Music

Parte de mi

6/24/2008Javito



Es el título de su noveno album, que viene cargado de fuerza y muchas emociones. Estamos hablando de la pequeña de los Flores, mi gran ídolo, Rosario.
Sinceramente, cuando a principios del mes de abril me enteré de que Rosario sacaba un nuevo disco de versiones, me quedé un poco decepcionado, ya que me encanta su música y sus canciones, en sí su estilo, y pensaba que cantando versiones no iba a ser ella misma.
Ya con el disco en las manos, me doy cuenta de todo lo contrario, ya que cada versión la hace suya, muy especial, dándole su toque personal y eso hace que cada canción se convierta en un éxito.
Rosario brilla con luz propia, y está en un momento muy importante de su carrera. Tantos años de esfuerzo le han sido recompensados y está como siempre, imparable. Además de su carrera como cantante está colaborando en algunos diseños de la firma Yokana. Marca la cuál recomiendo, ya que a precios no muy elevados puedes adquirir prendas y sobre todo complementos muy de tendencia.
Por décima o undécima vez tuve la oportunidad de verla de nuevo en concierto, hace unas 3 semanas en las fiestas del barrio de Hortaleza. Era un concierto totalmente gratuito en el que una vez más la artista lo dio todo.
A ello he de sumarle que tuve la oportunidad de "merendar" con ella en el Teatro Häagen Dazs de Madrid, en una especie de rueda de prensa. Al final del acto, y pese a que su Manager nos decía que se tenía que ir, Rosario tuvo la amabilidad de bajar a darnos 2 besos y firmarnos sus discos (ocasión que aproveché para por fin hacerme una foto con ella).
Pues eso, que se lo merece, que enhorabuena por sus éxitos, y que la seguiré siempre!
Besos y flores!


You Might Also Like

4 Cool-mentarios

  1. no se si lo estoy haciendo bien... y no me digas que soy lo puto peor jajajaja

    que envidia esa piscina, esos pitillos,... el cool ya no me da tanta envidia jajajaja

    besos feo

    ResponderEliminar
  2. Madre mia k fenomeno fan!!! Como no le haces tu la campaña publicitaria a rosario? Eres su mayor fan, ojala ella tuviera acceso a tu blog, fliparia con el marketing. Lo tuyo es purito amor!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola blanca paloma!Soy Marizzia!Me gusta mucho tu block y ese espacio reservado a Rosarillo es lo mas!He estado liadilla y por eso no te he escrito antes pero aqui estoy y no pienso irme de tu rinconcito.Que tal esta Cool?Al final te lo tatuas en el pecho?Que loco!Por cierto que glamour de fotos,cuanto mundo tienes!Creo que vienes este finde,no se si te vere pq trabajo el sabado de noches,que coñazo!Pero si quereis podemos el sabado por la mañana quedar para ir de rebajas(Ana ha visto un vestido con fajin para mi que dice que es chulo)y por la tarde a mi pisci.Luego se lo digo a tu Ana.Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Scherzando, si può fare, in linea con i poveri mi tirare la cosa, on-off scoppia
    wow gold

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto