Habéis visto que grande está ya la criatura?



Ah! gracias a Paula, de Attitude at Rome que me ha nominado a un meme, lo haré pronto...

También gracias al santanderino Jose Antonio, por comentarme casi siempre, como aún no tiene blog le saludo desde aquí. Y en de finitiva gracias a todos los que me veis!

Besos y flores de Javito & Cool!

24/4/2009

Hombres y bolsos

Quién dice que los hombres no podemos llevar bolso... Ya son varias las temporadas en las que sobre la pasarela han desfilado modelos con grandes bolsos, y cada vez es más común ver por la calle a algún tipejo como yo con su preciado complemento!

Para mi es super útil, además de ser grande y que caben muchisimas cosas, es el toque perfecto para determinados outfits. De momento sólo tengo dos, porque he llegado tarde...pero todo se andará...me gustaría llegar a ser como muchas de mis amigas que tienen la casa repleta de estos complementos!

(Si os fijais bien, en la primera foto se pueden ver reflejados en el cristal mis dos tesoros: mi fotógrafo y Cool) Toda la ropa que llevo ya la conocéis (sí, repito camiseta, pero es que me encanta!)
Los zapatos son de D&G, el cinturón vintage, las gafas de Hugo Boss y el bolso de Adidas.
y vosotros, ¿teneis ya el vuestro?

23/4/2009

Para Jordi: feliz día!

Como muchos de vosotros sabreis, hoy se celebra el día de San Jordi, coincidiendo como siempre con la feria del libro.

Y como muchos también sabeis, en Catalunya la tradición es regalar libros y rosas!

Yo con todo mi cariño le regalo esta a mi niño, que es su santo! Gracias por hacer de fotógrafo siempre, jejeje, aunque para hacerme esta foto tuve que buscarme a otro/a..., para poder preparar "la sorpresa".

Feliz día de Sant Jordi, y a ver si así por fin te decides a comentarme en el blog......













































Muchas felicidadades también a cualquier otro Jorge o Jordi que me esté leyendo....
Besazo y super flor!

20/4/2009

Cuadros de Vichy....

....Siempre he querido tener una camisa de cuadros de Vichy, pero nunca daba con la idonea. Gracias a Anita que me regaló esta para mi cumple ya tengo la perfecta!

Es de SPF, tienda en la que nunca encuentro nada, pero esta camisa está muy bien. La talla es ideal, y además lleva otros cuadros de color azul marino que se ven cuando levantas los puños del revés.... Buena compra Anita! Seguro que le daré mucho juego!
Besos, flores y cuadros de vichy!

17/4/2009

Canary Islands Style...

...ya está aquí, ya llegó... es el estilo de las Islas Canarias! No, que no se ofenda ningún canario. Este no es el estilo de ellos, si no el que yo decidí ponerme una de las noches de las que pasé allí esta Semana Santa:

Tenía muchas ganas de estrenar estos pantalones amarillos! son de He by Mango.

Emulando el color del plátano de canarias, combino el amarillo, blanco y negro. Aunque más bien el amarillo de mis pantalones es amarillo canario.












Como no tenía ningún cinturón a juego, decidí ponerme un pañuelo de H&M doblado...y el resultado fue bastante curioso.....

























Los naúticos también son de He, y la camiseta es de Ralph Lauren.













































Si en el anterior look marinero casi era total look H&M, este podría ser total look He by Mango...

Ya os dije que me gusta mucho la nueva colección.





































Con esto finalizan las dos sesiones de "estilo de Semana Santa by Javito".

La próxima entrada irá de.....cuadros!

Besos y flores!

15/4/2009

Hoy es el día internacional de la moda!...

...Y por eso voy a hablar de básicos que me parecen esenciales esta temporada para nosotros, el género masculino.


¿Quién dice que a los hombres no nos gusta la moda? . Personalmente creo que cada vez el hombre está más interesado en potenciar su imagen, utilizando nuevos complementos, prendas, en definitiva teniendo una actitud bastante receptiva hacia la moda y el buen vestir.



Mis básicos para esta temporada son:



-Una bonita cazadora vaquera: más básico que este no hay otro! sobre todo para las noches con brisa marina, en la playita....



-Unos buenos nauticos, si pueden ser varios y de varios colores mejor.



-Unos shorts, esta temporada por encima de la rodilla. Me encantan en tonos pastel, amarillos, rosas....y también estampados, como estos de cuadros:




-Para rematar el estilo nautico, una camiseta de rayas, sieempre con el fondo en blanco, y la raya de cualquier color son mis preferidas:






Como remate, pongo un outfit bastante interesante, lucido por el guapo Jon Kortajarena para He by Mango. En él podemos ver cómo la combinación de rayas y cuadros es totalmente factible:







Besos, flores y a consumir todos moda y más moda masculina!

