26 de ene. de 2009

Y sigo con mi pelo

Bueno, he de deciros que gracias a todos por vuestros consejos y en definitiva por aguantarme y ponerme comentarios!

Sigo con el pelo como antes, con mi plancha, mi laca......jajaja, parezco Tamara, la reina de la laca, no, ¿ahora se llama Ambar?...En ocasiones también me han dicho que me parezco a Cameron Díaz en Algo pasa con Mary, en la escena asquerosa de su flequillo tieso....y lo último que me dijeron fue hace dos sábados en un conocido restaurante de Barcelona, divertido, pero un poco sarcástico: me llamaron Pokemon! (la verdad es que me partía de la risa!)

En fin....esta semana tomaré una decisión y a ver si para finales de semana consigo ir a la pelu.

De momento pongo esta foto del sábado, un poco distorsionada en los colores, pero se puede ver el pelito....además de mi nueva cazadora de 55DSL que adquirí en Dubai Mall.


Feliz semana!

Besos y flores.

24 de ene. de 2009

¿Qué hago con mi pelo?

Estoy harto de mi pelo, llevo desde Septiembre con el mismo peinado y creo que es hora de cambiar. Me he aficionado a plancharme el flequillo con una super plancha muy fina que es muy buena, y con laca de L'oreal anti fritz queda genial, pero día tras día la imagen sigue siendo la misma, repetitiva, y lo que hace unos meses era novedoso, diferente....se vuelve monótono y aburrido.

He estado mirando cortes de muchas paginas, y tampoco encuentro nada interesante...claro, para chico no hay tanta cosa. He mirado este peinado, de un desfile de Bottega Veneta...La parte de abajo se rapa ligeramente mientras que la parte superior y el flequillo adquieren el máximo protagonismo. Me gusta mucho, pero yo no tengo el pelo liso!



¿a vosotros os gusta? ¿me recomendais algo chulo? ¿me dejo el pelo largo? ¿me rapo al cero...?
En fin....
No estoy muy animado con mi fisico, "crisis de fealdad", como yo la llamo....
Besos y flores! (eso que nunca falte)

20 de ene. de 2009

Wody vs Pame vs Cool

Hoy me remonto al pasado, y además a hace muchos años para comentar este post.

Se trata de profundizar el siguiente tema: cómo es posible que yo haya estado la mayoría de los años teniendo miedo a los perros, cuando en esta foto, mirad qué puequeño era..., si si, soy yo, el de en medio, ya tenía un can! Tengo muy buenos recuerdos de ese perrito, se llamaba Wody! La verdad esque no me acuerdo mucho, creo que enseguida se lo regalaron a una tía mía...sería porque mi mamá ya no podía con esas 3 joyas que veis en la foto + un perrin!

De todas formas, muchos ya lo sabeis, de pequeñines también tuvimos otro perrito, y además era un chihuahua super perecido a Cool, mucho más pequeño! era hembra y su nombre era Pame ( creo que venía de Pamela). Mis padres lo hicieron todo por darnos a la segunda Pame (pues la primera se murió en 15 días), pero tampoco tuvo suerte y estuvo muy poco tiempo con nosotros. De ahí viene nuestro cariño hacia los chihuahuas, y....cómo que teníamos una espinita clavada. Mis hermanos no se han atrevido, pero yo di el paso y me compré a mi super Cool!
Pues eso, no tiene nada que ver con moda, ni con viajes, pero si con Chichuahuas! A veces hay que tener un poquito de variedad.




Besos y flores!

15 de ene. de 2009

¿La vida es reversible?

Bueno, en sí en sí, la vida puede ser reversible, depende del modo como lo mires.
Hay cosas que se pueden cambiar, una trayectoria, elegir otro camino, un cambio de look. Siempre a principios de año se suelen hacer nuevos propósitos. ¿Quién no está intentado dejar de fumar? Los gimnasios están a tope, las dietas...
Os dejo un ejemplo de una cosa que si que es reversible... Mi nueva cazadora de Zara!
Por un lado es como un simple chandal gris....y por otro es de cuadros, como no.... cuadros y más cuadros....




¿Y vosotros? ¿Tenéis algú nuevo propósito, nuevas metas, quereis "reversar" algo de vuestras vidas?
Besos y flores!


11 de ene. de 2009

Unas pinceladas de mi viaje

Lo prometido es deuda. Espero no aburrir a nadie..., me ha costado mucho elegir las fotos, pondria mil! aún así espero no haberme excedido. Voy a disfrutar mucho escribiendo este post, ya que para mi es recordar día por día el fantástico viaje.


