17/7/2008

Nos vamos de vacaciones!!!



Ha llegado el día!


Durante tres semanas seguidas podré disfrutar del placer de no tener que levantarme cada mañana para ir a trabajar! Como sabéis, nos vamos a Ciudad Real unos días, después Mexico, bla bla bla bla....


Cool se queda en Ciudad Real durante nuestro viaje de Mexico, estoy seguro de que se lo va a pasar muy bien, pues va a estar en el campo a su aire, pero también me echará de menos....


A la vuelta de la esquina estamos otra vez aquí dando el cayo! No obstante iré entrando en el blog, aunque no publique nada. Se admiten comentarios de despedida, etc...


Este verano promete, aprovechémoslo!


De nuevo os deseo a todos un feliz veranito!


Kisses & Flowers


Petons i flors


Baisers et des fleurs

15/7/2008

Madonna en España?


Me acabo de enterar de que es posible que la reina del pop haga una parada en España para presentar su gira de Hard Candy. No hay nada oficial, pero los rumores dicen que actuará en el Estadio Olímpico de Barcelona el 18 de Septiembre.

Es una cita que no me puedo perder! por favor, si alguien sabe algo más oficial que me lo cuente! he encontrado una web donde te inscribes para las entradas en lista de espera, por cierto bastante caras, pero la ocasión lo merece. También corre el rumor de que pueda dar el concierto en Alicante...

Estamos a la espera!


Besos y Flores!

11/7/2008

The Party Project


Anoche, jueves 10 de Julio pudimos asistir a la Party Project organizada por JB.

El evento estuvo bastante bien, buena múcisa, bebida y además cosas super originales para hacer: pintar tu propia comida, posar en el fotocall (como podeis ver), escribir tus propias opiniones en pantallas digitales, etc...

En fin....una fiesta más para aguantar las noches de veranito.


Besos y flores!


9/7/2008

Otra de Cool....


......Tomando el sol en la piscina de la casa rural. Le encanta tumbarse al sol! a quién se parecerá....jejeje.


Pa habernos matao!


Be y Flo!!!




7/7/2008

Volvió a brillar


El sábado 5 de Julio en Arganda del Rey Rosario se sumaba al cartel de artistas de Rock In Rio. Formando "flamenco all star" cada artista interpretó canciones de sus propias carreras. En este caso Rosario eligió tres temas, dos de ellos de su nuevo disco, y uno de Muchas Flores.

Pienso que llevaba una ropa super bien escogida, es una de las veces que más guapa la he visto, eso sí, no pudo ser en directo, pero sí desde la retransmisión por La2. El momento más álgido de la actuación fue con la canción de No Dudaría, con la cual se hizo con todo el público de la esplanada del escenario Mundo gritando hacia arriba y en recuero de su hermano: ¡ole al cielo!


Muchas más flores que nunca!

6/7/2008

Fin de semana rural


Domingo por la tarde, llegamos a casa después de un fantástico fin de semana en el campo, en las Lagunas de Ruidera. Teníamos pendiente hacer un viajecillo de un finde, nuevamente con mi amiga Ana, pero esta vez acompañados, a alguna casa rural. Encontramos una bastante chula en el sitio que os he mencionado antes, y la verdad es que lo hemos pasado muy bien. Con piscinita, barbacoa, las lagunas cerca, la casa está bastante bien. Si alguno está interesado en ir que me lo pregunte y le digo la página web.

Adjunto algunas fotos. Por cierto, nos ha acompañado Cool todo el finde...

Besos y Flores!

Feliz comienzo de semana....ya queda menos para las vacaciones.


2/7/2008

Welcome to Spain....


Parace que fue ayer cuando a finales de agosto del verano pasado se nos escapaban las lágrimas y se nos hacía un nudo en la garganta al despedirnos...Sin embargo ha pasado casi un año y ya estás de vuelta.

Te ibas muy lejos, demasiado, a muchos km de distancia y a un país donde no conocías ni la gente, ni el idioma, ni nada. Vuelves hecha toda una "señorita", habiendo aprendido el inglés perfectamente y con una experiencia que creo que es única e irrepetible.

Quiero darte la bienvenida de nuevo a Madrid! Al principio te va a costar, pues hoy es tu primer día. Has tenido un año de libertad en cierto sentido y te costará volver a acostumbrarte a las normas diarias de casa, etc. Sin embargo tienes esa gran virtud de amoldarte super rápido a todo, y esa gran capacidad de adaptación, asi que aprovéchala!

Estoy super contento de que estés ya de vuelta, aunque a ti ahora te dará pena haber dejado atrás esa gran "vivencia" que sin duda te vendrá muy bien en el futuro. A los 17 años se quiere vivir todo muy intensamente, muy rápido, pero con el paso de los años te darás cuenta que a veces hay que tomarse las cosas con más calma.

Pongo esta foto del verano pasado cuando fuimos al concierto de Ricky Martin, qué bien lo pasamos! Espero poder hacernos muchas más tanto este verano como todos los días que nos quedan por compartir.

Bienvenida de nuevo, estoy deseando de verte!

Mil besos.

Te quiere Javito!

PD. por cierto, este blog gira entorno a Cool....y todavía no lo conoces!!


1/7/2008

Su primer baño



Por fin, porque ya tiene todas sus vacunas, y porque las temperaturas lo requieren, Cool tomó su primer chapoteo en el agua.


Le gustó bastante, lo peor fue después que tuvimos que secarle con secador, eso no le gustó tanto.


Como siempre, hay pruebas gráficas.




Sin más....Besos y flores!


A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...