13/4/2009

Marinero y pesquero

Qué mejor ocasión que estar pasando unos días de relax, sol, baños en la playa para ponerte un look marinero, y pesquero...

Marinero por la camiseta de rayas, es de H&M y me encanta, sobre todo para esa ocasión. Y pesquero porque me sumo a la tendencia de la temporada subiendo un par de palmos los bajos de los pantalones hasta llegar a convertirlos en pesqueros.





Los pantalones también son de H&M, al igual que la pashmina (regalo de mi hermanita, gracias de nuevo!)




Para rematar el look le añadí los zapatos, ya de verano total sin calcetines....qué gusto! Son de Zara de esta temporada.




Como complemento, y aunque no suelo llevar pulseras, me puse esta de Uno de 50. Es un regalo muy pero que muy especial. Y queda muy bien con el outfit (en mi opinión, claro!).





Pues eso, que en cuanto podais pasar unos días cerca del mar, os recomiendo este estilo, te sientes marinero total, y queda muy bien!. Y en la ciudad, en tardes noches de veranito creo que también se puede usar, ¿porqué no?


Besos y flores!


PD. Próximas dos entradas:


-Miercoles 15: día internacional de la moda masculina en blogger.

-Viernes 17: os enseñaré otro de mis looks de Semana Santa, al que he denominado: "Canary Islands Style"

9/4/2009

30 Aniversario

Os he develado mi edad! jajaja. Pues sí, hoy, 9 de abril cumplo 30 añitos, quién lo diría (ya me piropeo yo mismo, jajaja). Ahora mismo estoy rumbo a la playita, la entrada es programada, pero quiero aprovechar este espacio porque me siento en el compromiso de agradecer a todos los seres que me rodean el haber estado a mi lado durante estos 30 añazos de vida!

-En primer lugar a mi familia, sin la cuál no estaría hoy donde me encuentro! Soy muy familiar, y tengo unas bases muy fuertes en lo que a familia se refiere. Sin ellos no soy nadie, por eso les doy las gracias y en especial a mi hermanita Marisa, la cuál es algo más que una hermana.

-En segundo lugar a mi chico, otro de los cuales a día de hoy, hace que me sienta lo feliz que me siento. Gracias por estar a mi lado, por aguantarme, por seguirme, por reñirme....

-Dentro de todos mis amigos, con el paso del tiempo, hay algunos de ellos con los que no he perdido el contacto, que han seguido ahí, que aunque no nos veamos sabemos donde estamos y que si nos necesitamos podemos contar los unos con los otros:

*Ana: qué voy a decir de tí, no sé explicarlo, creo que sobran las palabras. Adoración, pasión, me desvivo por ti! (esto lo diría una chica Almodóvar, por lo menos)

*Chelo: cariño! me rio mucho contigo!Siempre me acuerdo de las matracas que nos echábamos hasta el amanecer en Valdoro!

*Gema: eres gata. Mi gata.

*Emilio: ay super ka, aún me acuerdo de cuando nos conocimos en Tunez...cuánto tiempo ha pasado! y cuánto hemos aprendido..

*Joseta: Harpiiii, no me regañes, me he copiado de ti!me encantó la idea.Gracias por visitarme, aunq casi nunca comentes! repito, q bien los pasamos en Túnez!

*Lucy: sé que me lees, aunque no hablemos estamos al tanto de todo! quiero que Gonzalo sea ya mayor! jejeje.

*Carlos: nunca hablamos, pero porque tú nunca hablas, pero ahí estamos.

*Rafa: aunque estás muy lejos, sé que nos tenemos un cariño muy especial!


*Yeny: amor! una de las personas a las que más me gustó conocer en en mi etapa catalana. Gracias pro seguir ahí! sabes que aquí me tienes.


*Chusa: aunque en teoría eres casi familiar, te considero como a una buenísima amiga. Eres una persona con mucha energía, sigue así!


*Natalia: mi chonilla! cómo te puedo querer tanto? y pensar que cuando nos conocimos casi nos detestábamos, jajaja!


*Marisa Ruiz: (y Jose), también nos conocemos desde hace muchos años, pero estos últimos hemos reforzado nuestra amistad, y lo hemos pasado muy bien en varias ocasiones...sobre todo en tu casa! gracias por esas invitaciones.

