31/3/2009

Un vistazo de mi Book II

Lo prometido es deuda, aqui está el segundo vistazo de mi book. No me ha quedado tan chulo como el primer video, pero bueno...la verdad es que me encanta la pagina de Animoto donde puedes crearlos.
Espero que os guste.
Besos y feliz semana!


27/3/2009

Mentiras y gordas

No, que yo no miento nunca! que es el título de la última película de Albacete y Menkes, protagonizada por un amplio elenco de jóvenes actores españoles. Aún no la he visto, pero iré esta noche...a ver qué tal.



El caso es que yo me pregunto, ¿porqué me gustan tanto los saraos? Os cuento:

Jueves, 20.30 de la tarde, en casa y en pijama decido no ir al gym porque esta semana estoy muy cansado, además de totalmente congestionado por la alergia...Me dispongo a ponerme al día viendo capítulos atrasados de la 5ª temporada de Mujeres desesperadas cuando suena el móvil y me poroponen ir a una fiesta....Uy! para eso no estoy cansado! y la alergia...como que desaparece! Qué me pongo!





Decido no arreglarme mucho, ya que la fiesta tampoco es muy formal, y detecto que va a estar llena de gente jovencísima, teenager zone....es la fiesta del estreno de la peli mencionada en el título.

El lugar chulo, ya lo conocía, el resto normal....mucha más gente de la que me pensaba, caras conocidas, entre mis preferidas estaban: Cristina Rodriguez (estilista, actriz, ex directora de la escuela de Super modelo), Alejandro Amenabar (el cuál me pareció más joven en persona), Elena Furiase (esta chica me encanta desde que salió participando en el programa Pasword de Cuatro, justo en este momento buenísimo "abril-cerral": http://www.youtube.com/watch?v=DGEyWLVe5CI) y la guapísima Esmeralda Moya (a la cual admiro desde su inicio en la serie Círculo Rojo). Había muchos más, pero no quiero enrollarme...

Una noche más de fiesta, y un día más de resaca en el trabajo....

Besos y flores (sin polen por Dios, que no puedo respirar!)

23/3/2009

Things I´ve done in Edinburgh

-Degustar un delicioso pastel llamado Pink Jam:





-Pasear por La Roayl Mile, y por Victoria Street:






-Tomar un capuccino con nubes dulces por encima, en la famosa cafetería donde se escribió Harry Potter:








-Visitar el Castillo de Edinburgh, y sentarme en uno de sus "muros" a descansar un rato:














-Darle "mimitos" a Nat!



-Reir y reir y no parar de hacer el tonto!

























-Descansar sentado en el suelo, momento de meditación....




-Posar para una foto con vistas de la ciudad, y después fumar un cigarrillo:







































-Y.....tomar una copita de vino al aire libre, para entrar en calor...




































19/3/2009

Los abrazos rotos

Esta entrada viene calentita, pues acabo de llegar del estreno de la última película de Pedro Almodóvar, muchos de vosotros ya sabéis de cuál se trata: Los abrazos rotos.


Es una película donde el director manchego declara su amor hacia el cine. Como opinión personal puedo decir que la fotografía de la película es fantástica. Escenas "almodovorianas" (no sé si existe ese término), mezcladas con un toque de cine negro. La trama de la película te envuelve y te mantiene pendiente hasta el final...

Y como reportaje gráfico, dejo unas cuantas fotos, como siempre:

A punto de salir de casa (quería ir arreglado, pero no con traje):


Despúes de ver la peli, había una fiesta preparada en el Círculo de Bellas Artes, con esta gran escalinata a través de la cuál accedías a él:

El Madrid nocturno con el cartel de la peli de fondo (no se ve muy bien):



Yo y el cartel de fondo:

Y ya dentro de la fiesta tuve la oportunidad de hacerme fotos con:
1- Tamar Novas: unos de los personajes de la peli, el cuál a mi parecer hace un gran papel, y creo que triunfará...
2- La oscarizada Penélope! qué puedo decir de ella...estaba divina! aunque algo cansada, normal...ha sido muy cordial y muy amable, guapa! (si os fijais detrás están Rosi de Palma y Bibiana Fernñandez)



3- Y como no....el hilo conductor de todo este post: Pedrooooooooooooooo ( de fondo Alex de la Iglesia partiéndose de risa...)




