30 de jun. de 2008

Comida de verano....



El jueves pasado fue la comida de verano que cada año se hace en mi empresa para dar la bienvenida a la jornada intensiva y esas cosas.


Este año la hicieron en The Balloon Company. Es un sitio bastante chulo para estos eventos, ya que además de comer y la barra libre, hay actividades como: montar en ultra ligero, en globo, etc. Lo úncio malo de este sitio es que en la fecha en la que estamos te mueres de calor allí! por mucho ventilador que echaba agua, no se podía parar. Imaginad empezar a beber copas después de comer con toda la solana.....El resultado son las fotos que adjunto en este "artículo".


La guinda del día fue el partido de semifinal de la Eurocopa. Nos reservaron una pub para todos donde pudimos seguir difrutando de barra libre mientras veíamos la gran victoria de nuestra selección contra Rusia. Ole España!


Besitos y florecitas!




25 de jun. de 2008

Una tarde más de piscina....y Cool

Hoy simplemente voy a poner una foto que me he hecho con Cool al subir de la pisci.
Tanto sol me nubla la mente y no tengo ideas para escribir. Es una paradoja que el sol nuble, verdad? Seguro que pronto me viene de nuevo la inspiración.

Deciros que Cool con el calor está un poco apagadillo, pobre...y anoche se meo en el sofa, cosa que nunca había hecho...En fin.

Besos! Flores!

24 de jun. de 2008

Parte de mi



Es el título de su noveno album, que viene cargado de fuerza y muchas emociones. Estamos hablando de la pequeña de los Flores, mi gran ídolo, Rosario.
Sinceramente, cuando a principios del mes de abril me enteré de que Rosario sacaba un nuevo disco de versiones, me quedé un poco decepcionado, ya que me encanta su música y sus canciones, en sí su estilo, y pensaba que cantando versiones no iba a ser ella misma.
Ya con el disco en las manos, me doy cuenta de todo lo contrario, ya que cada versión la hace suya, muy especial, dándole su toque personal y eso hace que cada canción se convierta en un éxito.
Rosario brilla con luz propia, y está en un momento muy importante de su carrera. Tantos años de esfuerzo le han sido recompensados y está como siempre, imparable. Además de su carrera como cantante está colaborando en algunos diseños de la firma Yokana. Marca la cuál recomiendo, ya que a precios no muy elevados puedes adquirir prendas y sobre todo complementos muy de tendencia.
Por décima o undécima vez tuve la oportunidad de verla de nuevo en concierto, hace unas 3 semanas en las fiestas del barrio de Hortaleza. Era un concierto totalmente gratuito en el que una vez más la artista lo dio todo.
A ello he de sumarle que tuve la oportunidad de "merendar" con ella en el Teatro Häagen Dazs de Madrid, en una especie de rueda de prensa. Al final del acto, y pese a que su Manager nos decía que se tenía que ir, Rosario tuvo la amabilidad de bajar a darnos 2 besos y firmarnos sus discos (ocasión que aproveché para por fin hacerme una foto con ella).
Pues eso, que se lo merece, que enhorabuena por sus éxitos, y que la seguiré siempre!
Besos y flores!


21 de jun. de 2008

The summer is coming


El verano ya está aquí. Hoy oficialmente empieza el verano, y las temperaturas contribuyen a ello.


La época estival, tan deseada por todos, invade nuestras vidas. Todo se vuelve un poco más alegre, la gente está más contenta, sale más, todo es más colorido...


Durante tres meses podremos disfrutar de baños en la piscina, en la playa, baños de sol, festivales al aire libre, terracitas, fiestas, jornadas intensivas en el trabajo, y lo importante: VACACIONES!


Yo particularmente, y porque este es mi blog, voy a contaros cuáles son mis planes: me he cogido las vacaciones del 18 de Julio al 11 de Agosto. Este año nuestro viaje es a Mexico, a la Riviera Maya. Estaremos una semanita allí. El resto de días los pasaré entre Ciudad Real y Madrid, de piscina en piscina... Y en Septiembre....4 días a Ibiza! La verdad es que estoy deseando que llegue ya la fecha!


Mientras tanto, ya he empezado a disfrutar e verano, a tostarme al sol, y os pongo prueba gráfica de donde paso la mayor parte de mis tardes desde esta semana (así para los que no la conózcais, veis la pisci de nuestro pisillo de Madrid).


Besitos!


PD. Me gustaría que cada uno cuente sus planes de veranito.....






19 de jun. de 2008

TATUAJES

Hola amigos,
también muchos de vosotros sabéis que me encantan los tatuajes. Mis ultimas estrellas me gustan mucho. Pues bien, ahora estoy pensando que me quiero hacer otro, pero esta vez en el brazo. Os va a sonar super chony lo k me kiero hacer: el nombre de Cool en un corazón. No puede quedar tan mal!!! voy a poner una encuesta acerca del tema, a ver qué os parece.
Gracias!

PON UN PERRO EN TU VIDA


Muchos de vosotros me conocéis, y sabeis de mi miedo-fobia a los perros y animales en general.
os preguntáreis, qué cojones hago yo con un perro? Desde siempre me han gustado los chihuahuas, pues bien, se me metió en la cabeza que quería uno y hasta que me lo compré no paré.
Qué os podría contar de él? es una monada! ha cumplido 3 meses y se porta muy bien. Por fin tiene todas las vacunas y esta semana ya lo estoy sacando a la calle. A él le encanta, aunque tiene miedo cuando ve a perros más grandes (cualquiera). En realidad vamos los dos cagados por la calle, porque a mi tb me dan miedo, jejeje, pero salimos a flote.
Es super curioso el mundo canino, os lo aseguro. Es cierto que es una responsabilidad el tener un perro, pero me lo tomo como una responsabilidad más, y estoy encantado de ello. Además he de deciros que es un perrito muy cómodo, y tampoco necesita sacarlo 3 veces al día a la calle, etc...
Si os animáis, podemos darle a Cool una novia, o un novio! jejeje.

Besitos!

GRACIAS A LOS DE UTRERA

Hola amigos! veo que aunque no os animeis a comentar nada, participáis en las encuestas.

Que sepais que lo que España vota va a misa!!!!!
Después abriré otro post y os contaré cosas de Cool.
Abrazos!

18 de jun. de 2008

Mi primer comentario por mi mismo

Como imagino que la gente está muy ocupada, voy a escribir yo unas líneas.

Bien, he creado este blog porque me parece bonito poder crear expresiones, impresiones, sugerencias, acerca de la vida, de la actualidad, y de todo en general.
Ya está llegando el verano! pensábamos que la lluvia no cesaría, pero estos últimos días están siendo más soleados. No os alegra eso? a mi muchísmo! y más el hecho de salir de trabajar a las 15 y tener toda la tarde libre.

Este fin de semana ha sido mi primer finde del año en la playa. Fui con Granganga Ana, ya la vereis porque pondré fotos de los dos. Ella se casa en Septiembre, y queríamos irnos un finde por ahí para "celebrarlo".
Bueno, hasta pronto!

Comienzo del blog

Es la primera vez que tengo un blog. Lo he creado por inicitiva de mi mejor amiga, una granganga que se llama Ana. Espero que os guste. Tened paciencia al principio.
Los temas que me gustaría tratar básicamente son: viajes, moda masculina y chihuahuas.

Un abrazo a todos!

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...