*Sandra: siempre haces de mami para mi, y eso me encanta! Un beso fuerte cariño!

*Blanca: mi tieta preferida...me chifla cuando me hablas en catalán y no me entero de nada! Quina poca feina...

*Sergio: también ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos, y hemos tenido un feelling muy chulo! eso se demuestra cada vez que nos vemos, como si no hubiera pasado el tiempo, espero que sigamos así muuucho tiempo!


*Sonia: mi más fiel admiradora y la que me sube el animo y la moral con cada comentario, tanto aqui como en facebook. Gracias eternamente guapa!


*Alberto y Meme: qué bien me lo paso cuando estoy con vosotros! Os esperamos en Mayo verdad?

*Elena: lo nuestro si que es cachondo! nada más conocernos: borrachera! nos hemos contado ya tantas cosas! cuántas chapas hemos "aceptado" el uno del otro! espero que sean muuuchas más.


*Eli: me encanta que aunque tengamos barreras geográficas sigamos manteniéndonos informados. Cómo me gustó ir a tu boda!


*Carmen: no creo que leas esto, pero también eres muy especial! Mi cantante preferida.


*Mónik: nos conocemos poco tiempo, pero ha sido intenso verdad? te he cogido mucho cariño, no te vayas!


*Briyo: me impacta la alegría que desperendes, nunca cambies!


*Kepa: a quien se le diga que no nos conocemos en persona...cuántos años llevamos hablando por el ciber espacio Antonia? me parto!



*Todos mis amigos bloggers: yo ya os llamos amigos! aún no llevo un año con el blog y ya he conocido a mucha gante. Blogs a los que estoy realmente enganchado, y los cuales también me visitan a diario, me comentan....gracias!



Una reflexión de treinta añero: lo importante no es la cantidad, sino la calidad!



Seguro que hay más gente con la que tengo roce a diario, y es especial también para a mí, pero hijas, los achaques de la edad....jajaja! Sorry!



Sin más, un beso enorme a todos y de nuevo: y no dejeis de visitarme! para mi este blog es algo también muy especial!


4/4/2009

Calentando motores

Ya está aquí...es la Semana Santa! durante al menos cuatro días podremos disfrutar de unos días de descanso, en los que hay cabida para todo: playa, montaña, quedarse en casita...pero lo más importante es que no tenemos que ir a nuestros puestos de trabajo.

Hay algunos que tienen la suerte de haber empezado ya las vacaciones. Yo sin embargo las empezaré el miércoles por la tarde, pero este fin de semana ya estamos....calentando motores.
Una visita a mi ciudad natal, donde la Semana Santa se vive de manera muy intensa, y además...no solo de procesiones vive el hombre!





Momento Via crucis con mi querida Lucy Bertolucy:

Vamos a pensar......



Prohibido no divertirse:




Sigan la flecha:




Deseo a todos unos días maravillosos, de descanso, realx, diversión, y todo lo que se tercie! Mi próxima entrada será el jueves 9 de abril, es programada y viene con sorpresa.

Besos y flores!!!

1/4/2009

No solo de fiestas vive el hombre...

....Pero yo tenía muchas ganas de ir esta noche a una de ellas! Se ha presentado como una de las fiestas más cool de Madrid, denominada The He-donist night, esta noche se celebra en Pachá esta fiesta de la mano de He By Mango.



Lo he intentado por todos los medios (bueno, me ha faltado vender mi cuerpo a cambio...), pero me ha sido imposible conseguir invitación...de ahí mi carita triste:






Espero que los que vayais me contéis qué tal, y no me deis mucha envidia....Lo mismo luego no es para tanto...aquí el que no se consuela es porque no quiere. Entonces dejemos la carita triste y pongamos carita feliz!!!


Para mi pequeño disgusto, esta tarde he aprovecahdo y he ido de tiendas. Y por cierto, he visto un par de cosas de He By Mango que me han encantado, y ya las he pedido para mi cumple...unos naúticos verdes, y unos jeans un poco pitillo, en amarillo! Super chulos....Si me lo regalan prometo foto...


Y para animarme un poco más, me he comprado esta camisa que me ha gustado desde el primer momento, en H&M:


Así mañana para ir al trabajo, además de ir despejado y sin resaca, iré muy conjuntadito, ya que me la pienso poner con unos pantalones azules. Ah! para terminar de animarme ahora me voy a tomar unas cañitas con Mónik.....la que te espera!
Besos, flores, y ya queda menos para el fin de semana!
Y vosotros, ¿vais a muchas fiestas....?

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...