Y como punto final, y con el fin de que la gente se fuera a sus casas, nos obsequiraon con esta taza personalizada:


Para mí ha sido una noche fantástica, y no quería irme de puente sin compartirla con todos vosotros.... Así pues, besos, flores y feliz long weekend!

15/3/2009

Un paseo por Sitges






Siempre que visito Barcelona, no dejo escapar la oportunidad de hacer una pequeña escapada, o parada en Sitges. Este pueblo de la costa, situado entre Tarragona y Barcelona, y perteneciente a la última, es uno de mis preferidos de toda la zona.





El encanto de sus calles estrechas, sus playas, la iglesia situada frente al mar.... Además de su ambiente nocturno, algunas tiendas interesantes, etc etc hacen del lugar un rincón único e inigualable.





Por eso este fin de semana, aunque tuve que ir a Barcelona por otros motivos que no eran ocio ni turismo, no dejé pasar por alto dar un pequeño paseo al atardecer por el paseo marítimo, degustando un super helado:

























El Museo del Mar:




























Ha sido un fin de semana "duro", pero este rato de atardecer mereció mucho la pena.







De nuevo pido disulpas, pues la calidad de las fotos no es muy buena, hechas de imprevisto con un Móvil...
Muchísimas gracias a todos los que me leeis, me mirais... y sobre todo gracias por vuestros comentarios positivos acerca del pequeño vistazo de mi Book. Estoy preparando la segunda parte del vistazo de mi book... Pronto en http://www.javitocool.blogspot.com/.....
Besos y flores para empezar bien la semana!

10/3/2009

A rayas

¿Quien no se ha "rayado" dandole vueltas a la cabeza y al coco? Son muchas las preocupaciones, inseguridades, miedos, que a veces se apoderan de nuestros pensamientos...

Aparte de eso, y en lo que a moda se refiere, estoy un poco cansado de la tendencia de los cuadros..

Por eso hoy he decidido vestirme con muchas rayas:

Rayas oblicuas en la camisa:




Horizontales en el cinturón,
















Y verticales en la americana: (+ escudo collegue):
























Calidad de las fotos pesima, hechas por mi mismo con mi móvi....sorry!


Sin más....Besos y flores!

8/3/2009

Camisa de leopardo, pelo rizado y cinturón de colores

El título de esta entrada se refiere a una de las carcterísticas de las tres personas que anoche salieron a tomarse aglo y lo pasaron muy bien!


Camisa de leopardo es Lucy Bertolucy! nuestra querida blogger eligió un outfit de lo más, con taconazo, leguin de vinilo y su camisa-vestido de leopardo. Lástima que no hay ninguna foto donde se vea todo en conjunto! pero sí podeis ver la camisa, y al lado un servidor....




Pelo rizado es mi hermanita! ya la pudimos ver en otra entrada luciendo la bufanda El Rincón de Chelo. Pues si, tiene el pelo rizado y a mi me encanta, y cuanto más de lenoa se lo pone, más me gusta. Aquí lo lleva un poco recogido po arriba: (sé que no está bien retrarse con bebidas en la mano......)



Y por fin, y porque le además le encantan Hombres G: SUELTATE EL PELO:


Y el tercero en discordia: cinturón de colores ( no se aprecia muy bien, pero este cinturón de D&G es de tres colores, azul, rosita y blanco)













Y como despedida.....miraditas in the night:


Besos, flores y feliz comienzo de semana!

1/3/2009

Oversize vs Smallsize



Era sábado por la noche, y tenía que decidirme por dos opciones que veis a continuación:


1- Abrigo de plumas, tamaño Oversize, porque no es mío y me queda grande. Sin embargo me gusta cómo queda con los tejanos pitillos, y además vas muy calentito.




2- Cazadora de mi talla, pequeñita, más fina y que no abriga casi nada, pero que me encanta cómo queda y el toque "rockero" que le da al look.








He aquí un claro ejemplo de cómo puede cambiar un look dependiendo de la prenda de abrigo que te pongas...




Al final me decidí por el 2...al principio pasé un pelín de frio....pero en seguida se fue....




Besos, flores y disfrtuad de lo que queda de finde!

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...