27 de nov. de 2008

Siento, nueva fragancia de Rosario Flores


Siento que la tierra está llorando, porque la estamos arañando, y no puede respirar...

Con estas bonitas palabras empezaba uno de los singles de Rosario de su tercer album llamado "Siento".

Hoy, unos 10 años después, Rosario vuelve a utilizar el mismo nombre de ese gran album, y de la canción, para su segundo perfume en el mercado.

Después de su exito con la primera fragancia "Alma", ha sido una de las colonias más vendidas en España en los dos últimos años (fuente: AIMC marcas), la aritsta se embarca en un nuevo reto lanzando al mercado: Siento. He podido ver el frasco y es bastante atractivo, en tonos rojizos, bastante fuerza, como ella. La campaña está siendo potente, Tv de ámbito nacional y algunos canales temáticos. Seguro que habéis visto el spot, si no ya lo vereis.

Animo al público femenino a usar la fragancia, yo de momento sigo con mi nuevo perfume de Tom Ford...huele fenomenal!

Besos y flores!


21 de nov. de 2008

FELICIDADES ROSARIO


Como comenté hace meses en el blog, Rosario este año está imparable con su nuevo trabajo.


Anoche, en el Liceo de Barcelona se celebró la gala de entrega de premios Ondas y ella recibió el premio por su disco "Parte de mi". Actuó en la gala cantando el nuevo single del album "no dudaría".


He de deciros que cuando vivía en Barcelona casi todos los años me invitaban a la gala de los Ondas, qué rabia no haber podido ir este año...Es una ocasión super buena en plan fenómeno fan porque los famosos que asisten se relacionan con el público....En fin, otra vez será...


Felicidades de nuevo Rosario!




Besos y más flores que nunca!


15 de nov. de 2008

Pijamas de invierno


En general el invierno nunca me ha gustado demasiado...


Con el paso de los años, invierno tras invierno, hay cosas que me llaman la atención, pequeños detalles que me atraen y me hacen disfrutar algo de la estación que menos me gusta. Esas cosas pueden ser el tomar un café muy caliente cuando hace frío, un caldito, el olor de las castañas asadas por la calle en una fría noche, y....los pijamas de invierno!


LLegar a casa muerto de frio, encender la calefacción y ponerte un pijamita calentito! eso no tiene precio! Y que conste que no me gusta el invierno, con lo cual, aqui el que no se consuela es porque no quiere....


Eviventemente no voy a poner una foto mía con mi pijama de franela, porque no quiero desprestigiar mi imagen, pero si vais a poder ver, como siempre, a mi niño con su nuevo pijama de H & M!


Besos, flores, y pijamas calientes!




12 de nov. de 2008

Cool ve la tele!







El otro días cuando llegué a casa, al abrir la puerta me extrañó que "mi niño" no viniera corriendo como siempre a darme la bienvenida. Me asusté, pensé:´- le ha pasado algo....




Pues bien, entro por el pasillo, era ya de noche, y veo reflejos en el salón, me asusté aún más pensando: -ha entrado alguien en casa!!




Pues ni una cosa ni la otra. Para mi sorpresa, entro en el salón y me encuentro a Cool viendo la tele! claro, cuando ya me vió vino corriendo como dicéndeme: -perdóname papá, estaba aburrido...no volveré a poner la tele!




Jajaja, pensareis que estoy como una cabra, pero es verídico!l puso la tele`él solito, con el mando, para ser extactos estaba viendo T5, el programa de "podría estar pasando".




Moraleja: desde ese momento cuando nos vamos guardamos el mando de la tele en el cajón....








Ahora vas y lo cascas!








Besos & Flores!









3 de nov. de 2008

Un hallowen de terror....







Una serie de personajes salieron en la noche del 31 de Octubre...



Entre ellos un adorable chihuahua convertido en Brujo hechicero, en brazos del Conde Drácula....



Más brujas, un diablo, una diablesa y la niña del exorcista...



Un hallowen de muerte!!!!




A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...