Para los que no lo sepan, elviaje es un crucero por Emiratos Arabes.
Salimos de Madrid hacia Dubai, haciendo escala en Frankfurt el sábado día 27. En el puerto de Dubai nos espera este fantástico barco:

Pasamos la primera noche a bordo, en el puerto de Dubai, un poco nerviosos, inquietos, de un lado para otro, cotilleando todo el barco, abriendo todas las puertas...era tan grande que no nos queríamos perder ningún rincón:

Al día sigueinte partimos de Dubai hacia la ciudad de Barhain. Famosa por si circuito de Fórmula 1, es una ciudad relativamente nueva, emergente, donde ya proliferan sus torres y rascacielos, haciendo contraste con mezquitas y casas bajas: (en esta foto edificio alto, de los que me chiflan):
Con la puesta de sol todos de nuevo a bordo para continuar navegando, con fabulosas vistas desde el barco de la ciudad oscureciendo.



Para el día siguiente tocar tierra en la capital de los Emiratos Arabes Unidos: Abu Dhabi. Se dice de ella que es la ciudad más rica del mundo actualmente. Nos esperaba una larga caminata durante tood el día:

Con temperaturas más bien altas, entre edificios, parques, centro comerciales y más edificios!

Una vista de la ciudad desde el barco, donde abordamos de nuevo para pasar la noche:


A la mañana siguiente, llegamos al puerto de Fujairah, uno de los más flojos del recorrido, pero donde pudimos hacer una excursión en 4x4 visitando el desierto...Qué calor!

Por la noche de nuevo al barco, es día 31 de Dic, hay que ponerse las mejores galas para despedir el 2.008!

Entrados en el 2.009, el 1 de enero, ycon uin pelin de resaca... lo pasamos en la ciudad de Mascate, en Omán. Una de las ciudades más auténticas que hemos visitado, por su estructura entre las montañas, su población, etc.
Llegada por la mañana:
Salida por la noche:

Y partimos de nuevo, será nuestra última noche en altamar para llegar de nuevo al puerto de Dubai, donde pasaremos los dos últimos días del recorrido.

EN DUBAI:

Esta es la entada al centro comercial más grande del mundo, llamado Duabi Mall. Evidentemente no lo pude ver entero, pero las rebajas habían empezado y me pude comprar dos cosillas de 55DSL.....;-)

Y este es el edificio más alto del mundo actualmente. Se llama Bur Dubai, y cuando estás debajo de él es impresionante, casi 1 km de alto. Lo inauguran en Sept de este año, pero como podeis ver está practicamente acabado:

Me despido con muchisima pena del barco:


Como se puede observar en mi cara de la última noche a bordo:

No, no quiero bajar del barco!!!!


Y colorin colorado, esta chapa se ha acabado!
Besos y flores!

10 de ene. de 2009

Y mis reyes han sido...

Bueno, por fin tengo un rato para contaros mis super regalos de reyes. La verdad es que este año he debido ser muy bueno, porque se han portado fenomenal. Aparte de las 3 cosas que pedi en el blog en este post:
A sus majestades los Reyes Magos...¿He by Mango? me han traido muchas cosas más.

No tengo fotos de todo, pero si de algunas cosas:

1-Esta camisa de He by Mango, la mismita que pedí ( tened en cuenta que las fotos son por la mañana temprano, recién levantado, asi que prohibido fijarse en la cara...):



2- La cazadora de Diesel negra que me encanta:

3- Otra cazadora, de Zara, como no de cuadros:



4- Esta bufanda de H&M:


5- Este super bolso de Adidas!



6- Este estuche de perfume + gel de Aqua de Gio ( una fragancia que uso, alternando con otras, desde hace unos 8 años)


7- Este cinturón de Sfera:


Y muchas cosas más, no menos importantes pero de las cuales no tengo fotos.


Super agradecido, prometo portarme igual de bien o mejor este año para que el año que viene se vuelva a repetir!
Besos y flores!

9 de ene. de 2009

Super nevada en Madrid




Os debo muchos post de mi viaje, de reyes, etc, pero no me puedo resister a poner estas fotos con las vistas de la castellana nevada desde mi oficina.
Qué frio! me parece que este fin de toca mucha calefacción...

5 de ene. de 2009

FELIZ 2.009


Super feliz año nuevo a todos! aunque sea con retraso, ya estoy de vuelta!

El viaje ha ido genial, ya os contaré con más detalle.

De momento solo este avance para desaros feliz año!


Que el año venga cargado de besos y flores!

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...