Personal

Calentando motores

4/04/2009Javito

Ya está aquí...es la Semana Santa! durante al menos cuatro días podremos disfrutar de unos días de descanso, en los que hay cabida para todo: playa, montaña, quedarse en casita...pero lo más importante es que no tenemos que ir a nuestros puestos de trabajo.

Hay algunos que tienen la suerte de haber empezado ya las vacaciones. Yo sin embargo las empezaré el miércoles por la tarde, pero este fin de semana ya estamos....calentando motores.
Una visita a mi ciudad natal, donde la Semana Santa se vive de manera muy intensa, y además...no solo de procesiones vive el hombre!





Momento Via crucis con mi querida Lucy Bertolucy:

Vamos a pensar......



Prohibido no divertirse:




Sigan la flecha:




Deseo a todos unos días maravillosos, de descanso, realx, diversión, y todo lo que se tercie! Mi próxima entrada será el jueves 9 de abril, es programada y viene con sorpresa.

Besos y flores!!!

You Might Also Like

7 Cool-mentarios

  1. Yo tampoco estube en la fiesta de Mango, tenía cosas que hacer, pero me han dicho que no fue para tanto... asi que tranquilo! jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, no problem!!!

    Gracias por hacerlo.

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  3. jajajaja qué fotos tan graciosas!! pásalo bien esta ss!!!

    tan genial como siempre!! :)

    ResponderEliminar
  4. Con sorpresa? UN desnudo integral por blogspot, tal vez? jajajaja, es broma...disfruta de las vacaciones, tocayo!Besoss
    X

    ResponderEliminar
  5. Hola rey! puedes verme con los pantalones en elvestidorconde.blogspot.com en el post de cibeles...ya me dirás qué te parecen rey!
    Por cierto, yo los llevo de colores también..y más en primavera-verano!
    besote guapo

    ResponderEliminar
  6. yo tngo fiesta de viernes a lunes, q ganas ya! aunque muchos de mis amigos trabajan el sábado, así q me considero afortunada!!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto